El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ya estoy por aqui otra vez  (Leído 3650 veces)

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
Ya estoy por aqui otra vez
« Respuesta #15 en: 06 de Julio de 2004, 11:53:12 am »
:rolleyes: mira que bien han salido repes :rolleyes:  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado liberio

• campeón 250
Ya estoy por aqui otra vez
« Respuesta #16 en: 06 de Julio de 2004, 13:03:53 pm »
Pues no creas Kiero, la mayor 6 y la pequeña 2, el secreto esta en mi mujer, que de momento me lo permite, no se si llegara un dia que me corte el grifo, pero bueno de momento.

Lo del CEV del domingo se lo dije ayer comiendo como si nada, dejandolo caer, y no solo eso sino que lo que voy es a recoger un carenado completo de competicion(aparte de ver a XTR por supuesto) para cuando haga tandas. :o

Ya te digo yo solo puedo dar gracias por la mujer que tengo, que dentro de los conflictos con las mujeres que todos podemos tener, yo lo tengo bastante bien.

Saludosssssssss.

Adeu.
« última modificación: 06 de Julio de 2004, 13:05:04 pm por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online