El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal; Estoril - Motogp -  (Leído 21274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #165 en: 07 de Octubre de 2009, 10:46:06 am »
Límites nunca vistos? Stoner le ganó A Rossi con una moto que Lorenzo no ha querido ni en pintura, con una moto que no quieren ni los perros!! Pero bueno es que alguien duda de que la Ducati es e ogro del motciclismo de los 200? Se ha comido con patatas a todo el que se ha subido a ella, desde Bayliss hasta Sete, Melandri ... Nicky ... YO FLIPO!!!

Barros, Capi, .............y mas que veremos, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #166 en: 07 de Octubre de 2009, 11:23:09 am »
Jajajaajaa... Lo de ayer del As que no venia firmado era la avanzadilla, debió escribirla el 'negro' de Mela. Y hoy este maravilloso plumilla nos dedica una de las suyas con el mismo tema por medio.  :lol :lol

Hala, os dejo titulares y link, por si os quereis poner pinza y leerlo.  :lol

Burgess admitió que Rossi copió a Lorenzo en Alemania
Tras batir al español en Sachsenring, el jefe de mecánicos del italiano le dio con sorna las gracias por sus reglajes a un técnico de Jorge, que ha explotado en Italia: "Yo no soy el que copia, pero él a veces a mí sí".

http://www.as.com/motor/articulo/motociclismo-burgess-admitio-rossi-copio/dasmot/20091007dasdaimot_1/Tes


Pd: yo creo que este tipo deberia tener hilo propio en el foro.  :lol
Eso, hilo propio para Mela ya!!! :hysterical :hysterical
La verdad es que en España somos de lo que no hay. Cuando un deportista esta arriba, se le idolatra y adula cosa exajerada. Eso si, como empiece a fallar... uy pobrecito como empiece a fallar. Y me da lo mismo el deporte y el tipo de prensa, especializada o no. No hay más que ver cuando los de SM hicieron las camisetas del "Che Pedrosa", que iba a revolcionar motogp... y luego, palos y más palos

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #167 en: 07 de Octubre de 2009, 13:08:08 pm »
Lo que yo no entiendo es por que hay que enterrar a un tio como rossi o pedrosa mismo para alabar a otro... pero claro no vende lo mismo.


Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #168 en: 08 de Octubre de 2009, 09:04:37 am »
Lo que yo no entiendo es por que hay que enterrar a un tio como rossi o pedrosa mismo para alabar a otro... pero claro no vende lo mismo.



De hecho creo que se equivocan: cuanto más valor le das a un rival, más mérito tiene ganarle.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado URUANA

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 288
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #169 en: 08 de Octubre de 2009, 22:16:16 pm »
 
  Holaa

   Parece que a Pedrosa le marcó el Mont Blanc
   

http://www.motocuatro.com/noticia.php?idNoticia=453
   
"¡Que suerte tenemos los españoles de tener a estos dos chavales!"

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #170 en: 09 de Octubre de 2009, 20:32:11 pm »

  Holaa

   Parece que a Pedrosa le marcó el Mont Blanc
   

http://www.motocuatro.com/noticia.php?idNoticia=453
   

buah! que flipe... Cada vez me gusta más la historia esta de Cuatro.. :cheers :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #171 en: 10 de Octubre de 2009, 17:22:43 pm »

  Holaa

   Parece que a Pedrosa le marcó el Mont Blanc
   

http://www.motocuatro.com/noticia.php?idNoticia=453
   

Reconozco que les tengo cierta prevención a los de MotoCuatro. Pero, con que la mitad de lo contado sea cierto, me cuelo al GP de Cheste sólo para cruzarme con Barberá en el paddock.
¿En qué podría convertirse?

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #172 en: 10 de Octubre de 2009, 22:45:47 pm »
:aggg :aggg :aggg... Esto seguro que no le gusta nada a Rossi, que tenga tanta presencia en la web oficial del campeonato y que le entren al trapo en sus celebraciones, resaltan lo del alucinaje..  :rolleyes:

 Ezpeleta parece que no no es tan amigo de Rossi y que es colega de Lorenzo...  :ph34r:




http://www.motogp.com/es




.
:hysterical GRacias Gali, me has alegrado el día. SAludos :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #173 en: 16 de Octubre de 2009, 09:31:51 am »
Hola a todos.

Lorenzo ganando a lo Pedrosa no dejó ni las migas para sus rivales. ¡ Por fin Lorenzo queda por delante de Rossi, acabando ambos la carrera !
Stoner me sorprendió por la consistencia en sus vueltas. El mejor del resto y en esta carrera tiene mucho mérito.
Rossi; ¿ hace cuanto que no luchaba por el podium ? En Australia querrá dar la vuelta a la tortilla.

El Mundial va dando bandazos: ahora alarga la ventaja Rossi, ahora la acorta Lorenzo. ¿ Será capaz el español de acortarla dos semanas consecutivas ?

  • Supermán: Lorenzo y Stoner.
  • La revelación: Stoner
  • Nº 13: Rossi
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Portugal; Estoril - Motogp -
« Respuesta #174 en: 16 de Octubre de 2009, 09:38:40 am »
Conio Alex, echaba de menos tu post de "cierre", ¡pero no tan tarde! :P
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz