El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ojo a esta noticia de as.com  (Leído 5340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Ojo a esta noticia de as.com
« Respuesta #15 en: 28 de Julio de 2004, 14:29:01 pm »
Citar

Sobre Dani en Movistar/Honda/Motogp me parece bastante obvia la idea de que éste sea el sustituto de Gibernau, que ya no es un pollito de primavera precisamente. No se si convendría tener a los dos juntos un par de años (o lo que sea) por el tema Gresini-Castrol-2 pilotos españoles y tampoco me cuadraría por Alberto Puig... ¿Dónde estaría él?

 
La relación Gresini-Puig ya existe, las motos de 250cc de Pedrosa y Aoyama las prepara en realidad el equipo de Gresini en Italia, y luego en las carreras es cuando el equipo de Alberto trabaja con ellas. Puig se puede quedar como "manager" de Dani si hace falta o marcharse con los ganadores de la nueva Copa MoviStar al CEV, al mundial de Supersport o adonde sea y empezar de cero a formar nuevos campeones. De todos modos, la convivencia bajo los mismo colores no es imposible, igual que Sito Pons y Montiron con Biaggi y Tamada, Puig y Gresini podrían compartir box.
« última modificación: 28 de Julio de 2004, 14:40:46 pm por Tongo-4 »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Ojo a esta noticia de as.com
« Respuesta #16 en: 28 de Julio de 2004, 15:51:09 pm »
En una ocasión hace un par de años o tres, cuando Toni se fue de 125   :angry: con Puig, le preguntaron que si su objetivo era llegar a MGP ocn alguno de sus pilotos y su respuesta fue un rotundo NO. Decia que el se dedicaba en cada momento a llo que estaba haciendo y que cada piloto podría hacer lo que quisiera. Ademas, insistía en lo de formar pilotos.

En fin, que siendo Alberto como es ("tipos como Alberto solo hay uno, afortunadamente" rezaba una entrada en Motociclismo en esa entrevista), no me extrañaría que "dejase" a Dani irse a Repsol sin pretender que se fuera con él. Otra cosa s lo que piense Movistar.

Por otra pate, no veo tan claro que  Repsol  quiera dejar el equipo de HRC. Si hace eso es para irse de las carreras de motos por completo. Me parce mas facil que intente atraer hacia si a Dani.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Ojo a esta noticia de as.com
« Respuesta #17 en: 28 de Julio de 2004, 15:51:44 pm »
Por cierto, con tanto movimiento de pilotos, también es cierto que habrá varios movimientos de patrocinadores. Bueno, varios no se, pero sí que se que Fortuna-Gauloises (Altadís) tiene confilctos bastante serios con yamaha, que el año que viene, como bien sabéis, cumple 50 años y quiere que sus motos vayan pintadas con los colores de la fábrica. Altadís no quiere soltar el patrocinio de Rossi, y como las cosas están así de torcidas, igual acaba migrando a otro equipo.

Si Repsol se va a meter en 250 con honda (eso parece), ¿a dónde podría recalar Altadís si ya tiene equipo en 250 (Amatriaín)?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Ojo a esta noticia de as.com
« Respuesta #18 en: 28 de Julio de 2004, 16:02:36 pm »
A Rossi le paga Yamaha, no Altadis


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Ojo a esta noticia de as.com
« Respuesta #19 en: 28 de Julio de 2004, 16:23:20 pm »
Ya Epi pero la estructura recibe el dinero de Altadis, y no creo que sea poco, asi que, de ahi que se halla montado el riff-raff que comentais.
Por que Rossi come de Yamaha, pero la estructura paga a Yamaha por piezas, evoluciones y demas zarandajas, dinero que si no me equivoco viene de la tabacalera, asi queeeee, si Yamaha se hace cargo de celebrar su 50 aniversario, pues sin problemas, y aun asi Altadis tendra mucho que decir, dejar perder una joyita de la publicidad, una gallinita de huevos de oro como es Valentino durante un año, no tiene precio.......
........para todo lo demas mastercard :rolleyes:
« última modificación: 28 de Julio de 2004, 16:24:05 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Ojo a esta noticia de as.com
« Respuesta #20 en: 28 de Julio de 2004, 16:23:47 pm »
Sí, eso es cierto, pero Altadis se beneficia de la asociacion de la imagen de Gauloises con Rossi.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Ojo a esta noticia de as.com
« Respuesta #21 en: 28 de Julio de 2004, 16:42:29 pm »
Genial dato el de la relación Puig-Gresini, Tongo  :D
No tenía ni idea, gracias

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Ojo a esta noticia de as.com
« Respuesta #22 en: 28 de Julio de 2004, 18:39:23 pm »
habia oido que elias ganaba 1.000.000 euros por esta temporada...tampoco me parece tan loco lo de barbera... aunque es un monton de pasta   :aggg  :aggg .

referente a las motos yamaha con sus colores oficiales, sabes de alguna foto donde aparezcan}}}

vv ssss

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Ojo a esta noticia de as.com
« Respuesta #23 en: 28 de Julio de 2004, 18:49:50 pm »
Sólo tienes que acordarte de los colores (tan feos) que lucían las motos yamaha de los años 97 y 98, cuando Marlboro abandonó el proyecto. Un fondo blanco con cuadrados rojos y negros. Una kk, vamos.

Es curioso, pero ni los colores oficiales de yamaha, ni los de honda (1994) ni los de suzuki (2003) me parecen bonitos. Tan sólo el verde kawa me parece atractivo.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
Ojo a esta noticia de as.com
« Respuesta #24 en: 28 de Julio de 2004, 20:09:13 pm »
Citar
En una ocasión hace un par de años o tres, cuando Toni se fue de 125  con Puig, le preguntaron que si su objetivo era llegar a MGP ocn alguno de sus pilotos y su respuesta fue un rotundo NO. Decia que el se dedicaba en cada momento a llo que estaba haciendo y que cada piloto podría hacer lo que quisiera. Ademas, insistía en lo de formar pilotos.

Pués a mi me da que hoy por hoy, le costaría abandonar a su "retoño" en MotoGP, es solo la impresión que me da, y que a Dani le gustaría tenerlo con él.
Por otra parte no creo que tenga ninguna prisa por ir a MotoGP, ni siquiera a terminado su 1ª temporada en 250.

Respecto alo del "as" ya veremos cuantas previsiones se cumplen.
Lo de Crivi, yo creo que cuando estuvo la última vez con Requena comentando, y le preguntaban sobre su futuro en el mundo de los GP's, se le notaba una cierta desidia. Ojalá me equivoque

Desconectado Lestat

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1125
Ojo a esta noticia de as.com
« Respuesta #25 en: 28 de Julio de 2004, 20:42:16 pm »
Alex volverá a las carreras, creedme. El problema es que tan solo volverá si puede montar un equipo mínimamente competitivo. O sinó, como última opción, si en un par de añitos no lo ha conseguido; como manger o algo por el estilo, la opción B, por lo que he oido, no la tiene clara ni él. Lo que sí tiene clarísimo, según sus propias palabras, es que no quiere un puesto de "figurante" como el que tiene Doohan, eso le aterra, no va con él. Su futuro está en el mundial, necesitaba una temporadita de descanso apartado de las motos para recuperarse un poco, pero ahora ya le está volviendo a picar el gusanillo, las motos son lo que mejor conoce en esta vida, son su pasión y su trabajo y ya va siendo hora que retome el curso de su vida. Este año que viene no creo, todo está ya demasiado encauzado para encontrar un hueco y una moto para su equipo a estas alturas, pero yo me mojaría y diría que para la temporada 2006 le veremos de nuevo en el padock.
« última modificación: 28 de Julio de 2004, 20:44:50 pm por Lestat »

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Ojo a esta noticia de as.com
« Respuesta #26 en: 28 de Julio de 2004, 22:16:03 pm »
A mi me parece que tanto Honda como Yamaha están en posición de mantener a sus equipos sin patrocinador alguno y que esa idea les gusta un poquito menos que correr con patrocinadores, pero si mañana un patrocinador quiere imponer algo o los deja, no saldrán corriendo a golpear puertas. Por ello, creo que la presión que pueden ejercer quienes ponen dinero ahí es muy poca. Altadis grita y patalea, pero quien tiene el sartén por el mango es Yamaha. El año que viene harán una temporada con sus colores y si Rossi sigue como hasta ahora, en el 2006 tendrán patrocinadores en fila golpeando sus puertas.
HRC está mas o menos igual. Muy difícilmente tengan otro año igual y no creo que falten pilotos, sponsors o presupuesto.
Con las entradas a MotoGP limitadas y la cantidad de postulantes a cada plaza, creo que los equipos tienen mucho mas poder que antes a la hora de hacer negociaciones. Suerte que acá el piloto importa, porque sino, sería como en F1 donde cualquier ganso con plata le disputa la plaza a uno con un palmarés de puta madre.