El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Garry McCoy  (Leído 1336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tea

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 56
Garry McCoy
« en: 16 de Noviembre de 2004, 22:04:46 pm »
Hola a todos

Me he enterado que Garry McCoy el año que biene estara en el mundia de SBK a lomos de una Foggy Petronas conpañero de Steve Martin otro australiano. Cuando todo apuntaba que iba a ser el pilototo de la nueva aprilia de motogp, (que alparecer este año se han puesto las pilas y han invertido mucha pasta), me entero que se va a SBK con una menos competitiva que la Ducati.

Solo le deseo buena suerte a este piloto tan extraordinario y espectacular.

 

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Garry McCoy
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2004, 22:48:08 pm »
Pues SI, la noticia salio en Crasn net hace unos 4 dias, y la verdad que lo que ha conseguido ha sido más bien a salto de mata; ya que a Fogarty se le fueron sus dos pilotos de forma inminente y cogiendo a Foggy en bragas. Corser se ha ido con Suzuki Alstare y Walker se ha ido con Kawa, creo que de compañero de Cardoso. Por lo tanto Foggy tuvo que recurrir de prisa y corriendo de Macoy y Steve Martin los cuales en un principio iban a seguir en los mismos equipos en los que han estado corriendo durante el 2004. Mi opinión es que los dos pilotos se han equivocado totalmente ya que si durante este año se ha demostrado que la Petronás está claramente por detrás de las Bicilindricas de Ducati y por detrás de la Honda del Ten Kate; el próximo año que entrará de forma oficial todas las marcas con muy buenos equipos y monturas mucho más competitivas; estos pilotos de la petronás lo van a tener muy crudo de acabar entre los 10 primeros.

Ya veremos pero es posible que sea el fin del extraño invento de la Petronás y de los que se monten en ella. :blink:  :blink:  

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Garry McCoy
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2004, 17:15:06 pm »
Habrá que ver. Tdo dependerá de si a los eñores qwue pone la pasta en Petronas les apetece inyectar más o no, porque , entre otras cosas, la moto ha corrido este año cubicando 900cc cuando por reglamento se permitían 1000, simplemente poruqe resultaba caro homologarla de nuevo...con McCoy calidad no falta, eso está claro, pero veremos si la moto acompaña.

Una lástima que no vaya a estar con Aprilia, la combinación prometía, y se han equivocado de pleno dejádolo marchar.

Por ciert, qué bueno verte por quí otra vez, tea.

Saludos.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Garry McCoy
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2004, 19:40:40 pm »
Bueno quizas MCoy haya firmado un contrato con con una clausula en la que diga que el contrato es valido siempre que no tenga una oferta de MotoGP, esto ultimamente es bastante corriente.
Tea cambiate el avatar hombre que hay fotos muy chulas por ahi....

Saludos.  
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....