El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrevista a Casey Stoner  (Leído 3218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Entrevista a Casey Stoner
« Respuesta #15 en: 30 de Enero de 2010, 07:46:54 am »
Todo esto que se habla de Casey solo me parece rumorologia barata e inoportuna, pues nada, nos podemos pegar toda la vida hablando de un caso médico, en el que no hemos tratado al paciente y ya sabemos lo que tiene.... en fin... Por cierto, no se donde se meten los que predicaban que Stoner no volveria nunca a ir rápido, a ser el que era, incluso hablasteis de su retirada, por favor, seamos serios.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Entrevista a Casey Stoner
« Respuesta #16 en: 30 de Enero de 2010, 14:15:29 pm »
En cuanto a mi participación por aquí gracias por acordarte de mí pero es mas cuestión de dinámicas del momento, lo que se toca ahora mismo de forma general no me motiva en exceso, soy mas de apartados técnicos o pilotaje. De hecho tiempo atrás en un hilo creo de Moto2 se habló de la horquilla Wimmer, metí algunos comentarios, Alex lo derivó en un hilo nuevo y ahí se quedó.

Pues greenfrog, pásate por este hilo Técnica MotoGP (by Neil Spalding), que anoche puse 2 posts que estuve currándome durante 3 horas y pico y que se han quedado en el ostracismo foril.

Intento exponer cómo han sido los basculantes de las motos de 500 c.c. con respecto a las Moto2 actuales. Las Moto2 tienen, por lo general, un diseño de basculante muy grande para una moto del mismo peso que las 500 y 30 ó 40 cv menos de potencia y con CT. Entra y dime argo. Igual con suerte deja de ser un monólogo.

Es que acabo de volver de jugar un partido de F7 contra los que van primero y nos han encalomao un 7-3 y no podemos decir que ha sido por mala suerte. Nos han pasado por encima. Vamos, es como si nosotros fuésemos Gabor Talmacsi y ellos Casey Stoner. Creo que así te harás una idea. La única diferencia es que en vez de perderles de vista tras 3 curvas, los hemos tenido pegados al cuerpo todo el rato.

He vuelto a casa y he visto que to cristo ha escrito en los mimos 8 posts de siempre, esos que son los únicos que se mantienen en pretemporada.

Así que "mesajuntao" la frustración del match con la del hilo abandonao.

Dame cariñito, GreenFrog, que a estos foreros sólo les importa quién ha fichado por quien y qué pasará con el equipo FB Corse  :lol :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Entrevista a Casey Stoner
« Respuesta #17 en: 30 de Enero de 2010, 20:19:24 pm »
Lo ví, ví que lo habías subido con ese megapost... justo a renglón seguido de un post mío, anduve por allí.

Le eché una ojeada por encima pero no entré en detalle, leí de mitad en adelante alguna frase y me pareció eso, un comparativo de basculantes, pesos y potencias de las 500 de un par de épocas.

Cuando pueda dedicarle un rato 'concentrado' le echo un vistazo a fondo.

Slds.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."