El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rodada nocturna en el Circuito de Albacete  (Leído 17963 veces)

Desconectado liberio

• campeón 250
Rodada nocturna en el Circuito de Albacete
« Respuesta #90 en: 15 de Julio de 2004, 12:15:57 pm »
Javi yo tambien ire, y en cuanto al tema de entrar no hay ningun problema para estar por alli, nos corresponden 4 boxes y tienes libre acceso a ellos y al muro y creo que a la terraza para ver la parte de atras del circuito. La rodada la organiza la gente del motoclub al que pertenezco y es gente muy trabajadora y abierta (vienen de organizar en un mes y medio una Campeonato de España de Quads-cross, una prueba del territorial y una matinal).

Habra bocadillos para cenar, ya que la gente del motoclub llevan las planchas(este fin de semana organizaron una matinal en Albaida con 600 inscritos).

El tema de quedarse a dormir no lo se, pero creo que esta a unas 2'5 horas de Madrid (alguien que lo tenga claro que lo confirme), mira a ver si convences a Txupete y os bajais a cenar y dar un vistazo.

Saludossssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #91 en: 15 de Julio de 2004, 12:26:58 pm »
A mi chica le hace mucha ilusión ir allí a ver el ambiente, y a mi también. Ayer se lo propuse de esas que piensas "Dirá que ni hablar" y mira por donde, se le iluminaron los ojos.

2'5 horas de viaje en coche es una kk.

Lo que no se (por ejemplo) es cuándo abandonaréis el circuito. El domingo por la mañana o el sábado de madrugada.

Volverse conduciendo de madrugada... no se no se... Aquello puede terminarse bastante tarde, seguro que avanzada la madrugada, y si eso es así, el regreso podría ser el domingo por la mañana.

Liberio, ¿podrías decirme algo más del tema de horarios?. Ya veo que el tema de pasar allí y deambular por boxes y pit-lane (con mucho cuidado, eso sí) e incluso ir a alguna curva del circuito a veros pasar, está solucionado. El tema de comida en último caso también, ya que dices que hay bocatas.

Mi duda sólo reside en dormir y en horarios (comienzo y fin)

Gracias y saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #92 en: 15 de Julio de 2004, 12:34:14 pm »
Javi la tanda empieza a las 7 de la tarde y terminan a las 2 de la madrugada. Lo que podeis hacer es salir por la tarde de Madrid para estar sobre las 7 alli, ver rodar, cenar y cuando os canseis(igual a las 12 ya teneis bastante) os volveis. Aquello es libre por lo que se puede acceder al muro y a la terraza de arriba de boxes, el tema de moverse por el circuito esta mas complicado pero alguna escapadita alguna curva si se podra hacer.

Nosotros tenemos unos amigos, que vendran antes de cenar, estaran por alli viendo y cuando se cansen a casa, no hay ningun problema.

Saludossssssss.

Adeu.

Tu tienda erótica online

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #93 en: 15 de Julio de 2004, 14:31:27 pm »
Yo por mi parte tampoco pienso estar hasta las 2 rodando, igual a las 12 o antes cargamos el camión y nos piramos a casita.
Liberio ¿Sabes si las duchas de al lado del bar estarán abiertas?
No veas las ganas que tengo chavales!!! :saltos  
« última modificación: 15 de Julio de 2004, 14:32:28 pm por Poto »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #94 en: 15 de Julio de 2004, 15:47:45 pm »
Ok. Pues mañana os digo si al final nos animamos.

Gracias por la información, liberio y Poto

Saludos.

Desconectado Poto

• campeón 250
« Respuesta #95 en: 15 de Julio de 2004, 19:13:22 pm »
Venga tíos, nos vemos allí :beer  

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #96 en: 15 de Julio de 2004, 19:22:12 pm »
Sólo una última cosa. Según llego al circuito de la Torrecica (que por cierto, no se en qué carretera queda ni cerca de qué pueblo está), ¿habrá algún control para entrar en el circuito, he de avisar a alguien, paso y digo "buenaaaas"? Me imagino que alguien controlará la entrada, aunque sea con un mínimo.

Ya me diréis.

Desconectado Poto

• campeón 250
« Respuesta #97 en: 15 de Julio de 2004, 19:42:04 pm »
No, en la entrada no hay nadie. Está al lado justo de Albacete, por la autovía hay una señalización muy clara.
Tu entras al circuito pasando por un tunelillo y conforme sales del tunelillo ese (una curva a derechas muy cerrada en subidita) tiras tooooodoooo recto por una explanada muy grande en dirección a la torre de control (parte trasera de los boxes) supongo que por allí veras algo de bullicio de gente bajando motos y tal. Nosotros vamos en un camioncillo de esos pequeños de alquiler, traeremos una mesa de plástico varias sillas etc...y cuando veas a una peña que siempre estamos sí poto, poto nosequé, poto nosecuantos... chocándonos la mano con palmadas y haciendo un poco el gilipollas, esos somos...sí, es que nos llamamos  entre nosotros  poto (aunque el poto por excelencia soy yo ).
Para localizarme a mí, verás que tengo una costra en el brazo derecho, y una más pequeña en la rodilla (del terrenito que me compré la semana pasada).
Venga un saludo y hablamos allí!!! :saltos  

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #98 en: 16 de Julio de 2004, 10:58:18 am »
Bueno, pues nada!!, si al final decidimos ir, nada, camino a Albacete, preguntamos por el circuito, entramos como pedro por su casa, pasamos el tunelillo, miramos a ver unos tipos diciendo Poto, y yo preguntaré cual es el Poto auténtico (si es que no veo tus costras, claro), y también preguntaré por liberio.

Bueno, estaría bien tener algún tipo de contacto "movilero" por si surge algo. Si alguno de los que va tiene a bien enviarme un mensaje privado para darme su nº, yo se lo agradezco.

Saludetes y a ver si nos vemos allí.

Desconectado liberio

• campeón 250
« Respuesta #99 en: 16 de Julio de 2004, 11:12:59 am »
Javi tienes un privado.

Me gustaria mucho conocerte Javi, pero bueno el tema de venir ya lo teneis que ver vosotros como esta, si es posible pues mucho mejor.

Yo estare por alli con la camiseta del foro, por lo que no tendre perdida.

Saludosssssssss.

Adeu.

Tu tienda erótica online

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #100 en: 16 de Julio de 2004, 13:00:16 pm »
Oído cocina liberio. Gracias 1000.

Saludetes.