El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Que hará Fonsi en los proximos años???

-Seguira con Aspar en 250
7 (21.9%)
-Lo mismo pero en Motogp
1 (3.1%)
-Se dedicara a las pasarelas
3 (9.4%)
-La F-1 llamara a sus puertas
1 (3.1%)
-Hará trio con Quepena y su tio
8 (25%)
-Dará con sus huesos en SBK en un equipo privado
3 (9.4%)
-Hará la "calle"
1 (3.1%)
-Será actor mediocre en españoladas
5 (15.6%)
-Correrá el CEV
0 (0%)
-El hara-kiri
3 (9.4%)

Total de votos: 36

Autor Tema: EL FUTURO DE FONSI  (Leído 4240 veces)

Alexgp

• Visitante
EL FUTURO DE FONSI
« Respuesta #15 en: 24 de Junio de 2004, 01:54:05 am »
Desde luego, como consiga algún otro podium (cosa que es bastante posible, creo), ya lo tendremos de nuevo en 250. Acordaos de Sito Pons, que en 1988 renovó en 250 tras hacer un año "malo" en 1987 cuando partía como favorito. La cosa, ahora, va por la rentabilidad y Fonsi sigue siendo rentable para Repsol así que...

Saludos
Hola a todos.

No recuerdo el año 87'.

Pero si se que en el 88' Sito no desperdició la oportunidad de ser campeón en 250 y repitió en el 89'.

No veo a Fonsi campeón del mundo ni con sólo un piloto en parrilla.

Desconectado Polakow

• campeón 250
EL FUTURO DE FONSI
« Respuesta #16 en: 24 de Junio de 2004, 03:16:18 am »
Obviamente, yo tampoco lo veo, pero tampoco me cierro a la posibilidad de que se recupere. No es que tenga mucha simpatía por él, creo que ya lo he dejado claro muchas veces, pero me pongo a pensar en casos de pilotos que han pasado por su situación y luego han triunfado y a uno le da que pensar. Repasando a groso modo:

-Alzamora: No seguí sus años "malos", pero parece que se le descartaba y ganó un mundial y casi otro.

-Cardús: Nadie daba un duro por él tras el 88 y en el 90 casi se lleva el título. Fue el único que plantó cara a SuperKocinski. Y tampoco le tengo simpatía.

-Gibernau: No cayó tan bajo como Fonsi, obviamente, y la Suzuki no le ayudaba pero de eso a ser el único en ganar al "todopoderoso" Rossi habitualmente hay un mundo.

-Locatelli: No andaba fino antes de ganar su primer mundial y hasta este año diambulaba en 250 sin ser visto. Ahora es candidato al título.

-Jacque: Lo mismo de lo mismo y se llevó un título de 250. Palmarés similar al de Kocinski... que casi casi era un marciano.

Quiero decir con todo esto que en un deporte donde las matemáticas se quedan bastante apeadas del desarrollo de una carrera, es dificil ser tan tajante como somos (también yo en muchas ocasiones). No me cae bien Fonsi y no creo que llegue al nivel de 2002 pero si lo hace tampoco va a ser una sopresa.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Iaio

• campeón 125
EL FUTURO DE FONSI
« Respuesta #17 en: 24 de Junio de 2004, 07:27:08 am »
basicamente, y sin querer desmecerer el post, me importa un  :saltos
Pero creo que tito 12+1 lo tiene ya medio colocao en la tele y en el motociclismo.....na, que me voy a contratar el eurosport ese.....perra vida :fuego  :fuego  :fuego  
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]

[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
EL FUTURO DE FONSI
« Respuesta #18 en: 25 de Junio de 2004, 00:21:10 am »
¿Amiguísimo de Valentino? Joer, pues no me pegan nada...
Yo lo veo en GH, el Hotel Glamour ese loh cohone, y piltrafas del estilo. Vamos, un Pocholo de la vida.

no compares a Pocholo con Fonsi, comparas grandeza con mal olor, y no son magnitudes comparables.  

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
EL FUTURO DE FONSI
« Respuesta #19 en: 25 de Junio de 2004, 11:48:43 am »
:blink:  
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Polakow

• campeón 250
EL FUTURO DE FONSI
« Respuesta #20 en: 27 de Junio de 2004, 01:28:05 am »
Pues retomo este hilo para romper una lanza en favor de Fonsi...

...digo, romper, perdón... LANZAR! Lanzarle una lanza en su cuello a ver si deja de tomar el pelo a la gente!!!
(Ver entrevista de Pecino tras la carrera de hoy hablando sobre su -no muy degradado- neumático trasero)

Mejor lo dejo así, que me caliento...

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Q-rrito

• Visitante
EL FUTURO DE FONSI
« Respuesta #21 en: 27 de Junio de 2004, 16:47:21 pm »
El año que viene hará lo que ha hecho siempre, (incluso en sus mejores momentos) osea:    

LLORAR
« última modificación: 27 de Junio de 2004, 16:48:09 pm por Q-rrito »

Desconectado educan

• campeón 125
EL FUTURO DE FONSI
« Respuesta #22 en: 27 de Junio de 2004, 16:47:51 pm »
en la carrera de assen si os fijasteis, entró pidiendole perdón a rolfo. En la repetición se ve como le hizo una pasada chunguilla y los dos se quedaron fuera de la trazada y media paraos, cosas que aprovechó poggiali para ponerse sexto cuando parecía que no iba a poder pasar del octavo lugar.

Yo lo estaba mirando en eurosport y comentaron eso de que entraba pidiendo perdon, diciendo que lo debía hacer por si acaso había hecho algo malo, luego en la repetición no dijeron nada, pero está claro que su fama está traspasando las fronteras de este foro

ta luego :D