El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: pedrosa se pasa a bridgestono a partir de la siguiente carrera  (Leído 15752 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: pedrosa se pasa a bridgestono a partir de la siguiente carrera
« Respuesta #135 en: 04 de Septiembre de 2008, 00:35:33 am »
No confundas monomarca a monogoma, monomarca si bien todos tienen la misma marca (bridg) los neumaticos son diferentes para cada piloto dependiendo la especificacion de su moto o el estilo de conduccion del piloto; mientras que monogoma, el fabricante trae 6 neumaticos diferentes, y los pilotos eligen entre esos 6 y adaptan la moto a los neumaticos que hay. En mi opinion mucho mejor monogoma.
Michelin esta muy por detras de Bridg, ya que durante un tiempo se paro bastante la evolucion cosa que los Japos no hicieron, ademas que bridg entendiendo en donde era fuerte mich y les llevaba ventaja (fabricar donuts despues de los primeros entrenos, de cara a lo ideal para la carrera), exigio un cambio de reglamento, que me parece justo, pero al que mich no se sabe adaptar. Ademas michelin perdio el año anterior a uno de sus pilotos que mas datos transmitia, y este ha perdido a otro, el unico que queda de momento es Colin, ya que si bien Lorenzo puede considerarse nº1 de la marca, no esta en condiciones de desarrollar un neumatico debido a su inexperiencia.
Mak, perdón, quería decir monogoma,pero igualmente eso no ocurrira jej
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: pedrosa se pasa a bridgestono a partir de la siguiente carrera
« Respuesta #136 en: 04 de Septiembre de 2008, 17:32:59 pm »
Según he leido en el motociclismo, el Maroto este de Motoci. le preguntó 3 veces seguidas si en verdad no era cosa de él el cambio. DAni respondió tres veces que no, que este año a estas alturas no era cosa de él. pero que evidentemente se habia quejado... al final le pregunta bastante serio si le está llamando mentiroso de tantas veces que pregunta lo mismo...

En el recuadro de más abajo hay una pseudo-entrevista con alguien de REpsol que no recuerdo que viene a decir algo así (interpretación mía) que ellos apuraron un poco el cambio pensando en evolucionar los neumáticos o la moto conjuntamente para afrontar esta campaña con garantías y la que viene.

Maroto vuelve a poner al final de su crónica las palabras de Dani, insistiendo en el comunicado de Michelín, cosa que según parece no fue escrito por él de su puño y letra...

Vamos todo un lio en plan, no quedamos ni tu ni yo mal, pero quedamos los dos.


Al final sólo me ha quedado claro que Dani durante tres veces negó (un rollo muy bíblico por cierto) que él hubiese exigido el cambio para ahora mismo.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.