El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Stoner podría no acabar la temporada  (Leído 1725 veces)

Desconectado fiasco

• campeón 250
Stoner podría no acabar la temporada
« en: 18 de Septiembre de 2008, 12:34:42 pm »
Stoner podría no acabar la temporada por su lesión de mano

Fuente : www.sport.es

El piloto australiano Casey Stoner (Ducati), actual campeón mundial, podría no acabar la presente temporada del Mundial de MotoGP si decide operarse de la lesión que padece en la mano izquierda, informa hoy la página oficial de internet del campeonato.

Stoner padece una fractura en los escafoides de la mano izquierda, y las continuas molestias hacen que sea necesario, tarde o temprano, pasar por el quirófano.

"No estoy al ciento por ciento, pero aún tengo algunas semanas para ver si mejoro. Necesito operarme, aunque trataré de correr el mayor número posible de pruebas", señala el australiano.

Livio Suppo, director deportivo de Ducati Corse, afirma que si los dolores persisten, Stoner deberá operarse lo antes posible, lo que le haría perderse la recta final del campeonato.

"Si el dolor es soportable, Casey terminará la temporada. Si no es así, habrá que adelantar la operación", señala Suppo.

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Stoner podría no acabar la temporada
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2008, 12:40:58 pm »
Mucho tendrá que dolerle para que este no acabe el campeonato....
Es aussie....

:lol
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2008, 12:45:09 pm »
creo que acertaria con esa decisión,si sufre dolor sabiendo qu no puede ser campeón,se centrara en la temporadad que viene para recuperar el 1.
Y con un poco de suerte podemos volver a ver a sete hasta final de temporada
58#  48# D.E.P

Manu23

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2008, 12:56:09 pm »
Yo creo que lo van a probar en Motegi, si alli no gana y Rossi se proclama campeón del mundo, van a parar casi de fijo. Lo que ya no se es, si pararan en Japón saltandose las tres ultimas, o pararan en despues del GP de Australia, saltandose Valencia y los entrenos post Valencia. Mucho dependera de la decisión que tomen sobre la monogoma.

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2008, 13:56:42 pm »
Qué suban a Sete joder!!!

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2008, 14:29:21 pm »
Me parece coherente que se opere antes de finalizar la temporada, si ya no tiene opcion al titulo (lo mismo da acabar segundo o tercero, una vez que has sido campeon), para iniciar asi antes su recuperacion de cara al año que viene.

¿ En que estado se encontrara Canepa a final de temporada ?

Desconectado xuso 666

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2008, 14:39:28 pm »
mucho antes de subir a sete esta canepa
[smg id=2506]

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2008, 15:44:50 pm »
Bueno, es una buena decisión, campeón sabe que ya no lo sera, y el subcampeonato por lo que parece mucho no le importa, sino no diria esto,pero bueno, creo que hace bien en quererse operar y llegar al100% la próxima temporada.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2008, 16:15:36 pm »
Apuesto que acabara la temporada, como sea, y se operara despues, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Manu23

• Visitante
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2008, 21:11:26 pm »
Canepa esta doliente de la clavicula, a la vez que convaleciente. Asi que si bajan a Stoner sera Sete el que se suba.

Desconectado Yolans46

• campeón 125
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2008, 21:16:20 pm »
+1
Aunque de todos modos, si por su bien físico, él cree que se debe operar, pues chapo!! antes la salud que las motos, pero vamos de todos modos estos tíos están muy pillaos y dudo que tome esa decisión.
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #11 en: 19 de Septiembre de 2008, 09:42:53 am »
+1
Aunque de todos modos, si por su bien físico, él cree que se debe operar, pues chapo!! antes la salud que las motos, pero vamos de todos modos estos tíos están muy pillaos y dudo que tome esa decisión.

+1, No le veo yo cara a este de llorar mucho. Este acaba aunque tenga que agarrar el manillar con los diente.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.