El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Presentacion Fundation Internacional AMATRIAIN 48  (Leído 2752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado brian

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 1
Presentacion Fundation Internacional AMATRIAIN 48
« en: 25 de Diciembre de 2009, 00:53:54 am »
A todo los cybernautas,..... tengo una noticia sobre el ex manager de Jorge Lorenzo corredor de Motos ?????? campeon del mundo???,...bueno , he asistido a la presentation del nuevo proyecto de Dani Amatriain que me parece una muy buena iniciativa, despues todo lo que a vivido, y como en todo hay gente que habla sin saber nada del asunto, y como en todo ser humano las palabras duelen mas.
Solo quiera destacar esto.A lo que vamos, fue a la presentación de la  Fundación creada por el mismo (Dani Amatriain), despues de todo lo que he leído en los ultimo meses, iniciar un proyecto de esta caraterísticas y darlo todo por los niños más desfavorecidos dice mucho de la persona y del ser humano que es este señor.
Ha toda los cybernautas que piensen como yó, haremos un cambio de  información que la Fundación FIA48 nos van a proporcionar:
A mi personalmente quiero dar un poco de mi colaboracion para ayudar a este circuito que hoy el dia a iniciado Dani Amatrian con su Fundacion llamada  FIA 48.

Espero que mucha gente seguiran el mismo paso que yo desde luego no he dudado a dar.

Arriba Dani  siempre haz estado como un ejemplo para muchos y lo haz demostrado con hechos. Te deseamos un proximo año lleno de alegria y felicidad y disculpen este ultimo parrafo pero es lo que siento y se que muchos lo sienten .."

Brian

 

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Presentacion Fundation Internacional AMATRIAIN 48
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2009, 04:06:08 am »
el ex manager de Jorge Lorenzo corredor de Motos ?????? campeon del mundo???

Dudas si Dani Amatriain fue piloto? ¿D.A. campeon del mundo?
Si alguna de las dos preguntas te ofrece dudas, dudo que tengas una ligera noción de quien es Dani Amatriain.

No obstante, que duda cabe de que siempre se desea lo mejor para Dani. Ojalá le vaya bien en este viaje.




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Presentacion Fundation Internacional AMATRIAIN 48
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2009, 18:04:17 pm »
¿ Qué tal ex piloto y ex campeón de Europa de SBK ?

http://racingmemo.free.fr/M%20EUROPE/Euromoto%201992%20750.htm

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Presentacion Fundation Internacional AMATRIAIN 48
« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2009, 22:35:51 pm »
los inocentes es el lunes no??
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re: Presentacion Fundation Internacional AMATRIAIN 48
« Respuesta #4 en: 25 de Diciembre de 2009, 22:55:12 pm »
A todo los cybernautas,..... tengo una noticia sobre el ex manager de Jorge Lorenzo corredor de Motos ?????? campeon del mundo???,...bueno , he asistido a la presentation del nuevo proyecto de Dani Amatriain que me parece una muy buena iniciativa, despues todo lo que a vivido, y como en todo hay gente que habla sin saber nada del asunto, y como en todo ser humano las palabras duelen mas.
Solo quiera destacar esto.A lo que vamos, fue a la presentación de la  Fundación creada por el mismo (Dani Amatriain), despues de todo lo que he leído en los ultimo meses, iniciar un proyecto de esta caraterísticas y darlo todo por los niños más desfavorecidos dice mucho de la persona y del ser humano que es este señor.
Ha toda los cybernautas que piensen como yó, haremos un cambio de  información que la Fundación FIA48 nos van a proporcionar:
A mi personalmente quiero dar un poco de mi colaboracion para ayudar a este circuito que hoy el dia a iniciado Dani Amatrian con su Fundacion llamada  FIA 48.

Espero que mucha gente seguiran el mismo paso que yo desde luego no he dudado a dar.

Arriba Dani  siempre haz estado como un ejemplo para muchos y lo haz demostrado con hechos. Te deseamos un proximo año lleno de alegria y felicidad y disculpen este ultimo parrafo pero es lo que siento y se que muchos lo sienten .."

Brian

 

Me parece una idea loable, ¿tienes información al respecto? ¿Tal vez alguna página web donde buscar información?

saludos y felices fiestas,

vvss  :bounce :bounce

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Presentacion Fundation Internacional AMATRIAIN 48
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2009, 09:09:34 am »
Me parece más un post tipo: ''que guay es Amatraín'' de algun conocido o colega suyo que no otra cosa. Quien lo a escrito solo tiene un post i se registró el 24 de Diciembre solo por poner este post...

Eheem :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Presentacion Fundation Internacional AMATRIAIN 48
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2009, 09:37:45 am »
Pues yo también pensaba que podía ser un "bulo", pero buscando por internet sale ésto, y parece que es cierto.

http://www.europapress.es/epsocial/fundaciones/noticia-amatriain-presenta-jueves-fundacion-solidaria-caracter-internacional-20091221175645.html

http://www.sportlifepress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4761&Itemid=138

http://es.noticias.yahoo.com/5/20091125/tsp-dani-amatriain-abandona-la-competici-4689a74_1.html

Otra cosa será si al final llaga a buen puerto o se queda en agua de borrajas. De cualquier forma no se explica de qué va ni para qué servirá esa Fundación Motera de Perú. Esperemos más noticias....

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Presentacion Fundation Internacional AMATRIAIN 48
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2009, 22:27:54 pm »
Lo que tendría que hacer Amatrain es asociarse con Rainey por aquello de que su similitud con el nombre con los trenes no triunfa desde que los actuales se identifican mas con los eléctricos y no tanto con los de carbon, pero bueno aprovechando el día de hoy desde aquí le mando una botella de butano para que se calienten los de la asociación de los trenes eléctricos y las ONG lacras sociales con marca de origen, saludos.

¿ Y para el 28-D qué comentamos ?  :fumando