El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pues no me aclaro oiga  (Leído 4578 veces)

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Pues no me aclaro oiga
« Respuesta #15 en: 16 de Junio de 2004, 01:26:01 am »
Hablando tanto de la degradacion de neumaticos,me viene a la memoria unos reportajes que salian en motociclismo hace ya años.Creo que eran de tecnicas de conduccion por Kenny Roberts.En las que tenia una teoria sobre el derrapaje y por esto y otras ventajas siempre le ha dado tanta importancia.

El caso es que creo que comentaba que al derrapar ayuda a limpiar las bolas de goma que se hacen al rodar tan rapido.Y que por lo visto asi se degradan menos los neumaticos o por lo menos de mejor forma.

Alguien recuerda o sabe algo del tema?

Si fuera asi, quiza tenga algo que ver con el tema de que Rossi ,por su aficion al derrapaje ,pueda llevar gomas mas blandas.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
Pues no me aclaro oiga
« Respuesta #16 en: 16 de Junio de 2004, 01:40:51 am »
Holaholahola...

Yo sí que vi el lance que comentais, y la verdad es que, siendo mal pensado, puede interpretarse como que Valentino corta en mitad de la curva para sorprender a Sete y que éste tenga que salir abierto para evitar la colisión, pero es tan arriesgado que prefiero pensar que no lo ha hecho a propósito.

En fin, que el caso es que Rossi ganó porque fue más listo que Sete. Espero que para la próxima Gibernau espabile.

Salu2
Txupe.

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Pues no me aclaro oiga
« Respuesta #17 en: 16 de Junio de 2004, 02:02:05 am »

Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Pues no me aclaro oiga
« Respuesta #18 en: 16 de Junio de 2004, 07:37:44 am »
Yo tambien quiero un donut de chocolate como ese.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Pues no me aclaro oiga
« Respuesta #19 en: 16 de Junio de 2004, 08:30:09 am »
Volviendo a Nakano (es que con lo de los neumáticos no me aclaro...  :blink: ) creo que el 7º puesto es el mejor resultado de Kawasaki en su retorno a los GGPP, no? ¿Alguien puede confirmarlo / desmentirlo? Cias.

En cualquier caso CHAPEAU para el bueno de Nakano.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Alexgp

• Visitante
Pues no me aclaro oiga
« Respuesta #20 en: 16 de Junio de 2004, 10:16:31 am »
Hola a todos.

Mikemetal007, el mejor resultado de Kawasaki hasta la fecha era un 9º de Mc Coy en Le Mans 2003.

Desconectado Merkel

• campeón 250
Pues no me aclaro oiga
« Respuesta #21 en: 16 de Junio de 2004, 11:34:11 am »
Alex, y si mal no recuerdo, el 9º de McCoy, en mojado, con lo cual, la machada de Nakano, doblemente meritoria.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Alexgp

• Visitante
Pues no me aclaro oiga
« Respuesta #22 en: 16 de Junio de 2004, 12:52:11 pm »
Alex, y si mal no recuerdo, el 9º de McCoy, en mojado, con lo cual, la machada de Nakano, doblemente meritoria.
Correcto.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Pues no me aclaro oiga
« Respuesta #23 en: 16 de Junio de 2004, 15:07:57 pm »
Gracias Alexgp.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter