El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Berneg Motorclycles  (Leído 3346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Berneg Motorclycles
« en: 27 de Abril de 2009, 18:34:15 pm »
El Berneg Construzione Meccaniche se encuentraba en Via Poretane en Bolonia. Una ciudad que albergaba numerosas fábricas de motocicletas como Ducati y donde parece ser el único sobreviviente hasta ahora.

Berneg_175cc



La fábrica se originó en 1954 y hacian piezas para todos los fabricantes de motocicletas italiano en esos días. De guardabarros para tanques de gasolina, de la cadena de guardias para completar los marcos.
A finales de los años cincuenta gerente de planta ingeniero Paride Bernardi quería construir una motocicleta y en 1959 sale la  bellamente diseñada y técnicamente refinada Fario, impulsado por dos SOHC, que produce 11 CV a 8000 rpm, se puso en marcha: la 160cc "Fario "diseñado por el ingeniero Alfonso Drusiani que también diseño para FB / Mondial.

Berneg_175_Fario



En 1960 una versión ampliada de la 175cc 15 caballos' Fario 'Deporte Bernegs se convirtió en top model.
Sin embargo, debido al aumento de las disfunciones en el uso diario, las ventas pronto se redujo hasta un mínimo que causó a la empresa a detener la producción de motos en 1961 y en 1962 las existencias se agotaron.


Berneg_175_Fario