El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK - República Checa 2009  (Leído 14414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: WSBK - República Checa 2009
« Respuesta #135 en: 02 de Agosto de 2009, 22:11:39 pm »
Bueno después de regresar de unos días de "pequeña escapada familiar", ya estoy por aquí de nuevo, y me encuentro ésto.... vamos xicos un poco de Paz y Amor y.... el plus pa`l salón!

Respecto a algún post que comenta que le gustaría que en la recta final del campeonato junto al duelo Haga vs Spies, también le gustaría ver en la "pomada" a Biaggi. Yo estoy totalmente de acuerdo, pero que se lo digan a Haga, porque sería su espada de Damocles para ganar el mundial, porque de todos son conocidos los "episodios" Haga vs Biaggi y lo "bien que se llevan"...  :hysterical   La cosa viene de lejos y siempre desfavorable para el japonés.

Por otro lado decir que esta temporada me está resultando la más mediocre de los últimos años en cuanto a carreras bonitas y espectaculares. ¿Qué pensáis vosotros? Me resisto a pensar que la mejor carrera del campeonato ya la hemos visto y por eso creo que tiene que llegar el carrerón del año. ¿Portimao o Magny Cours son mis esperanzas? ¿Imola desgraciadamente podría decidir el campeonato por la peligrosidad de su nueva variante Bassa?

Saludos

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: WSBK - República Checa 2009
« Respuesta #136 en: 02 de Agosto de 2009, 22:34:31 pm »
Pues yo pienso que estan siendo buenas carreras. lo que creo que pasa es que normalmente son pocos los pilotos que  tienen la opción de luchar por las victorias,Spies,Haga,Fabrizio,Biaggi,no como otros años, un estilo a motogp  este año,pero sin duda mejores carreras que estas con diferencia.Cierto que Smrz y Haslam han estado arriba alguna carrera, y algun otro que se me pasa asi de primeras, pero no es lo normal.Un saludo.

Desconectado MJ_Fu

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 80
Re: WSBK - República Checa 2009
« Respuesta #137 en: 02 de Agosto de 2009, 22:45:02 pm »
Yo me enganche precisametne en el gp de Brno en las SBK y ya tengo ganas de mas jejejejejej


Si la vida no te sonrie hazle cosquillas

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: WSBK - República Checa 2009
« Respuesta #138 en: 02 de Agosto de 2009, 23:01:11 pm »
De acuerdo con Rocagras.

De todas las temporadas que he visto las SBK (me enganché en 2006, pero hace un par de años que he visto temporadas de principios de los '90 hacia 2005, las demás aún las tengo en la memoria :lol ) esta temporada me a parecido la más aburrida de todas :mad :mad

Gran parte de culpa la tiene electronica
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: WSBK - República Checa 2009
« Respuesta #139 en: 04 de Agosto de 2009, 16:36:54 pm »
Hola a todos.

  • Biaggi con la caida de Spies en la primera carrera hizo historia al subir a lo más alto del podium. Brno sigue siendo su talismán.
  • Checa sin Spies ni Fabrizio pudo subir al podium ¡ Por delante de su compañero de equipo ! ¿ Podria hacer lo mismo con todos en pista ?
  • Rea no pudo con Checa en la primera, puso las cosas en su sitio en la segunda (tras los tres hombres fuertes del momento claro)
  • Dicen que en navidad Fabrizio recibirá una cesta muuuuuuy grande de parte de Haga   :lol :lol
  • Algunos parece que sí pero luego no se sabe muy bien porqué nada de nada.
  • Otros en cambio siguen igual; se han caido, se caen y se caerán...
  • ¿ El Campeonato ? Me temo que a Haga le quedan menos de 2 telediarios. ¡ Batido por una Yamaha ! Mundo cruel... :devil :devil
Un saludo en uve.

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: WSBK - República Checa 2009
« Respuesta #140 en: 06 de Agosto de 2009, 23:41:45 pm »
Por fin otro grande de la fotografía, Marco Morittu ha actualizado su web y ha colgado las fotos de las últimas carreras de SBK: Misano, Donington y Brno, las tres de golpe... halaaaa, cosa que se agradece ahora que vienen semanas de "sequía", para ayudar a pasar el "mono"... y el verano.

Ojo con la morena de Aprilia en Brno que muerde.... vaya piva. Y es que ya nos lo dijo Pablito.

Saludos.

Pincha....MARCO  MORITTU
« última modificación: 06 de Agosto de 2009, 23:43:25 pm por rocagras »

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: WSBK - República Checa 2009
« Respuesta #141 en: 25 de Agosto de 2009, 13:16:18 pm »
Como no he encontrado nada más moderno del WSBK incluyo aquí la noticia de que Regis Laconi hará una aparición pública en Imola, acudiendo al box de DFX con ocasión de la prueba del Mundial de WSBK

http://www.crash.net/world+superbikes/news/151393/1/laconi_to_make_imola_appearance.html

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: WSBK - República Checa 2009
« Respuesta #142 en: 25 de Agosto de 2009, 20:35:20 pm »
No sé, no sé.... todo puediera ser... pero lo que yo sabía era que tenían intención de poner 2 motos más en un equipo satélite, que seguramente sería el Stiggy, que abandonaría Honda. O sea que de 4 motos pasan a 0 :aggg
 No me lo creo.... de momento. :ziggy

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: WSBK - República Checa 2009
« Respuesta #143 en: 26 de Agosto de 2009, 23:52:06 pm »
Bueno, la verdad es que los aficionados a las SBK hace ya varias semanas que no nos "jalamos un torrao". Tantos días de vacaciones se nos hace una eternidad, pero todo sea para que se recuperen los pilotos, en la que está resultando una temporada especialmente marcada por las lesiones y caidas, así como por el baile de las sustituciones y los wild cards.

Y en esa línea tenemos la noticia de que en Alemania seguiremos sin ver al piloto local Max #76. En su lugar estará el Mugas #31. Parece que Fonsi también correrá con la Ducati del team DFX junto a Lanzi.

Y nuestro David Salom, correrá la Bol d'Or en el equipo oficial Kawasaki France, junto a los españoles Fores y Noyes.

Parece que lo de Laconi "va p'alante", ahora lo de correr......  :blush

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: WSBK - República Checa 2009
« Respuesta #144 en: 27 de Agosto de 2009, 12:11:57 pm »
Y nuestro David Salom, correrá la Bol d'Or en el equipo oficial Kawasaki France, junto a los españoles Fores y Noyes.
El Kawasaki France repleto de españoles, jeje. Buen equipo van a tener para hacerlo muy bien en el Bol d'Or