El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: KIOSCO  (Leído 4612 veces)

Desconectado max07

• campeón 250
KIOSCO
« Respuesta #15 en: 02 de Junio de 2004, 11:21:58 am »
Bueno Txupete, yo no puedo reirme de tu tiempo porque el mio es aproximadamente unos treinta y cinco años mas lento que el tuyo, ya que jamas he rodado en circuito.  :(  
« última modificación: 02 de Junio de 2004, 11:23:28 am por max07 »

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
KIOSCO
« Respuesta #16 en: 08 de Junio de 2004, 16:24:36 pm »
este Post es surreal.  Te veo en forma PeTer.  

saludos

Desconectado JB500

• campeón 250
KIOSCO
« Respuesta #17 en: 08 de Junio de 2004, 17:23:11 pm »
Holaaa
bueno pues venga, ya que txupe quiere guerra, a por el..... :D , es que me han dicho que tienes el mono azul i amarillo i claro, asin se comprenden los tiempos i encima la susi esa parece que fume gauloises del humo que saca... pa mi que pierde aseite...  :lol:

que conste que tu lo has pedido eh???!!! :rolleyes:

nos vemos por las procelosas carreterillas del montseny el sabado...pero despues de almorzar, que con la barriga vacia no estoy yo pa muchas alegrias... :P

v'sss :P  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
KIOSCO
« Respuesta #18 en: 09 de Junio de 2004, 08:10:42 am »
Ayer no tuve tiempo de lcomentaros el Motociclismo de esta semana, asi que lo hago ahora.
Ademas de toda la informacion del GP de Italia y una guia del GP de Catalunya, vienen dos extensa comparativas de motos.
Por un lado comparan las custom grandes: Honda VTX 1800, Kawasaki VN 1600 Means Streak, Suzuki VZ 1600 Marauder y Yamaha XV 1700 Road Star Warrior.
Comparan tambien las naked medias: Honda CBF 600, Kawasaki ZR-7, Suzuki GSF 600 Z y Yamaha FZ6.
Viena una presentacion de la BMW K 1200 S la del motor transversal y que le han quitado el Telelever.
Una prueba de la Hyosung Comet, esa que se parece a la Suzuki SV 650.
Y un pequeño comentario del neumatico Bridgestone Battlax BT 014.
Bueno eso es lo que trae esta semana.

Alguien ha leido la nueva revista MotoViva.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....