El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nicky Hayden desvela la GP10...  (Leído 997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Nicky Hayden desvela la GP10...
« en: 24 de Diciembre de 2009, 14:02:58 pm »
Pues eso:



Solo ha sido una foto tomada inocentemente con el móvil, pero ha dado la vuelta al mundo como un rayo. La historia es sencilla, Nicky Hayden ha pasado por Ducati Corse en Bolonia para ver como iban los trabajos de la nueva Ducati GP10, la moto que pilotará la temporada que viene en el Mundial de MotoGP. Nicky, ilusionado al ver la moto, le ha hecho una foto con el móvil y acto seguido la ha subido a su web personal. A partir de ahí la historia es fácil.

No se si desde el equipo le pegarán un tirón de orejas o no, pero seguro que no les ha sentado bien que los demás equipos puedan apreciar que la Ducati GP10 tendrá unas aberturas para refrigeración algo más grandes que la GP9. Entrando en el mundo de las especulaciones los entendidos en la materia han asegurado rápidamente que esas aberturas de mayor tamaño son para aumentar la refrigeración del motor y de esta manera poder cumplir con la reglamentación que obliga al uso de solo seis motores durante toda la temporada 2010.

Por último, los comentarios de los que ya han oído este motor de “larga duración” es que suena completamente distinto del GP9 precisamente porque ha tenido que ser des-comprimido y rebajadas sus prestaciones para garantizar las horas necesarias de funcionamiento. De todas maneras hasta los entrenamientos de enero no podremos saber nada más. A no ser que Nicky sea tan enrollado como para pasarnos grabaciones de cómo va el motor y alguna otra cosita más.

Vía |Moto22

Vaya crack :lol :lol

Por lo que se ve de la moto a mi me parece preciosa...
« última modificación: 24 de Diciembre de 2009, 14:06:28 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Nicky Hayden desvela la GP10...
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2009, 14:15:55 pm »
El "sonido" que hablan del nuevo motor, creo que mas bien se debe a que adopta una configuracion "big bang" en vez de "screamer", o por lo menos han estado usandolos a ver cual se iba a usar, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".