El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¡José Luis Cardoso!  (Leído 2506 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
¡José Luis Cardoso!
« en: 11 de Junio de 2004, 12:48:28 pm »
Me encuentro que Cardoso está en la lista de pilotos del Gran Premio de Montmeló de 250cc, como "wild card" del equipo de Sekiguchi y Sabbatani, y sobre una Yamaha. No entiendo muy bien que Cardoso haya aceptado, con esa moto, que no es la misma que la de Matsudo, no se puede hacer nada positivo. No lo entiendo en alguien que ahora ya está metido en las 4T, cuyo pilotaje ya ha asimilado perfectamente las derrapadas sobre una 1000cc, que sería el reemplazo de Xaus o Hodgson en caso de lesión, ¿qué necesidad tiene de participar por participar en2 50cc en uno de los peores equipos?, un tío que ya tiene docenas de participaciones en grandes premios, si fuera un debutante lo vería más normal. Eso sí, espero que le vaya bien.

Desconectado Merkel

• campeón 250
¡José Luis Cardoso!
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2004, 12:51:05 pm »
Pues simplemente será pasion por este deporte. A lo mejor es de esos que compite incluso si le ofrecen un patinete.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
¡José Luis Cardoso!
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2004, 14:25:13 pm »
Tongo, la visión de Merkel la veo como más factible, porque otra creíble no se me ocurre, la verdad....  :huh:

De todas formas, ¿qué resultado espera conseguir en Montmeló con esa moto?, más que nada se arriesga a tener una lesión y jo***se el campeonato de españa.  :unsure:
Eso sí que no lo entiendo.

Saludetes.  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

• campeón 250
¡José Luis Cardoso!
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2004, 15:50:56 pm »
Hasblabamos de Cardoso ¿no?, de que tuviera cuidado ¿no?, pues acabo de ver al chavalote comprarse una parcelita en Montmelo.
Ahora en serio, arrastron sin conscuencias.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
¡José Luis Cardoso!
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2004, 15:57:57 pm »
Es que debe de llevar un "carropolos" de musho cuidao, tú!!  :angry:  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
¡José Luis Cardoso!
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2004, 18:27:57 pm »
Al final han comentado en tv que Cardoso no ha salido en la carrera, que la motoera un autentico hierro y que por muchas ganas que tuviera de salir, pues mejor era que no saliera. Por lo menos no se ha hecho daño ni ha hecho el ridiculo. Mejor asi.

Saludos
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
¡José Luis Cardoso!
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2004, 18:42:56 pm »
¿Y ha tenido que probarla para saber que la moto era un carro de polos? Sigo sin entender a qué venía esta "wild card" de Cardoso, y del ridículo no se ha librado del todo, de momento quedará que su ultima participación en un mundial resultó ser un entrenamiento del viernes de 250cc en el que fue el único piloto que no logró entrar en el 107% del tiempo de la "pole". A ver si alguna vez tiene la oportunidad de volver al mundial d eun modo más decente.

Desconectado Jotace

• campeón 125
¡José Luis Cardoso!
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2004, 01:25:02 am »
Yo creo que no corrió por que el equipo era tan "cutre" que no tenian piezas de recambio despues del arrastrón.
Os habeis fijado en un piloto de 125 o 250, no me acuerdo, que se ha puesto a recojer trozos de carenado para llevarselos despues de caerse???, no se quien era, pero capaz de que se los llevaba para reparar las fibras....lo que hace un presupuesto ajustado!!!  
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)