El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El pocero aumenta su estructura y pondra una Ducati para Fonsi Nieto en SBK  (Leído 5401 veces)

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
Re: El pocero aumenta su estructura y pondra una Ducati para Fonsi Nieto en SBK
« Respuesta #30 en: 20 de Enero de 2009, 10:21:27 am »
el solo Amoto de esta semana trae la noticia de Fonsi en Alstare con Suzu semioficial, con tratamiento similar al de neukichner 08 :ziggy
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Manu23

• Visitante
« Respuesta #31 en: 20 de Enero de 2009, 12:24:45 pm »
EL TITULO DE ESTE POST, ES UNA INOCENTADA. Lo digo porque alguno se la ha creido.

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #32 en: 21 de Enero de 2009, 01:18:55 am »
el solo Amoto de esta semana trae la noticia de Fonsi en Alstare con Suzu semioficial, con tratamiento similar al de neukichner 08 :ziggy

Pues entoces alguien se confunde  :ph34r:, porque en la web de Motociclismo aparece esto otro :unsure

La ausencia más destacada en 2009 será la de Fonsi Nieto. Tras muchos rumores, finalmente el madrileño no ha encontrado hueco en el equipo Suzuki Alstare con el que ha competido las dos últimas temporadas y su futuro ahora mismo está lejos del Mundial SBK. En breve tendremos más noticias sobre Fonsi y sus nuevos proyectos, que en ningún caso pasan por abandonar la moto.
Aunque claro, tambien dice que Fonsi ha corrido con el Alstare Suzuki dos años  :rolleyes:

Espero que los de Solo Moto sean los que tangan la razón por el bien de Fonsi.

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 21 de Enero de 2009, 09:44:31 am »

Pues entoces alguien se confunde  :ph34r:, porque en la web de Motociclismo aparece esto otro :unsure

La ausencia más destacada en 2009 será la de Fonsi Nieto. Tras muchos rumores, finalmente el madrileño no ha encontrado hueco en el equipo Suzuki Alstare con el que ha competido las dos últimas temporadas y su futuro ahora mismo está lejos del Mundial SBK. En breve tendremos más noticias sobre Fonsi y sus nuevos proyectos, que en ningún caso pasan por abandonar la moto.
Aunque claro, tambien dice que Fonsi ha corrido con el Alstare Suzuki dos años  :rolleyes:

Espero que los de Solo Moto sean los que tangan la razón por el bien de Fonsi.

Yo también espero que "acierte" SM, pero teniendo en cuenta que este viernes comienza de manera "oficial" la pretemporada supongo que ya se sabría algo. También ibamos a ver a Sete en Brno al 100% y resulta que luego no fue así y se pusieron excusas. Por lo que dice Motociclismo creo que saben más de lo que están contando y que supondrá una sorpresa. Además en Motociclismo no dan por sentado nada, mientras que SM sentencia. A mi me gustaría verlo en Moto2 en el CEV y el CEV necesita una "estrella" que lo relance...

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #34 en: 21 de Enero de 2009, 10:59:41 am »
A mi me gustaría verlo en Moto2 en el CEV y el CEV necesita una "estrella" que lo relance...

No se yo si estaría dispuesto a semejante "paso atras" para el, digo... :sleep
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #35 en: 21 de Enero de 2009, 11:42:59 am »
A mi me gustaría verlo en Moto2 en el CEV y el CEV necesita una "estrella" que lo relance...

No se yo si estaría dispuesto a semejante "paso atras" para el, digo... :sleep

En ocasiones para poder avanzar es necesario un paso atrás y todos aquellos que estén este año en Moto2 haciendolo bien creo que tienen muchas papeletas para entrar en el nuevo Mundial en 2010. De todas formas si no tiene otra cosa tampoco le quedan muchas más opciones, o eso o emigrar a otros campeonatos nacionales...

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #36 en: 21 de Enero de 2009, 13:31:55 pm »
Según uno de los panfletillos furgoleros nasionales lo de Fonsi con una Suzuki privada en la estructura de Batta está practicamente hecho, al estillo Neukirchner el año pazau.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #37 en: 21 de Enero de 2009, 13:36:13 pm »
Según uno de los panfletillos furgoleros nasionales lo de Fonsi con una Suzuki privada en la estructura de Batta está practicamente hecho, al estillo Neukirchner el año pazau.

V's.

Curiosamente firmado por Mela Chercoles, que a la vez es redactor de Solo Moto. La información que da sobre él (Fonsi) Motociclismo también está reciente, asi que uno de los dos no se ajusta a la verdad...

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #38 en: 21 de Enero de 2009, 15:15:31 pm »

V's.

Curiosamente firmado por Mela Chercoles, que a la vez es redactor de Solo Moto. La información que da sobre él (Fonsi) Motociclismo también está reciente, asi que uno de los dos no se ajusta a la verdad...

No sé pero el que se encarga del WSBK, en Solo Moto es Alex Medina que es un tipo bien enterado, y el Mela Chércoles como colabora con Solo Moto cuelga la noticia en el AS, pero esto ya es muy típico ya que la entrevistaspost-carrera a los pilotos y algunos reportajes son los mismos en el AS que en Solo Moto.
Pero viendo la seguridad con la que lo afirman en Motociclismo ya me entran las dudas.

Desconectado doctorito

• campeón 125
« Respuesta #39 en: 23 de Enero de 2009, 13:53:06 pm »
motociclismo confirma hoy:

Pramac tendrá dos Ducati en el Mundial de MotoGP 2009
Niccolo Cánepa correrá con Pramac y patrocinado por Francisco Hernando

El piloto italiano Niccolo Cánepa no será compañero de Sete Gibernau, sino que correrá en la escudería Pramac la próxima temporada de MotoGP. Pramac hace frente a la temporada 2009 de MotoGP con Mika Kallio y Cánepa, y para solucionar los problemas de patrocinio, al no contar con Alice, la moto de Cánepa contará con el patrocinio de Francisco Hernando.

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #40 en: 23 de Enero de 2009, 14:23:16 pm »
EL TITULO DE ESTE POST, ES UNA INOCENTADA. Lo digo porque alguno se la ha creido.

si es ke somos la host...... :lol
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT