El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: carrera de resistencia en Alcarras  (Leído 6300 veces)

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: carrera de resistencia en Alcarras
« Respuesta #15 en: 16 de Diciembre de 2008, 09:26:16 am »
El otro día me introduje en las clasificaciones de la carrera, y parece ser que o lo ley mal o lo tenían mal puesto, el tema es que estaban puestas las clasificaciones de los entrenos y no de las carreras, pero lo anecdótico o la casualidad izo que el causante de que yo no pudiera correr en esa carrera, tubo un accidente en la misma, pero ante todo lo digo por que yo no fui ni a verla, o sea que solo es una casualidad lo de que alguien que le apeteció decirle a el dueño de la moto que yo iba a correr que mejor no fuera porque hacia mal tiempo, que no me hiciera nada de ilusión correr, no significa que no me apeteciera, estoy algo arto de la gente que te cambia vender duros por vender pesetas, el significado de lo que no comprendéis si os altera no saberlo, es que no es referente a lo que tenéis que saber, la cuestión es que por los comentarios que he oído fuera de foros, parece ser que fue interesante y muy bonita, enhorabuena a los positivamente clasificados.
« última modificación: 26 de Mayo de 2009, 23:25:40 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Angelet

• campeón 125
  • Moto: suzuki gs-500-R
« Respuesta #16 en: 17 de Diciembre de 2008, 23:53:08 pm »
¿puedes explicar eso de que hubo un causante de que tú no pudieses correr?, ¿como puede alguien impedirte correr en una carrera de aficionados?
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #17 en: 18 de Diciembre de 2008, 08:50:01 am »
El caso es que el dueño de la moto, es muy nobel, y necesitaba mas que le dieran ánimos que no que lo se los quitaran, y el tema esta en que exactamente que le dijeron no lo se, pero según me informaron le dijeron que aria mal tiempo y que los que corrían eran gente muy experimentada y que el ritmo seria muy fuerte, este es un resumen de lo que le dijeron, pero el caso es que hay no termina el tema, según me informan el caso es que me han informado de que parece ser que el que negociaba el tema de pilotos algo ocultaba, y lo digo porque me han informado de que el tercer piloto que tenia que correr con esa moto, no era yo, según me informan con la moto iban a correr tres pilotos, uno el dueño y piloto nobel, otro el que gestionaba el tema fichajes y el otro un conocido de ellos, y yo no estaba en sus planes, por lo que me informan al decir que yo si que quería correr, algo no les cuadro, ya que esperaban que dijera alguna excusa, mal pensando pensaría que me utilizarían de escudo y que trasladarían mis excusas a algún foro con el fin de desprestigiar el circuito, pero creo que eso seria mal pensar demasiado, al igual es que querían que yo pagara la cuota de inscripción y después por causas ajenas al tema, corriera el otro, pero estas suposiciones y muchas mas son las que estoy indagando, no se si las averiguare, pero solo las intento averiguar por puro hobby, ya que mas detalles de lo que quería saber ya los se, lo que respondería a tu pregunta de porque no me dejan correr en una carrera de aficionados, por pensar al igual es que pasa el ave junto a el es otra de las opciones, pero supongo eso no tiene ni la mas mínima importancia, sea por una cosa o por otra la cuestión es que si alguien le apetece que yo este en su equipo, que lo diga y si no que no me maree.
Albert Eistein
Napoleón Bonaparte

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 18 de Diciembre de 2008, 20:10:02 pm »
joder xtr... siempre que leo algun post tuyo es el mundo contra ti... si quieres correr, leches, corre y pasa de todo el mundo.....

cuando quedamos para entrenar en supermotard?????( tambien hacias SM, verdad??)

saludos!

Desconectado XTR

• campeón 250
« Respuesta #19 en: 18 de Diciembre de 2008, 20:27:04 pm »
Sobre el tema supermotar, te comento de que la supermotard la alquile, o sea que no hay supermotard.

Estoy intentando conseguir a trabes de los foros lo que me negaron corriendo en los circuitos, que es implemente conseguir entrar en un equipo profesional, existe el inconveniente que si lo consiguiera si copiaran el ejemplo, al igual el mundo de los foros se descontrolaría, de hay que lo consiga si o no, por intentarlo que no quede.
Tomate en serio lo serio.
Albert Eistein
Napoleón Bonaparte

Desconectado Angelet

• campeón 125
  • Moto: suzuki gs-500-R
« Respuesta #20 en: 18 de Diciembre de 2008, 22:31:44 pm »
no se como seras en la pista pero escribiendo eres la caña :lol, en ocasiones tengo que leerte un par de veces para entender lo que estás diciendo.

espero que sea del modo que sea consigas estar en las pistas la proxima temporada :moto
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".