El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Cuál es la moto más bestial que has pilotado?  (Leído 5697 veces)

Desconectado Manin

• Piloto del CEV
  • *
Re: ¿Cuál es la moto más bestial que has pilotado?
« Respuesta #30 en: 13 de Junio de 2009, 14:03:36 pm »
Jajaja y pensaba que era yo el único que hacía trompos con la moto....Un día de estos que llovia al coger una rotonda se me fue de atras y me quedé mirando de cara al coche que venía detrás mío, que menos mal que iba despacito.

La cosa es que me di la vuelta y seguí mi camino, pidiéndole perdón antes al tío que venía detrás mío, cosa que no comprendo todavía.... :lol

Perdón por el offtopic, pero es que yo como no he pasado de scooters, comprenderéis que motos muy bestias no he probado.
"La vida es simple, recibes de lo que has dado y para ser feliz tan solo hay que olvidar el pasado" Kase-O

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #31 en: 13 de Junio de 2009, 16:48:42 pm »
Algo como esto..........
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #32 en: 13 de Junio de 2009, 21:55:13 pm »
Yo actualmente tengo la R1 del 2001 mencionada antes por aquí. La utilizo solo para circuito, es una moto bastante bestia, pero muy divertida cuando le coges el tranquillo. Diferencias con la del 98 no tiene muchas, un compañero de rodadas tiene una, a veces me la ha dejado y tampoco noto que difiera mucho de la mía.
La cuestión no es si la moto es más bestia creo yo, si no la sensación que te imprime en el momento de experiencia en el cual la catas. por ejemplo, a mí me impresionó más una Yamaha Diversion que tuve a los 20 años jajajajajajajaja :wacko. Clao era mi primera moto "grande" y eso más o menos te marca un poco. La impresión es distinta cuando tienes más experiencia, pero no dejan de ser burras muy potentes.