El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lavilla o el pluriempleo  (Leído 2738 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Lavilla o el pluriempleo
« en: 01 de Junio de 2004, 17:46:07 pm »
Pos eso, que para que no se oxide el muchacho, el fin de semana que vine a correr en inglaterra
Ummmm... a ver si los japos le cuelan un gol y, tal como tenía comprometido, no le vemos en Montmelo.

Y yo me pregunto, por muy profesional que sea uno, eso de cambiar de moto de un dia por otro, ¿permite al piloto sacar el máximo partido a estos trastos?
Gas al matalàs

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Lavilla o el pluriempleo
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2004, 18:18:49 pm »
No te preocupes, que la carrera es este fin de semana, así que es compatible con participar en Montmeló a la semana siguiente. Es que se ha lesionado Kagayama, que iba muy bien situado en el Campeonato Británico. Así que la intención de Suzuki debe de ser meter a Lavilla entre Reynolds y sus rivales para que les saque más ventaja.No creo que Lavilla conozca el circuito de Thruxton absolutamente de nada. La moto y los neumáticos los conoce del año pasado perfectamente.
« última modificación: 01 de Junio de 2004, 18:21:29 pm por Tongo-4 »

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Lavilla o el pluriempleo
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2004, 18:31:48 pm »
No se si será que en su momento no lo pillé bien, pero me pareció entender que las carreras que Lavilla haría en el mundial como wild card iban a ser Mugello, Cataluña y Cheste. Si corre este fin de semana en las superbikes británicas, no podrá hacer Mugello. Se la sustituyen por alguna otra? O es que no me había enterado yo muy bien de la historia y la de Mugello no pensaba hacerla (ahora ya me entra la duda: no sería Cataluña, Assen y Cheste???). Alguien me puede resolver mi duda. Gracias! :scooter  :scooter  :scooter
Saludos!
« última modificación: 01 de Junio de 2004, 18:34:31 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Lavilla o el pluriempleo
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2004, 18:39:56 pm »
Yo de Mugello no había leído nada, lo mismo te has cruzado con la "wild Card" de Andrew Pitt en la Moriwaki. La información que yo tengo es que Lavilla estará en Montmeló y Brno, y posiblemente también Cheste. Espero que lo metan también en Assen, donde no ganó en SBK el año pasado porque pilló una mancha de aceite de una caída de otro piloto.
« última modificación: 01 de Junio de 2004, 18:40:28 pm por Tongo-4 »

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Lavilla o el pluriempleo
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2004, 19:44:45 pm »
Hombre la moto en teoría es muy parecida pero este año no llevan restrictores con lo que será mucho más potente.
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Lavilla o el pluriempleo
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2004, 21:34:01 pm »
Me parece que Mugello y Catalunia no son los mejores lugares para correr con la Suzuki de MotoGP. Assen no es circuito para hacer experiencia, creo. No se cuando será la manga de BSB en Donington, pero ese me parece un buen circuito para Lavilla y puede tener algo de práctica antes. Además, no son muchos los circuitos de GP que se comparten con SBK, por lo que no se cuales conocerá este muchacho, pero en tren de pedir, pediría circuitos mas de chasis - piloto y conocidos.
 

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Lavilla o el pluriempleo
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2004, 08:07:16 am »
Pues Kagayama hizo unas pruebas con la Suzi de MotoGP en un circuito ingles y sus mecanicos dijeron que era mas rapido con la moto de SBK que con la de GP.
A mi me parece bien que Gregorio corra algunas carreras de SBK, siempre sera mejor que estar parado sin rodar.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Lavilla o el pluriempleo
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2004, 13:24:16 pm »
Bay, el año pasado Mt Mladin corrió el mismo fin de semana con las dos versiones, limitada y sin limitar, y dijo que había poca diferencia de potencia, y, además, el motor limitado estaba más lleno a medio régimen. O sea que el comportamiento es un poco distinto, pero la diferencia de potencia y competitividad es poca.

Saludos.

Desconectado VR46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 35
Lavilla o el pluriempleo
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2004, 22:42:07 pm »
Pues Gregorio pierde una gran oportunidad de correr en italia, porque el bueno de Hopkins no correrá por lesión en un dedo!!!! lástina

Desconectado Ocotillo5

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 65
Lavilla o el pluriempleo
« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2004, 00:25:31 am »
Aunque Hopkins no salga en Mugello, las nuevas Suzuki no llegan hasta Montmeló y Gregorio si saldrá con una de ellas eel GP de Catalunya. El hecho de que sustituye a Kagayama indica que Gregorio ya es piloto oficial de Suzuki. El Campeonato de GB es muy importante para Suzuki y el equipo de Suzuki GB es 100 por 100 oficial mientrras el de USA es mas de Suzuki-Yoshimura USA que de Suzuki Japon. Será muy interesante ver los resultados de Gregorio en Thruxton contra los locales.
Para Barelona Hopkins es duda, pero Lavilla saldrá y con la moto nueva.  

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Lavilla o el pluriempleo
« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2004, 00:48:14 am »
¿Alguien sabe si Gregorio ha corrido alguna vez en Thruxton?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Alexgp

  • Visitante
Lavilla o el pluriempleo
« Respuesta #11 en: 04 de Junio de 2004, 09:38:33 am »
Hola a todos.

Citar
¿Alguien sabe si Gregorio ha corrido alguna vez en Thruxton?

Nunca ha corrido ahí.

Es el circuito de su equipo; el Rizla.

Actualmente Gregorio vive en Glasgow (Escocia).

Más información en el link de Kavik.
« última modificación: 04 de Junio de 2004, 09:39:14 am por Alexgp »

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Lavilla o el pluriempleo
« Respuesta #12 en: 06 de Junio de 2004, 19:00:11 pm »
Lavilla se ha portado muy bien en Thruxton.

1ª manga (muy igualada)
1. Michael RUTTER, Honda, 22 laps, 28:24.161
2. John REYNOLDS, Suzuki, -0.024 second
3. Sean EMMETT, Ducati, -0.101 second
4. Gregorio LAVILLA, Suzuki, -0.115 second
5. Dean THOMAS, Ducati, -2.772 seconds
6. Scott SMART, Kawasaki, -10.542 seconds
7. Gary MASON, Yamaha, -11.263 seconds
8. James ELLISON, Yamaha, -11.613 seconds
9. Tommy HILL, Yamaha, -14.961 seconds
10. Kieran CLARKE, Yamaha, -26.247 seconds
11. Craig COXHELL, Honda, -28.343 seconds
12. James BUCKINGHAM, Suzuki, -33.497 seconds
13. Ryuichi KIYONARI, Honda, -36.021 seconds
14. Jon KIRKHAM, Suzuki, -37.116 seconds
15. Stuart EASTON, Ducati, -39.128 seconds

2ª manga (podio)
1. Sean EMMETT, Ducati, 20 laps, 25:45.597
2. Michael RUTTER, Honda, -0.783 second
3. Gregorio LAVILLA, Suzuki, -2.487 second
4. Scott SMART, Kawasaki, -2.571 seconds
5. James ELLISON, Yamaha, -2.640 seconds
6. Tommy HILL, Yamaha, -21.313 seconds
7. Kieran CLARKE, Yamaha, -21.430 seconds
8. Ryuichi KIYONARI, Honda, -21.546 seconds
9. Craig COXHELL, Honda, -21.844 seconds
10. James BUCKINGHAM, Suzuki, -27.488 seconds
11. Jon KIRKHAM, Suzuki, -28.380 seconds
12. Stuart EASTON, Ducati, -37.842 seconds
13. Dennis HOBBS, Suzuki, -38.265 seconds
14. Sam CORKE, Suzuki, -40.348 seconds
15. Cameron DONALD, Suzuki, -49.733 seconds


Emmett, Rutter, Reynolds son nombres que nos suenan de los noventa, cuando eran pilotos privados en 500cc, algunos de ellos afirmaban que eran mejores que Crivillé pero que sus motos eran botijos y no había forma. Cierto que sus motos eran botijos, pero mejores pilotos que Crivi, lo dudo, llega Lavilla a su campeonato de nuevas, sin competir en todo el año, en un circuito de esos cutres que tienen por allí y le separan de la victoria 115 milésimas... Es que hay cada bocas por ahí suelto.