El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Classic Racing Revival 2010 - Denia  (Leído 1069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Classic Racing Revival 2010 - Denia
« en: 17 de Junio de 2010, 20:43:02 pm »

Este fin  de semana se celebra el Classic Racing Revival 2010.

El año pasado se me escapó, y perdí una de las pocas oportunidades que se dan para ver la Ossa rotativa en vivo.

Este año hay un especial Montesa, por lo que se espera mucha TSS, mucho mercadillo y mucho sabor. Yo no tengo claro si podré escaparme alguno de los días.

¿Nadie piensa ir?

Pd: Más detalles aquí: http://www.classic-racing-revival.com/

« última modificación: 17 de Junio de 2010, 20:53:51 pm por Rasmien »

Desconectado pere sherpa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 163
Re: Classic Racing Revival 2010 - Denia
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2010, 09:56:27 am »
Tengo pensado acudir el sabado por la tarde a echar un vistazo al mercadillo. Y el domingo a mediodia a ver la exibicion.