El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Honda, Yamaha, Ducati, Suzuki y Kawa (como son las motoGP)  (Leído 6676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Honda, Yamaha, Ducati, Suzuki y Kawa (como son las motoGP)
« Respuesta #30 en: 07 de Diciembre de 2008, 16:41:17 pm »
Bueno Guishe, pese a esto, seguirá ganando porque la moto...  :sleep

Veremos el año que viene, pero visto que la Yamaha está a la altura de la Ducati, o incluso por encima en chasis (a no ser que el nuevo sea una maravilla, pero costará ponerlo a punto), un duelo de poder a poder. Se presenta interesante, monogoma y con motos de similares prestaciones (aunque la Ducati más complicada de llevar, creo yo)

Saludos.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: Honda, Yamaha, Ducati, Suzuki y Kawa (como son las motoGP)
« Respuesta #31 en: 07 de Diciembre de 2008, 17:44:51 pm »
Cierto es que la ducati de stoner se mueve mucho. pero tb es verdad que ni elías ni guintoli ni melandri se han estado yendo por el suelo todo el año ... esun poco extraño. si la moto fuera tan jodida, supongo que estos 3 se deber´çiabn haber dado más palos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Honda, Yamaha, Ducati, Suzuki y Kawa (como son las motoGP)
« Respuesta #32 en: 07 de Diciembre de 2008, 19:42:02 pm »
Totalmente de acuerdo con Tormo... la comparación que voy a hacer es muy mala pero es más o menos lo mismo si se mira... los que habies jugado al GP500 con una fisica muy brutal i en recreación la moto se mueve muchísimo, sí, pero es impossible o el 90% de possibilidades de caer ''por orejas'' (solo te caes así cuando tienes los neumaticos hechos polvo, y aún cuesta mucho...)... pues lo mismo con la Ducati, alomejor si se mueve por todos lodos,pero por lo que se ve es bastante díficil salir por arriba... nusé, a ver que opiniones teneis los demás...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Honda, Yamaha, Ducati, Suzuki y Kawa (como son las motoGP)
« Respuesta #33 en: 07 de Diciembre de 2008, 20:15:44 pm »
Totalmente de acuerdo con Tormo... la comparación que voy a hacer es muy mala pero es más o menos lo mismo si se mira... los que habies jugado al GP500 con una fisica muy brutal i en recreación la moto se mueve muchísimo, sí, pero es impossible o el 90% de possibilidades de caer ''por orejas'' (solo te caes así cuando tienes los neumaticos hechos polvo, y aún cuesta mucho...)... pues lo mismo con la Ducati, alomejor si se mueve por todos lodos,pero por lo que se ve es bastante díficil salir por arriba... nusé, a ver que opiniones teneis los demás...

Mi opinión es que siendo piloto profesional es bastante difícil salir por arriba en cualquier Motogp
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Honda, Yamaha, Ducati, Suzuki y Kawa (como son las motoGP)
« Respuesta #34 en: 07 de Diciembre de 2008, 20:54:38 pm »
Lo que quiero decir, Guishe, es lo que ha dicho Tormo... que alomejor si que la Ducati se mueve, pero que no es tan brutal como nos la pintan, sinó todos los pilotos estarían con alas en la espalda de tanto volar
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Honda, Yamaha, Ducati, Suzuki y Kawa (como son las motoGP)
« Respuesta #35 en: 08 de Diciembre de 2008, 10:03:06 am »

Con la mejora de la horquilla Showa creo que se refieren a las horquillas electrónicas que, con cambios de intensidad de corriente pueden generar campos magnéticos que alteran la viscosidad del aceite. Esto lo pueden programar como si fuera un mapping de cada curva de cada circuito, provocando que la horquilla se comporte de la mejor manera posible en cada lugar, en cada situación. Tela marinera, vamos.


soy yo el único que ha flipado con lo de "generar campos magnéticos que alteran la viscosidad del aceite"??????????

vvss  :bounce :bounce

Desde mi humilde punto de vista los cambios de intensidad de corriente son para modificar la temperartura del aceite ya que esta es la variable que más influye en la viscosidad de cualquier fluido.

Creo que es el sistema "Magnetic Ride" de General Motors. Creo que es el sistema que utiliza en automóviles de serie desde hace unos años.
El hallazgo es hacerlo pequeño y ligero para meterlo en la pata de una horquilla.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Honda, Yamaha, Ducati, Suzuki y Kawa (como son las motoGP)
« Respuesta #36 en: 09 de Diciembre de 2008, 15:41:45 pm »

Con la mejora de la horquilla Showa creo que se refieren a las horquillas electrónicas que, con cambios de intensidad de corriente pueden generar campos magnéticos que alteran la viscosidad del aceite. Esto lo pueden programar como si fuera un mapping de cada curva de cada circuito, provocando que la horquilla se comporte de la mejor manera posible en cada lugar, en cada situación. Tela marinera, vamos.


soy yo el único que ha flipado con lo de "generar campos magnéticos que alteran la viscosidad del aceite"??????????

vvss  :bounce :bounce

Desde mi humilde punto de vista los cambios de intensidad de corriente son para modificar la temperartura del aceite ya que esta es la variable que más influye en la viscosidad de cualquier fluido.

Creo que es el sistema "Magnetic Ride" de General Motors. Creo que es el sistema que utiliza en automóviles de serie desde hace unos años.
El hallazgo es hacerlo pequeño y ligero para meterlo en la pata de una horquilla.

Ya lo llevan varios fabricantes, me suena que el fabricante es Teneo (monroe), basicamente el aceite tiene propiedades magneticas, y mediante un campo electrico (y por tanto casi instantaneo) se modifica su viscosidad.

SAludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Honda, Yamaha, Ducati, Suzuki y Kawa (como son las motoGP)
« Respuesta #37 en: 09 de Diciembre de 2008, 15:46:23 pm »
A mi personalmente lo que me parace innovador es el chasis autoportante de la ducati... el que sea tubular o de carbono creo que es lo de menos, lo importante es el concepto, res`pecto al carbono, creo que el proceso ha comenzado ya... desde el año pasado ha usado un "soporte de estriberas", que unia el subchasis, eje de basculante y culata vertical, de un grosor mas que considerable



¿A que es chulo...? parece un motor con dos ruedas pegadas...justamente como se comporta en pista....
SAludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Honda, Yamaha, Ducati, Suzuki y Kawa (como son las motoGP)
« Respuesta #38 en: 09 de Diciembre de 2008, 17:38:49 pm »
Erase una vez un basculante a un motor pegado, ¿o es al revés?

Madre mía, qué pinta más tenebrosa tiene.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Honda, Yamaha, Ducati, Suzuki y Kawa (como son las motoGP)
« Respuesta #39 en: 09 de Diciembre de 2008, 18:04:29 pm »
Erase una vez un basculante a un motor pegado, ¿o es al revés?

Madre mía, qué pinta más tenebrosa tiene.

¿que pequeño se ve el motor, verdad?, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Honda, Yamaha, Ducati, Suzuki y Kawa (como son las motoGP)
« Respuesta #40 en: 09 de Diciembre de 2008, 18:50:04 pm »
Ya vess :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Honda, Yamaha, Ducati, Suzuki y Kawa (como son las motoGP)
« Respuesta #41 en: 09 de Diciembre de 2008, 20:55:10 pm »
Madre mía, qué pinta más tenebrosa tiene.

Eso es porque no tiene los discos puestos...  :hysterical :hysterical :hysterical

...............................................

Creo haber leído a un responsable técnico de Ducati que el subchasis delantero se ha hecho en carbono principalmente para utilizarlo como airbox. Aparte de que hablen para despistar a la competencia, pueden conseguir mucha más rigidez manteniendo un airbox decente con esta construcción.

De hecho, parecerá ya completamente el proyecto de Cobas para MotoGP, un airbox-subchasis delantero y el basculante anclado al motor. La unica diferencia es que Cobas pensó en un motor tri en línea girado del revés (muy similar a los cilindros verticales de la Ducati).

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Honda, Yamaha, Ducati, Suzuki y Kawa (como son las motoGP)
« Respuesta #42 en: 10 de Diciembre de 2008, 14:13:29 pm »
Ademas Ducati ya utilizo en las 916 un airbox reforzado para mejorar la rigidez de su multitubular.... algo deexperiencia tienen, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Honda, Yamaha, Ducati, Suzuki y Kawa (como son las motoGP)
« Respuesta #43 en: 12 de Diciembre de 2008, 08:48:39 am »
El tema de las motos y misticismos, en ocasiones se relacionen su contenido, ya que tal como esta escrito en según que libros, Dios tiene formas muy peculiares, no siempre humana, pero claramente esa observación se refiere mas a que todos tenemos nuestro Dios, llámese ídolo llámese centro de nuestros logros o penurias, sea un mito eclesiástico, un ídolo en cuestión de deportista, una inversión , o hasta incluso una afición, de hay que si la moto tal como la anuncian, dice ser todo una proeza, pues al igual hacia algunos lo es, pero yo en este caso, si no me dan la oportunidad de poder disfrutar de su creación, pues mas bien se quedara como un mito mas seguidora de las primeras marcas japonesas, resumiendo, si tienes algo que gastarte y parece que tengas mas que tu vecino, cómprate las mas cara y así tendréis los dos igual.
« última modificación: 26 de Mayo de 2009, 23:40:05 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte