El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Burgess flirtea con Nicky  (Leído 5320 veces)

Desconectado Merkel

• campeón 250
Burgess flirtea con Nicky
« Respuesta #15 en: 06 de Agosto de 2004, 11:58:37 am »
Somos debiles Rafa-gp,  :lol: , en seguida nos traiciona el subconsciente.
No, en serio, era por seguir con la nomenclatura que ha utilizado Ocotillo, que siempre viene bien ahorrarse unas letras.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Poto

• campeón 250
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
« Respuesta #16 en: 07 de Agosto de 2004, 11:32:27 am »
El paso de Hayden a Yamaha no es tan descabellado, siempre ha sido un piloto por el que JB ha sentido predilección. Melandri podría estar en Ducati el año que viene ¿no?
Pero JB de  momento es el jefe de equipo de Rossi, si no cambia Valentino de equipo muy mal veo yo que Burgess trabaje con Hayden.

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #17 en: 09 de Agosto de 2004, 11:30:56 am »
Algo le tienen que haber visto a Hayden para que tengam tanto interes en el gente que tiene peso en este deporte. La verdad es que su temporada pasada fue buena, en la linea de lo que se esperaba, hizo dos podios y termino la temporada con su unica caida en carrera cuando iba en el grupo delantero. Lo que pasa que este año sin JB y con una moto mal desarrollada pues no le esta marchando tan bien como se esperaba.
Yo creo que estar de aprendiz en un equipo con Rossi y con un tecnico como JB pues debe de ser una gran ventaja, y la diferencia que debe de haberse encontrado este año debe se haher sido muy grande.
He repasando las dos primeras temporadas de Doohan, y su primer año fue muy malo, para llevar una Honda oficial, solo consiguio un podio y no acabo en seis carreras, acabo noveno en el mundial (Hayden acabo 5º el año pasado), al año siguiente Doohan ya hizo una mejor temporada, termino 3º en el mundial y consiguio una dudosa victoria en Hungria, hubo un plante de pìlotos por la falta de seguridad.
Hayden no parece que este año pueda acabar tercero el campeonato, pero aun queda mucho mundial por delante, asi que ya veremos en que queda esto, lo del fichaje y lo de la clasificacion final.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #18 en: 09 de Agosto de 2004, 13:51:55 pm »
Bueno, Nicky empezó muy flojo, aunque en las últimas carreras parece que empieza a remontar el vuelo, ya que acaba de hacer 2 podios y un 4º, y en la general está 6º y no tiene lejos al 4º, así que aún está en sus manos mejorar su temporada pasada. Si mejora el 5º del año pasado, y de aquí al final sigue sumando álgún podio y quien sabe si alguna victoria, al final se podrá decir eso de... "progresa adecuadamente". Y es que volvemos a lo que comentábamos hace unos días... lo que haces más recientemente es lo que mejor se recuerda.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #19 en: 17 de Agosto de 2004, 12:28:32 pm »
Rafa-GP, el ggpp que Doohan ganó en Hungría creo que lo hizo merecidamente. Ese año (1990) hizo su segunda pole. A Doohan le encantaban los circuitos ratoneros. En la carrera estuvieron los Gardner, Doohan, Lawson, Rainey y Kevin. Rainey se retiró en carrera (con el título ya en el bolsillo) por un fallo en unos frenos experimentales (si no recuerdo mal), pero el resto de la plantilla estuvo en carrera.

Creo que Doohan ganó merecidamente.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #20 en: 17 de Agosto de 2004, 13:27:55 pm »
Creo Javi que no te acuerdas que en esa carrera hubo un intento de plante y los pilotos finalmente salieron a dar vueltas, no ha correr, y el unico que se tomo la carrera en serio fue Doohan que vio asi una buena oportunidad de ganar su primer GP sin mucha oposicion.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #21 en: 17 de Agosto de 2004, 16:13:40 pm »
Pues la verdad, Rafa, no lo recuerdo así, pero si tú me lo dices, no seré yo quien no lo crea.
Quizás por eso al equipo Roberts le dió por hacer pruebas, total, ya tenían el título y no querían tomarse la carrera en serio.

De todas formas ya Doohan apuntó buenas maneras en el 90. De hecho, su explosión como piloto comenzó en el 91 con contundencia.

Saludos a todos.
« última modificación: 17 de Agosto de 2004, 16:15:31 pm por Javi_GP »

Desconectado Polakow

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 17 de Agosto de 2004, 21:34:01 pm »
Es cierto lo del "casi" plante de pilotos en Hungría'90 aunque yo no le restaría mérito a esa victoria por varios motivos:
-Gardner, que llevaba un año de pena, necesitaba otra victoria urgente (llevaba solo una -Jerez- ese año)

-Lawson, al igual que Gardner, con un año pésimo pero sin victorias.

-Schwantz, que nunca ha sido un piloto conformista.

Además, en la siguiente carrera, Australia, Doohan luchó por la victoria hasta la última vuelta con esos tres monstruos que no se guardaron nada, llegándose a caer Schwantz durante la "guerra". Hizo segundo... en la mejor carrera que he visto jamás, por cierto.

Desde Hungría 90 Doohan ya no bajó de los puestos de cabeza así que, como (excepto Rainey, ya campeón y más cerebral) no sabemos relamente si se lo tomaron muy en serio, yo diría que fue una victoria totalmente merecida.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Rafa-GP

• campeón Motogp
« Respuesta #23 en: 18 de Agosto de 2004, 08:11:38 am »
He repasado los archivos de MotoGP de las carreras del año 90 y salvo la carrera de USA, fue un mundial muy apretado. Pues resulta que en la carrera de Hungria el Sr. Doohan le metio 25 segundos al segundo clasificado, que fue Lawson, para mi esto confirma totalmente mi apreciacion de que los demas pilotos salieron a dar vueltas y solo Doohan salio a correr desde la misma salida.
El "plante fue por motivos de seguridad.

Saludos.

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #24 en: 18 de Agosto de 2004, 13:58:47 pm »
Holaaa
estaba leyendo el post y por un momento me he preguntado, y cuando he hablado yo con occotillo???::: :huh:  :blink:
luego he caido que hablaba del MECANICO DEL NENE.... :demonio

como lo lea, con las malas pulgas que tiene, me asesina.... :D  :P

Bueno, pues ya he vuelto de vacaciones por los castillos del loira y paris... menuda kilometrada, con el coche, la sra. la chiquilla, las maletas, el cochecito, la camara de fotos, la de video, las pilas, los cargadores, resumiendo

QUIERO IR EN MOTOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #25 en: 18 de Agosto de 2004, 15:03:13 pm »
Welcome JB. Y no te quejes, que tú al menos tienes moto.  <_<   :lol:

Saludetes.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #26 en: 18 de Agosto de 2004, 22:31:45 pm »
Javi, hablando de tener o no tener moto. Tú y yo tenemos que hablar... y no es que quiera venderte una (malpensaos).

Bienvenido de vuelta JB. ¿Te vas a apuntar a lo de Cheste? Puede ser la gran risa...

Salu2
Txupe.
« última modificación: 18 de Agosto de 2004, 22:32:12 pm por Txupete »

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #27 en: 18 de Agosto de 2004, 23:09:57 pm »
Txupe.... me asustas. Eso de "tú y yo tenemos que hablar" me suena a la frase que todo adolescente teme oir pronunciar seriamente a su ligue o novia.... jejejejeje.

Ya mi dirás Txupe.

Desconectado JB500

• campeón 250
« Respuesta #28 en: 19 de Agosto de 2004, 09:15:40 am »
Holaaa
de momento esta la cosa muuuuuuu maaaaalllllaaaaaaaaaaa, y encima, la colla de locos con la que normalmente salimos ha tenido acceso a informacion privilegiada de que en la zona de berga empiezan a salir setas, rovellons, fredolics, llanegas,... osease, que hasta finales de septiembre toca escapada a buscar setas... con el desayuno consiguiente,... me voy a poner como el muñeco de la miguelin :(  :D

de todas formas, creo que habia un cursillo de xtr en calafat, por lo que no descarto una escapadilla....

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #29 en: 19 de Agosto de 2004, 10:03:21 am »
Oye Jb, te veo puesto en el tema micologico, algun dia te haré alguna consultilla y mas ahora que empieza como tu bien dices la epoca.
Yo en cuanto empieza por aqui por las sierras madrileñas, fin de semanita a por setitas.
Ya hableremos maestro.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering