El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cambios en el box de Lorenzo  (Leído 1427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nitox

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 25
Cambios en el box de Lorenzo
« en: 01 de Noviembre de 2009, 13:36:52 pm »
Si bien no ha han habido cambios de pilotos en yamaha, si que los a habido de jefe de equipo y de ingenieros en el equipo de lorenzo,a la ya sabida del jefe de equipo Daniele Romagnoli (ahora sin equipo), se le unen Andre Zugna (Manager de la División de Ingeniería de Yamaha) y Cristian Battaglia (Ingeniero de Yamaha)que han fichado por honda hrc, van a ser sustituidos por dos ingenieros japoneses.tanto Andre Zugna como Cristian Battaglia han sido piezas fundamentales en la evolucion de la electronica de la M1.
El que tambien se a ido a hrc a sido el telemetrico Carlo Luzzi tendra la misma mision en el equipo de Andrea Dovizioso,luzzi sera sustituido por Davide Marelli,que hasta ahora a sido telemétrico en Suzuki con Chris Vermeulen.
El equipo de Lorenzo queda, con Ramón Forcada como jefe de mecánicos, con Valentino Negri, Juanito Llansá, Walter Crippa, y Javier Ullate como mecánicos.
En el box de Lorenzo solo le falta jefe de equipo, se rumorea con el nombre de Massimo Meregalli, Team Manager de Yamaha de Superbikes, campeones este año con Ben Spies, esto ultimo no esta comfirmado.se aceptan apuestas,,,

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Cambios en el box de Lorenzo
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2009, 13:56:51 pm »
¿De donde has sacado esa información Nitox.

Puede ser muy interesante de cara a la evolución de la nueva moto del equipo HRC Repsol.

Habrá que ver en qué puede afectar ésto al equipo de Lorenzo y al de Dani.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Cambios en el box de Lorenzo
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2009, 14:03:18 pm »
¿De donde has sacado esa información Nitox.

Puede ser muy interesante de cara a la evolución de la nueva moto del equipo HRC Repsol.

Habrá que ver en qué puede afectar ésto al equipo de Lorenzo y al de Dani.

 :cheers

Ya lo ha colgado Manu 23 en el hilo de los fichajes, vuelvo a dejar el enlace:

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=5802
 
:cheers


Desconectado Nitox

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 25
Re: Cambios en el box de Lorenzo
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2009, 14:37:00 pm »
de aqui onitram,,, http://www.motocuatro.com/

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Cambios en el box de Lorenzo
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2009, 16:54:55 pm »
de aqui onitram,,, http://www.motocuatro.com/

Joer, me quedo mejor con ésta, que al menos es en castellano.  :lol

Gracias Nitox  :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Nitox

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 25
Re: Cambios en el box de Lorenzo
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2009, 17:21:31 pm »
No me fije en que manu 23 habia puesto el enlace de gpone,,,aqui esta la traducion al castellano del gpone,,, :ziggy



La Honda, un ex N º 1 de potencia de MotoGP, reducida al papel de vasallo no sólo la Yamaha, pero la Ducati, esperando para jugar con los conductores a finales de 2010, decidió darles una nueva oportunidad para reconstruir el equipo.

Yamaha vienen de dos ingenieros eléctricos, Andrea Zugna y Cristian Battaglia, hasta ahora responsable del desarrollo de la electrónica de la M1. Intenciones de la Honda, probablemente, la pareja debe aportar una importante experiencia con respecto a la gestión electrónica del motor. Una medida que podría ser el preludio de un pasaje en la misma Marelli Honda, que ya equipa a más de que Ducati también Yamaha.

Dejando incluso Carlo Luzzi, telemetría Jorge, que también dejó la casa de Iwata a la tierra donde el Comité de Derechos Humanos va a ocupar la misma función junto a Dovizioso. Su lugar en la Yamaha debe ser tomado por Davide Marelli, el ex telemetría Vermeulen con Suzuki.
Todavía no hay signo, sin embargo, el destino de Daniele Romagnoli, Team Manager Lorenzo saliente.

El equipo de Jorge en 2010, por lo tanto estará compuesto de jefe de mecánicos, Ramón Forcada, Davide telemetría Marelli, y Javier Ullate Valentino Negri, Walter Cripps y Llansa Juanita como mecánico.
Cristian Battaglia
Cabe señalar que hasta hace poco los fabricantes japoneses simplemente considerado deshonroso robar pilotos e ingenieros y por esta razón es sumamente difícil en la final de la temporada, hubo cambios de camisa.

Con el aumento de los costos y la comercialización de MotoGP hoy en día, estas consideraciones son probablemente considerados obsoletos. Y, además, el paso del ingeniero de Yoda, hace años, de Yamaha a Kawasaki, lo confirma.

En un sentido, sin embargo, esta "innovación" es también un signo de madurez de la motocicleta (y el japonés) porque es un signo de que las salas de las carreras en Japón es la formación, la idea de que ganar ya no es sólo un piloto , sino más bien todo un equipo.