El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WEC - 8 Horas de Doha (Losail - Qatar) 12/13/14 Noviembre 2009  (Leído 4109 veces)

Desconectado masa

• campeón 125
Re: WEC - 8 Horas de Doha (Losail - Qatar) 12/13/14 Noviembre 2009
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2009, 21:10:41 pm »
Una más:

aquí el resultado final:

http://www.ris-timing.be/~circuit//8hdoha/2009/2009_8_Hours_of_Doha_8_Hours_8_Hours_8h.pdf

Los bomberos de Francia han quedado cuartos. Este equipo es muy querido y seguido en Francia cuando se corren las 24H de le Mans. Lo comento mas que nada por que me ha sorprendido verlos en otra prueba que no sea las 24H.

Muy raro lo del Cordoba patr. de la humanidad.. en teoría por vueltas deberían haber entrado, creo.

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #16 en: 14 de Noviembre de 2009, 21:20:49 pm »
Los bomberos de Francia han quedado cuartos. Este equipo es muy querido y seguido en Francia cuando se corren las 24H de le Mans. Lo comento mas que nada por que me ha sorprendido verlos en otra prueba que no sea las 24H.

No te sorprendas tanto: hace unos años que ya dejaron atrás el amateurismo y el solo correr en Le Mans y Bol d'Or. Desde 2005 han ido saliendo de su país y desde hace un par de años hacen el Mundial entero, que ha sido recompensado con un gran subcampeonato este año :lol Grandes!

Bolliger tercero del Mundial, un temporada buena para los suizos. No podemos decir lo mismo para Phase One, aunque este segundo puesto seguro que les ha quitado el mal sabor de boca del resto de temporada. Otro equipo con mala suerte ha sido Maco Moto, que se esperaba ver mucho más arriba de donde han estado, pero la resistencia es lo que tiene. Del Michelin Honda, mejor ni hablemos, decepción total de temporada, pero volverán y mucho más fuertes. El RT Racing italiano también ha sido una gran sorpresa, regularmente arriba y el subcampeonato se les ha escapado en esta última carrera, una lástima.

De cara a la temporada que viene a ver si nos enteramos de algo en los mentideros del paddock y si hay suerte podemos confirmar la vuelta de equipos oficiales a todo el calendario como el SERT, Team Kawasaki o Honda France.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado masa

• campeón 125
« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2009, 21:41:35 pm »

No te sorprendas tanto: hace unos años que ya dejaron atrás el amateurismo y el solo correr en Le Mans y Bol d'Or. Desde 2005 han ido saliendo de su país y desde hace un par de años hacen el Mundial entero, que ha sido recompensado con un gran subcampeonato este año :lol Grandes!

Joer y yo pensando que no salían de francia. Menuda empanada arrastro  :lol

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #18 en: 14 de Noviembre de 2009, 21:48:27 pm »
Aquí la clasificación final

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #19 en: 16 de Noviembre de 2009, 13:30:37 pm »
Según comentan en la versión online de la publicación suiza Motorsport Aktuell, los problemas de Steve Martin en la superpole se debíeron a la presión inadecuada del neumático trasero

http://www.motorsport-aktuell.com/superbike-wm/steckbriefe/yamaha-austria-gewinnt-die-kuer-11199.html

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #20 en: 16 de Noviembre de 2009, 13:39:56 pm »
En la versión en internet de Motociclismo explica Álvaro Molina qué es lo que pasó al final de la carrera y por qué figuran como no clasificados

Cito textualmente las palabras de Molina por su evidente interés

""todavía no me lo puedo creer. Hemos tenido muy mala suerte. La aver& i acute;a del amortiguador es algo que no ocurre casi nunca y, además, si se rompe suele dejarte continuar aunque sea yendo más despacio; a nosotros se nos ha roto de manera que era imposible seguir. Esto nos ha costado el pódium del campeonato. Luego ha venido la fuga de aceite de la horquilla y, cuando casi veía la meta, el avisador de reserva no ha funcionado correctamente y ha provocado que me quedase sin gasolina. He empujado todo lo rápido que he podido hasta que ya en la recta de meta, me han informado de que el tiempo se había agotado.Es muy duro acabar una gran temporada de este modo, pero me quedo con lo positivo de este primer año en resistencia".

Y aquí el link con la noticia

http://www.motociclismo.es/Deporte/velocidad/victoria-del-yamaha-austria-racing-team-8-horas-doha/8731

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 16 de Noviembre de 2009, 20:46:54 pm »
Menuda forma de acabar el campeonato para el equipo de Alvaro, que mala suerte... El año que viene a por todas  :cheers