El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: PORRA TOTAL 2009  (Leído 4907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: PORRA TOTAL 2009
« Respuesta #30 en: 04 de Marzo de 2009, 19:42:56 pm »
Bueno, bueno, bueno, espectacular. Gracias a todos por vuestros ofrecimientos. He estado toda la semana de viaje (dejé el hilo abierto con la propuesta a ver qué sucedía) y cuando llego me encuentro con esto. Brillante.

Entre hoy y mañana, cuando saque un poco de tiempo, os mando privados y lo vamos concretando.

Gracias una vez más.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: PORRA TOTAL 2009
« Respuesta #31 en: 05 de Marzo de 2009, 15:00:25 pm »
Bueno, bueno, bueno, espectacular. Gracias a todos por vuestros ofrecimientos. He estado toda la semana de viaje (dejé el hilo abierto con la propuesta a ver qué sucedía) y cuando llego me encuentro con esto. Brillante.

Entre hoy y mañana, cuando saque un poco de tiempo, os mando privados y lo vamos concretando.

Gracias una vez más.

ok.

Por cierto, YA TENGO EN MIS MANOS LOS JUEGOS APORTADOS POR +RAN+  :bounce

Merci +RaN+  :cheers


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Re: PORRA TOTAL 2009
« Respuesta #32 en: 06 de Marzo de 2009, 18:44:15 pm »
Bueno, bueno, bueno, espectacular. Gracias a todos por vuestros ofrecimientos. He estado toda la semana de viaje (dejé el hilo abierto con la propuesta a ver qué sucedía) y cuando llego me encuentro con esto. Brillante.

Entre hoy y mañana, cuando saque un poco de tiempo, os mando privados y lo vamos concretando.

Gracias una vez más.

ok.

Por cierto, YA TENGO EN MIS MANOS LOS JUEGOS APORTADOS POR +RAN+  :bounce

Merci +RaN+  :cheers

De nada Epifumi, encantado de poder colaborar para esta, la mejor comunidad motera de la red.  :bounce  :sara  :cheers

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Re: PORRA TOTAL 2009
« Respuesta #33 en: 18 de Marzo de 2009, 11:17:43 am »
Buenas a todos,

Sabéis cuando empezaremos con los ingresos?

El año pasado pusimos cada uno 3€ para el bote común, este año tenéis pensado hacer lo mismo?

Os comento esto ya que voy a tener unos pocos viajes a la vista y no me gustaría quedarme fuera de tan magno evento.

Si me podéis adelantar cuantía y cuenta, dejo los deberes hechos antes de irme.

Gracias y un saludo

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: PORRA TOTAL 2009
« Respuesta #34 en: 18 de Marzo de 2009, 11:23:50 am »
Buenas a todos,

Sabéis cuando empezaremos con los ingresos?

El año pasado pusimos cada uno 3€ para el bote común, este año tenéis pensado hacer lo mismo?

Os comento esto ya que voy a tener unos pocos viajes a la vista y no me gustaría quedarme fuera de tan magno evento.

Si me podéis adelantar cuantía y cuenta, dejo los deberes hechos antes de irme.

Gracias y un saludo

Aunque aun se está realizando la valoración de los pilotos, voy a abrir un hilo para hacer las inscripciones. Creo que con 3 € está bien para premios, además de las aportaciones de los donantes (como tus juegos).

« última modificación: 18 de Marzo de 2009, 11:29:52 am por Epifumi »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify