El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El post de las barbaridades  (Leído 16278 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #105 en: 30 de Junio de 2009, 16:41:35 pm »
Polvorilla macho tu eres de otra generación, vosotros habéis tenido de todo.  :rolleyes: En mi casa nunca ha habido dinero para tele de pago, y cuando empecé a currar yo y ya podía pagarla, no estaba nunca en casa; a si que, pá que la quería.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #106 en: 30 de Junio de 2009, 19:59:18 pm »
Polvorilla y Xtreme

Con Eddie, o al menos yo, me refería a que la prensa hace y la prensa deshase, crea monstruos y los destruye con una facilidad pasmosa. mas que la retransmision que tenga. Por ejemplo Kaka es un pedazo de jugador, y hace mucho tiempo que esta a un altisimo nivel, para mi el mejor para crear un jugador franquisia, pero si lees "la prensa especializada" parece que este jugador comenzo a jugar al futbol ayer y ahora es un fenomeno porque viene al madrid. puse este ejemplo para no generar polemica con ningun piloto.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #107 en: 30 de Junio de 2009, 20:29:39 pm »
Menuda perla soltó Mela Chércoles sobre Puig

Fuente.- www.as.com

Citar

Buenas Mela: ¿Qué es lo mejor que ha hecho Alberto Puig con Dani Pedrosa? ¿Y lo peor? ¿Por qué no mantiene relación alguna con algunos medios - Alberto Puig - como AS? ¿Hay algo que le reprocharías?

Lo mejor es elegirle cuando realizó las pruebas en el Jarama para la MoviStar Júnior Cup, a pesar de que no había logrado el tiempo para estar entre los elegidos. A eso hay que añadir sus primeros pasos en el Mundial, rematados con tres títulos, uno de 125cc y dos de 250cc. Lo peor, anular su personalidad y convertirle en un clon de él mismo. La relación con él ha tenido altibajos, hasta el día en el que pidió que cortaran mi cabeza en AS por escribir una cosa que no le había gustado. Ocurrió en 2005 y, como ves, mi cabeza sigue en su sitio. Pero lo peor no fue eso, lo peor fue que después de hablar una por teléfono y decirnos las cosas claras, con la intención de intentar recuperar la relación, la siguiente vez que nos encontramos, en Assen, hizo como si no hubiera existido tal conversación. Fue cuando definitivamente entendí que era cierta la leyenda sobre él acerca de sus variantes estados de ánimo. El año pasado hubo otro acercamiento, con una divertida charla en Le Mans, diciéndonos de todo, y sirivió para pacificar las cosas, pero en cuanto volví a escribir algo que no le gustó, volvió a las andadas. No soporta las críticas. Básicamente eso es todo, eso y que no me parece una buena persona.


 :aggg :aggg :aggg :aggg :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #108 en: 15 de Octubre de 2009, 22:54:01 pm »
#1 itinho8
15.Oct.2009 | 20:25
Checa monta el equipo en moto gp y de compañero ficha a Elias, y tendriais uno de los mejores equipos de moto gp,la experiencia de Checa y las ganas de elias por demostrar que es un piloto de primer nivel,suerte Checa !!
#2 mccarthy99
15.Oct.2009 | 21:00
gran comentario, eso estaria muy muy bien

¿que os parece la perlita que me he encontrado por leer donde no debo?
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #109 en: 15 de Octubre de 2009, 23:13:07 pm »
#1 itinho8
15.Oct.2009 | 20:25
Checa monta el equipo en moto gp y de compañero ficha a Elias, y tendriais uno de los mejores equipos de moto gp,la experiencia de Checa y las ganas de elias por demostrar que es un piloto de primer nivel,suerte Checa !!
#2 mccarthy99
15.Oct.2009 | 21:00
gran comentario, eso estaria muy muy bien

¿que os parece la perlita que me he encontrado por leer donde no debo?

Sólo le ha faltado poner a Poggiali de jefe de mecánicos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #110 en: 17 de Octubre de 2009, 12:35:11 pm »
#1 itinho8
15.Oct.2009 | 20:25
Checa monta el equipo en moto gp y de compañero ficha a Elias, y tendriais uno de los mejores equipos de moto gp,la experiencia de Checa y las ganas de elias por demostrar que es un piloto de primer nivel,suerte Checa !!
#2 mccarthy99
15.Oct.2009 | 21:00
gran comentario, eso estaria muy muy bien

¿que os parece la perlita que me he encontrado por leer donde no debo?


Sólo le ha faltado poner a Poggiali de jefe de mecánicos


Mejor como psicólogo.....

vvss

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #111 en: 17 de Octubre de 2009, 13:51:50 pm »
#1 itinho8
15.Oct.2009 | 20:25
Checa monta el equipo en moto gp y de compañero ficha a Elias, y tendriais uno de los mejores equipos de moto gp,la experiencia de Checa y las ganas de elias por demostrar que es un piloto de primer nivel,suerte Checa !!
#2 mccarthy99
15.Oct.2009 | 21:00
gran comentario, eso estaria muy muy bien

¿que os parece la perlita que me he encontrado por leer donde no debo?


Sólo le ha faltado poner a Poggiali de jefe de mecánicos


Mejor como psicólogo.....

vvss

 :lol :lol :lol :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #112 en: 19 de Octubre de 2009, 16:07:01 pm »
Más del resentido de Mela.. fijaros como esta semana será dificil que saque la cabeza del culo de Lorenzo.. Sólo se envalentona cuando Lorenzo hace buenas actuaciones.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #113 en: 19 de Octubre de 2009, 16:09:21 pm »
Alekos, es muy jodido sacar la cabeza del culo de alguien cuando la tienes metida en el tuyo propio.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #114 en: 19 de Octubre de 2009, 16:10:54 pm »
Alekos, es muy jodido sacar la cabeza del culo de alguien cuando la tienes metida en el tuyo propio.

Despues de verle el culamen que se gasta.. en fotos "disfrazado" de piloto. Creo que de ahí puede salir, entrar, volver a salir varias veces y sobrarle sitio. :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #115 en: 26 de Octubre de 2009, 14:43:05 pm »
"El correo" de hoy..........doble pagina dedicada a Rossi....bonitos retratos dibujados de grandes campeones.....

Rossifumi, copia del apodo "norifumi" que usaba el fallecido Norick Abe   :aggg

Por cierto, aunque menos importante, segun Juan Pablo Martin, (el que firma) "desde sus problemas con el fisco italiano Rossi ha fijado su residencia en Londres", no era al reves.......

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: El post de las barbaridades
« Respuesta #116 en: 25 de Enero de 2010, 20:59:05 pm »
No sabía ande poner esto, así que lo planto aquí... Me han sorprendido un par de respuestas de Álex Debón en el chat de Superdeporte.es


Citar
25. hola alex,mi pregunta es si t ves compitiendo algun año e moto gp? gracias
» Ya estoy en Moto GP.

Es cierto, Rossi, Stoner y cía corren en el campeonato de minibikes de Tomelloso

Citar
34. cual es tu piloto preferido español de la categoria reina?
» Lorenzo, Bautista, Pedrosa, Barberá, todos los españoles, espero que lo hagan todos bien.

Espargaró nació en Yemen (igual no se llevaban muy bien cuando compartieron box en 2008, nu sé
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"