El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Max Biaggi  (Leído 22564 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re: Max Biaggi
« Respuesta #105 en: 17 de Mayo de 2010, 10:52:14 am »
lo digo porque como ante se ha dicho que el  MX requiere mucha más técnica que la velocidad y obtienes mucho más control sobre situaciones complicadas con la moto. me parece una afirmación muy atrevida

mx es mx y velocidad es velocidad. nadie aprende lo uuno haciendo lo otro. ni creo que en la velocidad se menosprecie el mx ...

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado masa

• campeón 125
« Respuesta #106 en: 17 de Mayo de 2010, 11:53:21 am »
Lo de Bayle fué muy fuerte. Llegó a USA y se los meó a todos pero bien.

El año que decidió pasarse a los GGPP, sólo pudo contar con una aprilia privada. Como no tenía disponible ninguna moto de GP para entrenar, utilizaba una CBR400RR y daba vueltas en un circuito de karts.

No llegó a conseguir éxitos como en MX, pero lo que hizo fué de gran mérito. En 250, no consiguió ganar ninguna prueba, aunque sí algún podio y cada temporada progresaba... Sin embargo, en su primera carrera en 500, con la Yamaha del Team Roberts, hizo un 6º en Suzuka... Y a lo largo de la temporada también hizo una pole...

Sin embargo, en Endurance, ganó el Bol d'Or y las 24H de le Mans.

Echando la vista atrás, pienso que debería haberse pasado a 500 directamente (si ya sé que suena muy de locos, pero llevar una 250 2T de cross también lo es), o por lo menos, haberse quedado sólo un año en 250. Pero claro ¿a quién convences para que te de una moto en condiciones? Llegó ya muy tarde a la categoría máxima.

Yo creo que JMB es uno de los genios más grandes que ha dado las dos ruedas. Lo que hizo en su día fue muy fuerte.

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #107 en: 17 de Mayo de 2010, 12:15:01 pm »
Joer si fue fuerte...alguién más lo ha hecho? No
Y eso que no era un crack...hombre X11, marcarse alguna pole en un GP significa que estás entre los mejores del mundo.

Yo no se si lo de la técnica es verdad, habria que preguntar a los que entienden más...pero el MX es mucho más físico que la velocidad y para coger fondo no va nada mal.

Díselo a Meliand que trajo a Chesterfield como sponsor y le salvó el presupuesto de la temporada 2000!

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #108 en: 17 de Mayo de 2010, 12:22:16 pm »
nadie ha hecho lo de bayle ... creo que el llegar a usa y ganarlo todo ahí le debió pedir nuevos retos ...
pero enseguida se le acabaron las ganas ... fue una constante de su carrera, llegaba, ganaba y se iba ...
« última modificación: 17 de Mayo de 2010, 12:26:10 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #109 en: 17 de Mayo de 2010, 14:48:17 pm »
Joer si fue fuerte...alguién más lo ha hecho? No
Y eso que no era un crack...hombre X11, marcarse alguna pole en un GP significa que estás entre los mejores del mundo.

Yo no se si lo de la técnica es verdad, habria que preguntar a los que entienden más...pero el MX es mucho más físico que la velocidad y para coger fondo no va nada mal.

Díselo a Meliand que trajo a Chesterfield como sponsor y le salvó el presupuesto de la temporada 2000!

Me he expresado muy mal, con lo de no fue un crack me referia a que no gano igual que en MX (Donde ha ganado mundial de 125 el 88, mundial de 250 el 89, y gano el AMA de SX en 250 y los AMA de MX en 250 y 500 el 91). es uno de los pilotos que mas e admirado siempre. El junto con Stefan Everts y Jeremy McGrath me han apasionado siempre.
Bueno despues de lo que vi este fin de semana en el mundial de MX creo que Jeffrey Herlings, un joven piloto de 15 años que apoyan Everts y Pit Beier, tiene muchos numeros para entrar en mi HoF particular.

Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #110 en: 18 de Mayo de 2010, 12:23:03 pm »
...pues nunca busque info sobre Bayle...(lo conozco por el casco de mx...na mas  :ph34r: :unsure),  thanks :moto

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #111 en: 18 de Mayo de 2010, 13:12:14 pm »
Que opinais de estas dos mangas de Biaggi, yo lo vi mas peleon que otras veces, aunque Haslam estuvo de maravilla creo que tendremos mundial apretado..

Me dio la sensacion que la moto tenia mas velocidad de paso por curva, pero que le faltaba aceleracion, no se si por motor (kyalami esta muy alto, quiza el motor aprilia pierde mas) o por conduccion de Biaggi, o por que el motor va muy bien arriba, pero no tiene bajos.....no se..........tampoco en la recta (es corta peroo) vi esa "supervelocidad"...............¿a ver si va a ser que la ventaja de la Aprilia en rectas largas, esta mas producida por aerodinamica que por otra cosa?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #112 en: 18 de Mayo de 2010, 13:13:19 pm »
yo le vi  pendiente de Haslam, atacando cuando era el momento... bien para luchar por el campeonato q esta mas q igualado, lo q le sobra de garra a Haslam, le sobra de picardía y calma (experiencia...) a Max ... :dance

Desconectado Javith

• campeón 125
« Respuesta #113 en: 18 de Mayo de 2010, 13:49:27 pm »
El talento innato...existe y lo comprobe mas de una vez y en distintos deportes...me paso cuando en la secundaria entrenamos 5 meses para las olimpiadas estudiantiles en atletismo...yo en 100 mtrs...me crei que era bueno incluso..ajjajajja con una marca de 12,7  12,8...y 17 años,tambien ya corria en pocos dias mi primer carrera en ovalos con una 125..

Despues de entrenar los 100mts y conseguir largador,zapatos con clavijas y demas estabamos seguros que podriamos sacar un buen resultado...llego el dia nuestro equipo venia bien en todas las disciplinas...llego la hora de los 100 mts...large la primer clsificatoria termine 2°...y bien puesto para la final.....entonces uno de los mejores del colegio San Jose se lesiona(era bueno de verdad)..pienso es la mia podre ganar la final.....el profesor del colegio San Jose,.... dice QUIEN SE ANIMA A CORRER LOS 100!!!!!!!...aparece un chico de mi edad y dice yo profe quiero correr y el le dice pero si vos no podes  correr ni en broma.....!!! bueno ponete el equipo y corre......nunca en su vida habia entrenado nunca en mi vida lo habia visto....nunca en mi vida vi correr a un tipo que nunca corrrio....de esa forma 11,5 fue su tiempo....... :aggg.....rapidamente me di cuenta de que el atletismo no era lo mio y los 100m ...menos todavia...innato se llama eso me dijeron....

Lo mismo me ocurrio cuando corri mi primer carrera de motos.....uno de los mejores ....de aquella carrera un tipo ya grande de unos 30 años era el campeon.....Graminea...era su apellido yo tenia 17......de repente aparece en una camioneta que parecia..sacada de una pelicula de terror.....se llamaba Cristian Di feo.....y bajaron de ella la moto mas fea que vi en mi vida....el numero estaba echo con la tapa de una late de leche era redonda y tenia pintado el n° 29 creo con un pincel...y pintura negra toda chorreada...el tanque era marron..y una cubiertas que daban lastima...me acerque a ver la moto y comence a hablar con este chico de mi edad y me cayo simaptiqusimo....me conto que vendia verduras con su papa..y que la moto era de un mecanico amigo que se la presto un dia antes...y lo unico que le hice fue ponerle el numero nada mas.?????

Largamos la serie y este loco reventado nos gano de punta a punta a todos ponia de costado todo el tiempo a esa porqueria de moto y hiba a fondo todo el tiempo....el campeon no lo podia creer un verdulero le dio la paliza de su vida...corrrio en jeans remera y una bota solo del lado que bajaba el pie...del otro lado una zapatilla de lona destruida.....en fin lo de INNATO ESTOY SEGURO EXISTE!!!

Luego le perdi el rstro a este fenomeno....nunca sabre si llego a mas ...pero lo que le vi hacer fue una de esas cosas que pasados 22 años no me olvido ninca mas...aquella vez corrio un piloto que vive ya hace muchos años alli en Barcelona y que su hijo lego a correr el CEV en 125 Jorge Recouso..es su nombre seguramente alguno de ustedes lo habra escuchado nombrar...

uffffff que ladrillo me eche por dios sorry!!!

Yo no quiero ponerme como ejemplo porque no soy nadie, ni he llegado a nada, ni soy superrapido por ahora, pero cuando hablo con gente tan solo hacen que decirme lo muy bien que voy...

Yo no habia tocado una moto grande en mi vida, mis pinitos se basaban es scooters a los 14 años, y desde los 18 a los 23 NUNCA habia cogido una moto....

Me da por comprarme una R6 2005 y entro en Albacete, mi sueño siempre habia sido ser piloto y emularlo...

El primer dia por fondo fisico no puedo dar mas de 2 vueltas seguidas sin no poder girar la moto, en total en todo el dia dar unas 20 vueltas.... Rode en un penoso 1.53...

El segundo dia a la semana siguiente que cojo la moto, rodando en 1.45 a la 3º vuelta salgo por orejas y al hospital....

Pues al 4º entreno con la moto ya estaba rodando en ritmo de 1.40..... Cuando hay gente, que lleva años y se quedan en este tiempo...

¿Talento? No lo se, pero estoy seguro que alguien con talento de verdad si puede ir rapido con la moto enseguida...

Yo despues de medio año de moto, 3 carreras en mi palmares esty rodando en 38 en Albacete con una moto muy estandar y con vistas de ser mas rapido.

Pero yo si creo en el talento innato de la gente, hay gente que nace con DON. (Evidenemente no creo que yo sea un caso de esos) pero si creo que exista.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #114 en: 18 de Mayo de 2010, 13:54:51 pm »
Talento es una término muy amplio, pero en todas las disciplinas hay gente que va a "otro"ritmo. Niños que tocan piezas de final de carrera de piano a los 9 años, o tíos que con 15 años son Gran Maestro de ajedrez ... en todas las disciplinas hay gente que está a otro nivel inalcanzable siquiera con años de trabajo para la mayoría de la gente ... no cero que las motos sean una excepción

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #115 en: 18 de Mayo de 2010, 16:14:26 pm »
lo digo porque como ante se ha dicho que el  MX requiere mucha más técnica que la velocidad y obtienes mucho más control sobre situaciones complicadas con la moto. me parece una afirmación muy atrevida

mx es mx y velocidad es velocidad. nadie aprende lo uuno haciendo lo otro. ni creo que en la velocidad se menosprecie el mx ...

no creo que nadie diga que por correr MX eres bueno en velocidad, sinó, todos los de MX se vendrian a velocidad, que se gana mas dinero, pero el hacer MX te ayuda a mejorar ciertos aspectos que te pueden servir mucho en velocidad, por eso todos los pilotos de velocidad entrenan tanto en MX como SM sobretodo, y en otras disciplinas, ya que les ayuda a mejorar aspectos que les hacen ser mejores pilotos de velocidad.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #116 en: 18 de Mayo de 2010, 18:36:11 pm »
Que opinais de estas dos mangas de Biaggi, yo lo vi mas peleon que otras veces, aunque Haslam estuvo de maravilla creo que tendremos mundial apretado..

Me dio la sensacion que la moto tenia mas velocidad de paso por curva, pero que le faltaba aceleracion, no se si por motor (kyalami esta muy alto, quiza el motor aprilia pierde mas) o por conduccion de Biaggi, o por que el motor va muy bien arriba, pero no tiene bajos.....no se..........tampoco en la recta (es corta peroo) vi esa "supervelocidad"...............¿a ver si va a ser que la ventaja de la Aprilia en rectas largas, esta mas producida por aerodinamica que por otra cosa?
EN Kyalami leí que se puede perder hasta el 25% de la potencia del motor por la altitud a la que está situada el circuito :ph34r:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!