El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nace el Trofeo Laglisse  (Leído 3573 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re: Aplazado el comienzo del Trofeo Laglisse
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2010, 15:29:20 pm »
No tiene absolutamente nada que ver con la salud económica del país.
Motivos:

1-Monomarca Michelin: Bajar Bugatti con eso en la llanta delantera intentando hacer 35 en cronos es un suicidio anunciado.
2-Seguridad: En 3 años no han invertido ni un euro en nada; reasfaltar, mejorar escapatorias, seguridad, bueno, creo que han puesto una bala de paja más en hípica.
3-Directivos: El menosprecio con el que los dirigentes del RACE han tratado a los pilotos y los federativos de la Madrileña roza el insulto.
4-Laglisse: Tengo entendido por lo que he oido que a según que gente Jaime no le cae muy bien.
5-Precio: Pagar casi 300eur por una inscripción para una carrera a 7 vueltas sin WarmUP en un día todo y con prisas es un poco caro a mi humilde entender.

Lo único positivo es el trazado en sí, su historia, correr una carrera en el Jarama, salir del 7 fullgass y tirarte hacia la rampa cargando alante para no subir a una rueda, coronar las eses con el grifo a tope, salir de hípica cruzado de atrás, cerrar los ojos para tirarte a la bajada Bugatti sabiendo que si te caes de alante ahí te rompes entero, y entrar a meta por encima del bache meneandose todo y sin cortar saliendo por encima del piano.. es algo que todo piloto tendría que haber hecho una vez en su vida, porque al menos para mí ya es historia.

Yo creo que si no llega a estallar la burbuja de mierda y corrupción inmobiliaria, Jarama ya sería un solar o chlaets adosados.

Una ide que no sé por qué no se lleva a efecto es la de construir circuitos nuevos con trazados históricos ...un jarama en Pinto, por ejemplo, con mas recta, pero manteniendo las 4 ó 5 curvas legendarias ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2010, 18:28:24 pm »
MEGA

Antes de empezar a hacer las inscripciones ya sabían como estaba el circuito.

Esto lo han hecho para que los que no tenemos presupuesto, nos a conformemos con las desgracias ajenas, pues lo tienen chungo ya que a mí al menos lo único que me convence es el poder lograr que uno de los ( no puedo expresarme porque epifumi me lo borraría) me consiga el presupuesto.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Ranker

• campeón 125
« Respuesta #17 en: 26 de Marzo de 2010, 19:49:10 pm »
Ya había oído algo de lo que comentáis de los neumáticos. Aún así me sigue pareciendo   :aggg  que no seamos capaces, entre quien corresponda, de sacar adelante un territorial madrileño en Madrid, no a 300 o 400 kms.

Yo también creo que si no es por el estallido de la burbuja, el  Jarama puede que ya no existiera, pero algo habrá que hacer porque lo de hacer un circuito nuevo a corto plazo lo veo crudo. Muchos rumores  y proyectos, pero en definitiva no debe haber nadie dispuesto a soltar la pasta.

Los que corren se tienen que desplazar a Albacete, Cheste, Alcañiz, etc y los que nos gustaba  ver el RACE, nos quedamos sin carreras.
Al menos en mi caso, hacerme 700 kms para ver un territorial no me compensa.

Quiza lo que habria que hacer es darle una vuelta al planteamiento y crear un autentico trofeo para aficionados que es como empezó el RACE antes de que se convirtiera en el MiniCEV.

A lo mejor es una solución temporal, pero si realmente el problema gordo son los neumáticos, la Federación debería reunirse con el promotor y los pilotos y llegar a una solución eliminando el monomarca por ejemplo, si no me parece que el Trofeo está sentenciado.
Da pena pensar lo que ha vivido el Jarama y ver que ahora en la zona centro aspiramos como mucho a ver un territorial…
Menos mal que el 24 de abril volveremos a ver y oír a los “antiguos” dando vueltas (toquemos madera)

saludos