El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • Previo MGP Alemania: 15 de Julio de 2010

Autor Tema: Previo GGPP Sachsenring  (Leído 3137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Previo GGPP Sachsenring
« Respuesta #15 en: 15 de Julio de 2009, 15:24:44 pm »
A ver que hace Bradl en casa, con suerte "despierta" que este año esperaba algo má de él.

Venga otra:
"Si bueno, yo creo que el motociclismo español está como nunca, fijaos, tenemos ahí a dos chavales que..."

esa es otra de las constantes siempre en crecimiento como la emoción, no Javi? :hysterical

asi pues el universo se expande a la misma velocidad que la emoción del mundial y el motociclismo españlol. con estas 3 variantes podriamos datar los limites del espacio físcio y la tercera dimensión.
 :fumando :hysterical

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Previo GGPP Sachsenring
« Respuesta #16 en: 15 de Julio de 2009, 15:48:53 pm »
A ver que hace Bradl en casa, con suerte "despierta" que este año esperaba algo má de él.

Venga otra:
"Si bueno, yo creo que el motociclismo español está como nunca, fijaos, tenemos ahí a dos chavales que..."

esa es otra de las constantes siempre en crecimiento como la emoción, no Javi? :hysterical

asi pues el universo se expande a la misma velocidad que la emoción del mundial y el motociclismo españlol. con estas 3 variantes podriamos datar los limites del espacio físcio y la tercera dimensión.
 :fumando :hysterical
:hysterical :hysterical
Eso y tambien lo de que deberian darle el Principie de Asturias al motociclismo español, asi, en general... y que lo recogiese Angel Nieto :lol

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Previo GGPP Sachsenring
« Respuesta #17 en: 15 de Julio de 2009, 20:02:20 pm »
"Si bueno, yo creo que el motociclismo español está como nunca, fijaos, tenemos ahí a dos chavales que..."

 :fumando :hysterical
Yo remataría el final de esa gran frase.

"Si bueno, yo creo que el motociclismo español está como nunca, fijaos, tenemos ahí a dos chavales que lo están haciendo de coña. Yo creo que el futuro del motociclismo español está ahí y que la nueva generación viene pisando fuerte".

Y oye, todo sea dicho de paso, ahí el gran Ángel tiene toda la razón del mundo. El CEV de 125 es una máquina de exportar chavales al mundial, ya sean producto nacional bruto o lo mejorcito del extranjero: la cremme de la cremme, "mon amour".

 :hysterical :hysterical

Aaaaays, no, si al final el jodío se hace querer y todo. ¿No te digo?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Previo GGPP Sachsenring
« Respuesta #18 en: 16 de Julio de 2009, 10:15:39 am »
Fuente.- www.solomoto.es

Citar

GP Alemania: Aoyama recibirá piezas nuevas

El japonés del Scot Racing dispondrá de nuevas piezas con las que afinar su montura y buscar una victoria en Sachsenring.
La moto de dos tiempos utilizada por Honda en el cuarto de litro se ha desarrollado mínimamente en los últimos años, de acuerdo con su política de racionalizar su presencia en la categoría intermedia. Sin embargo, Aoyama dispondrá de nuevas piezas con las que afinar su montura y buscar una victoria en Sachsenring, donde ya se impuso en 2007.

“Sachsenring es un circuito donde es difícil poner a punto la moto, y las condiciones meteorológicas pueden complicar las cosas” ha avanzado el piloto nipón, de 27 años. “Por otra parte, me gusta esta pista y tenemos nuevas piezas por probar, espero que me ayuden a defender el liderato”.


La Honda 250 es normalmente menos potente que las competitivas Aprilia y Gilera RSA, pero las características del circuito germano minimizarán las posibles ventajas de los rivales de Aoyama.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Previo GGPP Sachsenring
« Respuesta #19 en: 16 de Julio de 2009, 10:34:04 am »
Creo tener entendido, además, que el chásis de las Honda es más eficaz en circuítos con curvas de radio pequeño, vamos, las pistas ratoneras.

Lo que yo ahora pienso es qué tipo de reacción tecnológica tendrán en Aprilia sabedores de que el año que viene esas piezas y esas motos no tendrán cabida. Es una situación delicada en la que todos quieren ganar el último título de 2T gastando lo mínimo en una época de crisis finaciera global.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Previo GGPP Sachsenring
« Respuesta #20 en: 16 de Julio de 2009, 11:47:57 am »
¿¿Piezas nuevas??

Madre mía... esté título se lo va a acabar llevando Honda... ya veréis.

Ironías de la vida. (Pero gordas, eh?)

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Previo GGPP Sachsenring
« Respuesta #21 en: 16 de Julio de 2009, 12:30:54 pm »
Este es un circuito que por los rrarrro rarrror arrararo que es me gusta un montón, las largas curvas de derecha e izquierda enlazadas, el cambio de rasante en mitad de curva de derechas con la bajada y las dos ultimas curvas me "ponen"...

Creo que es un circuito muy de Dani, donde lo puede hacer bastante bien. Sólo espero que no haya lesionados y que Hayden evolucione bien, lo de Jorge lo tengo claro.

Por fín carreritas!!!! :cheers :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Previo GGPP Sachsenring
« Respuesta #22 en: 16 de Julio de 2009, 12:31:13 pm »
¿¿Piezas nuevas??

Madre mía... esté título se lo va a acabar llevando Honda... ya veréis.

Ironías de la vida. (Pero gordas, eh?)

Me cago en Satanás, como al final se lleven este mundial los malditos japos... Se pasan 4 años sin hacer una mísera evolución para matar la categoría y ahora que lo han conseguido sacan la lima y los pistones buenos del baúl... Y lo peor es que estos tíos saben como hacer andar una 2T
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Previo GGPP Sachsenring
« Respuesta #23 en: 16 de Julio de 2009, 12:34:03 pm »
me sabria mal q honda se llevara el mundial viendo años pasados a los pilotos honda pasarlas canutas, pero me sabria bien por aoyama, aunq tengo sentimientos enfrentados ya que me gustaria que subiera bautista con el titulo bajo el brazo, asi que me parece bien los aspirantes al titulo, y simoncelli cuanto mas lejos del titulo este, mejor para esta categoria.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Previo GGPP Sachsenring
« Respuesta #24 en: 16 de Julio de 2009, 14:54:47 pm »
Hola a todos.



Me cago en Satanás, como al final se lleven este mundial los malditos japos... Se pasan 4 años sin hacer una mísera evolución para matar la categoría y ahora que lo han conseguido sacan la lima y los pistones buenos del baúl... Y lo peor es que estos tíos saben como hacer andar una 2T

Algunos creen que ha sido Aprilia la que ha matado la categoría con su política de definición de títulos. Tampoco son los hermanos de la caridad los italianos, no habría más que preguntarle a Pasini... :devil :devil
« última modificación: 16 de Julio de 2009, 20:17:57 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Previo GGPP Sachsenring
« Respuesta #25 en: 16 de Julio de 2009, 18:37:16 pm »
Creo tener entendido, además, que el chásis de las Honda es más eficaz en circuítos con curvas de radio pequeño, vamos, las pistas ratoneras.


También ayuda, y mucho, el motor. Aprilia tiene desarrollado un motor ideal para estirar la 4ª, 5ª y 6ª moviendo desarrollos largos. Ahí abrasan a cualquier inocente que intente retarle. Pero esa ventaja, ganada a costa de distribuciones salvajes, válvulas rotativas y mucha inercia de cigüeñal, se vuelve en su contra en cuanto aparecen las horquillas de 1ª y 2ª. O algo así.

La capacidad de las honda para subir de vueltas rápido rápido desde un régimen mucho más bajo le da ventaja. Tanta o más que un supuesto mejor chasis, que podría serlo, pero no tengo claro que lo sea.

¿¿Piezas nuevas??

Madre mía... esté título se lo va a acabar llevando Honda... ya veréis.

Ironías de la vida. (Pero gordas, eh?)

Me cago en Satanás, como al final se lleven este mundial los malditos japos... Se pasan 4 años sin hacer una mísera evolución para matar la categoría y ahora que lo han conseguido sacan la lima y los pistones buenos del baúl... Y lo peor es que estos tíos saben como hacer andar una 2T

GRRRRRRRRRRR... :enfado :enfado :enfado :fuego :fuego :fuego Enima no me puedo enfadar con ellos, porque son los únicos que están corriendo, Yamaha  se rajó vergonzosamente,

Tombas, en el cielo,
Jan Thiel, ejcondío,
Witteveeen, jugando a los chinos,
Bartol y KTM se han rajao....

NADIE VA A VENIR A DARLES PA'L PELO?

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Previo GGPP Sachsenring
« Respuesta #26 en: 16 de Julio de 2009, 20:57:01 pm »
Creo tener entendido, además, que el chásis de las Honda es más eficaz en circuítos con curvas de radio pequeño, vamos, las pistas ratoneras.

Lo que yo ahora pienso es qué tipo de reacción tecnológica tendrán en Aprilia sabedores de que el año que viene esas piezas y esas motos no tendrán cabida. Es una situación delicada en la que todos quieren ganar el último título de 2T gastando lo mínimo en una época de crisis finaciera global.

Saludos a todos.

Las Honda siempre han ido mejor en circuitos ratoneros que las Aprilia, a las italianas de hace muchos años les han dado preferencia en rigidez y linealidad por encima de maniobrabilidad. En ese aspecto no habran cambios.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."