El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Carreras Nocturnas Si o No?  (Leído 6304 veces)

Desconectado fukuda

• Marciano
Re: Carreras Nocturnas Si o No?
« Respuesta #45 en: 14 de Abril de 2009, 08:47:47 am »
por no hablar de jerman, meklau, gimbert ... buenos en resistencia, pero en velocidad, carreras cortas a saco, no estaban a la altura.

¿ Que Meklau no estaba a la altura ? Repasa su historial en SBK y verás que es bastante decente

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #46 en: 14 de Abril de 2009, 09:03:24 am »
algún podio haría ... con la ducati ... y a endurance se fue con mas años que la orilla del río ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado doctorito

• campeón 125
« Respuesta #47 en: 14 de Abril de 2009, 11:00:54 am »
pues a mi me gusta, es bastante impresionante, ver el circuito de noche con todos los focos, lo que pasa que ahora lo criticamos pq esta lloviendo y no han podido correr, pero el año pasado fue elegida la mejor prueba por todos, incluidos pilotos. :dance

:dance :dance

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=603256&idseccio_PK=1270

he estado leyendo el enlace que me has puesto Gali, y que tiene que ver que opinan los pilotos del domingo y la lluvia, a que fuera elegida la mejor carrera del 2008(por todos),  :wacko, me lo explica please. :cheers
« última modificación: 14 de Abril de 2009, 11:03:26 am por doctorito »

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #48 en: 21 de Abril de 2009, 14:52:20 pm »
Al parecer en la entrevista que publica AS de Ezpeleta, no habra carrera nocturna en Sepang como lo habia previsto se ve que la lluvia de Qatar les ha puesto freno a la locura de las carreras nocturnas. En qatar seguiran pero, esto es especulacion mia, sera porque nadie se atreve a decirles a los Jekes que semejante gasto no vale para nada, por esto sigamos y hacemos como que no ha pasado nada.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #49 en: 21 de Abril de 2009, 17:42:52 pm »
Versión corta: sol y moscas (como diría Ranker)

Versión larga:
¿Cuánta pasta tienen los jekes árabes? Algo mareante.

¿Cuánto público tiene Qatar en las carreras? Tres locos quemaos por el sol bajo la tribuna de meta viendo una recta. ¡¡Fastuoso, oiga!!

¿Cómo puedo convertir un gran circuíto en mitad de la nada, sin público hoy ni público mañana, en un evento atractivo para los patrocinadores? Chupao: me marco un dance race variation on the rocks tonight i'm gonna rock you tonight my baby just do it y asunto concluído.

¿Resultado? Antes ni cristo hablaba de Qatar y ahora el menos pintado puede decir aquello de "¡Ah!, sí, es donde se corre por la noche" y mira oye, si hasta suena la flauta.

Viendolo con perspectiva incluso puede que podamos darnos con un canto en los dientes al ver el espectáculo tan lamentable que se dió este año en Qatar. ¿Por qué? pues muy fácil señores, porque si ese tipo de solución de fuegos de artificio hubiese rendido dividendos y feedback en los medios, ahora Sepang, China y si me apuras hasta los Turcos estarían poniendo farolillos en sus pistas a ver si arreglan con luces lo que no pueden arreglar con público.

Ale, con Dios señores.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado goro13

• campeón 125
« Respuesta #50 en: 01 de Mayo de 2009, 18:06:26 pm »
A mi me parecio un espectaculo unico veer con esa definición los colores de las motos , diferente a lo visto habitualmente, me parece valido solo talvez para ver por TV. Conengamos que es rarisimo que llueva ahi.
Creo que fue resuelto excelentemente , correr al otro dia , y todo el circo apoyando esa desción .
Logico que tenia un enojo terrible cuando esperando tantos meses al fin me dejen con la boca abierta . Pero al veer correrlos al otro dia me reconforte , y valio la espera.

Creo que en otra circunstancias (dia), deben correr con lluvia y debe suspenderse ni acortarse la carrera. Si es por segurida hay que ir lo mas despacio que crea el piloto. Y si el que gana es el loquito , pues bien el es el que pone el cuero. Pero me parece que no hay excusa para no querer correr.
Ahora , diferente es ir en lluvia a nosotros que vamos eludiendo a los autos , que no nos respetan un dia normal que se vee , menos con lluvia.
Los pilotos del mundial son profesionales !!!!! y el que no que se baje..

Salu2 
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon