El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ambassador Motorcycles  (Leído 2523 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Ambassador Motorcycles
« en: 10 de Marzo de 2009, 16:42:27 pm »



Ambassador Motorcycles es un fabricante británico de motocicletas. Fundada por Don Kaye atleta después de WW2, la empresa produce motocicletas ligeras con motores de Villiers y JAP y Zundapps importado de Alemania.

La producción se inició en 1947 con un motor de 197cc Villiers motocicletas. En 1953 se elaboró un modelo eléctrico con arrancadores y el primer Ambassador twin apareció en 1957.

La empresa fue adquirida por DMW que siguió en 1963 la producción hasta que cerró la empresa en 1965 [1].

Motocicleta comenzó con un desarrollo vertical de 494cc con motor de doble JAP prototipo. En 1947 los pequeños motores de Villiers se presentó y resultó tan exitoso se utilizaron hasta 1964. Ambassador Motorcycles eran costosas y no se vendian bien, pero las exportaciones a Australia y Nueva Zelanda tuvieron éxito.

Ambassador_1949_Villiers_197cc_NZ




Ambassador-1964



Ambassador_197cc_1954





« última modificación: 11 de Marzo de 2009, 17:57:57 pm por Epifumi »