El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -  (Leído 7459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #45 en: 20 de Julio de 2009, 08:37:28 am »
Tengo entendido que Pasini tiene uno de los brazos muy maltrecho.
Siempre ha habido dudas sobre su llegada a MotoGP por eso mismo.
Cambiar a Pasini por Canepa no le veo el sentido.

Joe

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #46 en: 20 de Julio de 2009, 10:08:00 am »
sigo sin entender la mania de la direccion de carrera de estropearnos las carreras.
hoy tocaba quitar 10 vueltas a 250cc.
me he quedado con ganas  de que la carrera hubiera durado mas vueltas aunque me alegro por el podio de debon, la verdad que se lo merece.



No es una manía, y no han estropeado nada, pero hay unos compromisos televisivos que cumplir y ya está. Y en el WSBK es igual, que las carreras de STK las cambian y las mueven en virtud de las necesidades televisivas

Tambien hay unos reglamentos que cumplir, Fukuda,  cuando los motivos extradeportivos se anteponen a los deportivos, se acaban fastidiando las cosas. Todo el forofismo que se desencadena y del que tantas quejas hay en este foro, viene en parte, provocado por situaciones como la de ayer.

No es que esa situacion sea determinantel, pero es una gotita más.

Un saludo.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #47 en: 20 de Julio de 2009, 11:21:12 am »
Creo que la Tv es la que manda, nos guste o no, sin Tv no habria campeonato o este seria muy limitado. Si se ha decidido a 19 es porque practicamente se cumplia el 75% del total de la carrera, aunque si se cuenta la vuelta de wup se cumple :rolleyes: . Creo que esto no es cargarse la carrera sino adaptarla a las necesidades, aparte no han sido solo 19 vueltas, hay que contar la de la primera salida.

La carrera entretenida, Simoncelli se reengancha, Aoyama sigue adelante, Bautista apretando, Barbera desimflandose un poco carrera a carrera, le falta ser mas constante. Debon ha hecho un gran resultado.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #48 en: 20 de Julio de 2009, 11:22:29 am »
Yo a Simoncelli no le veo cammpeón este año. Si Bautista no se hubiera liado con Aoyama, lo habrían cogido.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #49 en: 20 de Julio de 2009, 14:40:08 pm »
Por otro lado, a Pasini supongo que le interesa quedar lo mejor posible en 250

el problema es la precaria situación del equipo Toth, con sus retrasos en los pagos a Aprilia y puede que a otros proveedores

No me acordaba de lo de Toth, es verdad, si Pasini se queda sin moto en 250, entonces si le encuentro un poco de sentido el asunto, supongo que Pramac contrata a un piloto de cara al futuro, y Pasini tiene media temporada para empezar a adaptarse a una MotoGP, y así el año que viene empezar con un poco de ventaja respecto al resto de rookies, ya que este año, si al final ficha por Pramac, va a luchar cada carrera con Talmacsi por no ser el farolillo rojo.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #50 en: 20 de Julio de 2009, 18:26:16 pm »
sigo sin entender la mania de la direccion de carrera de estropearnos las carreras.
hoy tocaba quitar 10 vueltas a 250cc.
me he quedado con ganas  de que la carrera hubiera durado mas vueltas aunque me alegro por el podio de debon, la verdad que se lo merece.



No es una manía, y no han estropeado nada, pero hay unos compromisos televisivos que cumplir y ya está. Y en el WSBK es igual, que las carreras de STK las cambian y las mueven en virtud de las necesidades televisivas

Tambien hay unos reglamentos que cumplir, Fukuda,  cuando los motivos extradeportivos se anteponen a los deportivos, se acaban fastidiando las cosas. Todo el forofismo que se desencadena y del que tantas quejas hay en este foro, viene en parte, provocado por situaciones como la de ayer.

No es que esa situacion sea determinantel, pero es una gotita más.

Un saludo.

EL REGLAMENTO SE HA CUMPLIDO ESCRUPULOSAMENTE

Fíjate en la norma 1.26.4 del Libro Gordo de Petete. Habla de 2/3, no del 75 %. Y las 2/3 de 29, redondeando hacia el número entero más próximo.

Es decir (29 : 3) x 2 = 19,33

Por tanto es correcto.

Os dejo el link del Reglamento pues si le queréis echar un vistazo

http://www.fim-live.com/fileadmin/alfresco/Codes_et_reglements/ROAD_RACING_GP_Eng.pdf
 

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #51 en: 20 de Julio de 2009, 20:31:45 pm »
Si señor, lleva ud, razon mis disculpas  :cheers

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #52 en: 20 de Julio de 2009, 20:39:13 pm »
Si señor, lleva ud, razon mis disculpas  :cheers

no hay por qué  :cheers

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #53 en: 21 de Julio de 2009, 17:05:54 pm »
Pero antes de comentarlas con un poco de profundidad, sí que quería hacer una pregunta sobre un detalle secundario que me ha llamado la atención.

Me ha parecido ver que Faubel no llevaba los patrocinios del Valencia CF. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Pepo, encontré la respuesta.

El VCF pasa a ser su patrocinador personal

 

En otro orden de cosas, Faubel ya no lució en tierras germanas el escudo del Valencia Club de Fútbol en su moto, pero sí lo hizo tanto en su casco con en su mono. El motivo es que el acuerdo con el conjunto blanquinegro y el equipo Stop and Go expiraba el 30 de junio, por lo que la entidad levantina pasa a ser ahora sponsor personal solamente del piloto.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de Alemania; Sachsenring - 250 cc -
« Respuesta #54 en: 21 de Julio de 2009, 17:58:49 pm »
Tengo entendido que Pasini tiene uno de los brazos muy maltrecho.
Siempre ha habido dudas sobre su llegada a MotoGP por eso mismo.
Cambiar a Pasini por Canepa no le veo el sentido.

Joe

Tengo entendido que ha sufrido una paralisis en el brazo derecho, se suponia que no podria llevar a una 250, pero la voluntad hace lo que el cuerpo no puede, como ha quedado demostrado.
En cuanto a que vaya a ser sustituto de Canepa, creo que Pasini, esta mas habituado a entrar en lucha, mientras que a Nicolo le falta precisamente competir, creo que lo ideal es que vaya al mundial de Moto2 para foguearse, porque pasar algun año sin competir pasa factura y mucha.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"