El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi incluye a Pedrosa y a Lorenzo en su lista de cuatro adversarios para el añ  (Leído 2275 veces)

Desconectado Manu

• campeón CEV
  • **
Re: Rossi incluye a Pedrosa y a Lorenzo en su lista de cuatro adversarios para el añ
« Respuesta #15 en: 05 de Diciembre de 2008, 11:56:29 am »
Es que considerar a Gibernau como un rival para el título a estas alturas es poco menos que precipitado (me refiero a que él mismo dice que todavía le falta un vuelta y vuelta para competir, no con Rossi si no con la parrilla en general).

Desconectado Javipe

• campeón 250
Re: Rossi incluye a Pedrosa y a Lorenzo en su lista de cuatro adversarios para e
« Respuesta #16 en: 05 de Diciembre de 2008, 12:28:26 pm »
Obviamente Gibernau no es rival para el título a estas alturas (y dudo muchísimo que lo sea al comenzar la temporada). No obstante, quizá esa falta de presión por obtener resultados que tenía cuando se retiró le beneficie y le permita hacer buenas carreras, e incluso podios...

Desconectado Obiram

• campeón CEV
  • **
Re: Rossi incluye a Pedrosa y a Lorenzo en su lista de cuatro adversarios para el añ
« Respuesta #17 en: 05 de Diciembre de 2008, 12:31:48 pm »
Seamos obvios, si Gibernau está en Motogp de nuevo no es porque el tio sea manco...
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado xuso 666

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 05 de Diciembre de 2008, 12:43:12 pm »
no,es por el empeño de el pocero y la familia nieto.
[smg id=2506]

Desconectado Obiram

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #19 en: 05 de Diciembre de 2008, 12:45:08 pm »
y tu crees que el pocero va a poner tanto dinero sin obtener resultados a cambio?
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Rossi incluye a Pedrosa y a Lorenzo en su lista de cuatro adversarios para e
« Respuesta #20 en: 05 de Diciembre de 2008, 12:49:28 pm »
 Yo creo, y lo digo hace tiempo, que los resultados que el Pocero piensa obtener de meterse en el mundo de las dos ruedas, no se los van a dar en pista sus equipos. Se los va a dar UNA pista, en concreto el Jarama. Pagando estructuras de competición, creo que lo que pretende es comprar "credibilidad", ganar posiciones para el día en que se dé el pistoletazo al derribo y posterior urbanización del solar. Que espero que no llegue nunca.

O igual me equivoco y al hombre de verdad le gusta ser Mecenas de pilotos... a saber.

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 05 de Diciembre de 2008, 12:50:13 pm »
Por supuesto que Gibernau no es manco, todo lo contrario, es (o ha sido) uno de los mejores de la era MotoGP... el problema es que lleva dos años parado, no tiene moto oficial, la conducción de este tipo de motos es distinta a lo que él acostumbraba, está en un equipo recién creado, ha tenido muchas lesiones... Yo soy fan acérrimo de Sete, y ojalá me equivoque, pero creo que tiene demasiados factores en contra. Aún así creo que puede hacerlo bien, e incluso meterse en algún podio al estilo de lo que hizo Barros en el Alice Team.

Desconectado Obiram

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #22 en: 05 de Diciembre de 2008, 12:59:38 pm »
Si, es un buen ejemplo, creo ke Sete puede optar a una temporada como la de Barros en 2006.