El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿ De dónde sois ?  (Leído 34591 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: ¿ De dónde sois ?
« Respuesta #210 en: 29 de Octubre de 2008, 20:29:01 pm »
pos lpo que no tengan Amoto sin causa justificada que se lo impida deberian comprarla ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

x cierto vendo :hysterical
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado neciv

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 220
Re: ¿ De dónde sois ?
« Respuesta #211 en: 29 de Octubre de 2008, 20:48:36 pm »
Hay alguien de Alicante o alrededores...??? :rolleyes:

saludos!!!

Yo, de Calpe.

Desconectado recoba21804

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 17
Re: ¿ De dónde sois ?
« Respuesta #212 en: 29 de Octubre de 2008, 22:13:07 pm »
De arcos de la frontera (cadiz)

a 15 o 20 kilometros del circuito de jerez  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Desconectado Helmut_D

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 21
Re: ¿ De dónde sois ?
« Respuesta #213 en: 30 de Octubre de 2008, 13:21:51 pm »
Hay alguien de Alicante o alrededores...??? :rolleyes:

saludos!!!

Yo, de Calpe.

Me alegro, ya hay alguien de la zona... A ver si hacemos alguna quedada con las jamotos y nos subimos por la sierra...

saludos y encantado!!!

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re: ¿ De dónde sois ?
« Respuesta #214 en: 02 de Noviembre de 2008, 15:37:15 pm »
Soy de un pueblo de Murcia,pero entre semana estoy en Cartagena estudiando Arquitectura.
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado upupaepops

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 65
Re: ¿ De dónde sois ?
« Respuesta #215 en: 02 de Noviembre de 2008, 16:40:26 pm »
yo soy de madriles, de Getafe para ser más exacta,  pero llevo ya una temporada viviendo en Santiago de Compostela y todavia me quedan unos meses por aqui, cuando sepá mi próximo destino lo pongo  :rolleyes: