El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: AVISO IMPORTANTE  (Leído 2285 veces)

Desconectado Feoman

• campeón 250
AVISO IMPORTANTE
« en: 12 de Abril de 2010, 16:47:55 pm »
Buenas

En este comienzo de la Porra Total 2010 nos hemos encontrado con un pequeño problema y es que 7 de los foreros que estaban inscritos no han hecho su primera apuesta en el GP de Qatar, lo que supone su descalificación. Ya sé que la cosa podría quedar así, sin más, pero como han sido muchos foreros los afectados y James y yo somos unas madrazas, hemos pensado que podríamos hacer una excepción por una vez y dar una segunda y última oportunidad a esas personas.

La cosa consistiría en que si alguna de esas 7 personas quiere entrar en la Porra Total lo podría hacer, pero con una pequeña penalización. Tendrían que hacer su apuesta, sin falta, para el GP de Japón pero entrarían con 400 epifumillos menos (4.700) y con 0 puntos, lógicamente.

Espero que esta segunda oportunidad dada a los "despistaos" no importe a quienes hicieron su apuesta a tiempo. Al fín y al cabo, esto solamente es un juego.

Un saludo

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: AVISO IMPORTANTE
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2010, 16:57:24 pm »
Somos unos desastres  :hysterical

Lo hablaba con kike en cheste... yo estaba convencido que SBK era una semana y Motogp la siguiente pero que no podían montar las fechas.... y saltó la sorpresa  :oh

P.D: Feoman se te echó en falta en la quedada
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2010, 17:10:51 pm »

Hola Sergio, te lo agradezco. A ver el año que viene...

Sin embargo yo ya te he podido ver haciendo publicidad de "La7" en el previo de la primera manga de SBK. Y con coro de foreras.  :lol

Un saludo

Desconectado Angelet

• campeón 125
  • Moto: suzuki gs-500-R
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2010, 17:18:43 pm »
Gracias por darnos una segunda oportunidad, esta vez no se me olvida.

Es una lástima que se me olvidara votar porque tenia pensados a Rossi, Tomizawa y Terol :hysterical
Un saludo
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2010, 18:26:33 pm »
Totalmente de acuerdo

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado kike

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2010, 19:59:03 pm »
muchas gracias por el indulto.

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2010, 20:04:15 pm »

Hola Sergio, te lo agradezco. A ver el año que viene...

Sin embargo yo ya te he podido ver haciendo publicidad de "La7" en el previo de la primera manga de SBK. Y con coro de foreras.  :lol

Un saludo

ostiá! hay documento gráfico por ahi?

------------------------------------

ya me he visto  :lol hay que ver lo guapa que es la presentadora de la7 :sara
« última modificación: 12 de Abril de 2010, 20:14:16 pm por Sergio »
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado neciv

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2010, 22:04:03 pm »
Cuantos más seamos, mejor.
 :cheers

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2010, 22:59:52 pm »
Buenas

Los agradecimientos, a James, que él fué quien lo propuso. Es todavía más madraza que yo. :lol

Saludos

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2010, 23:06:46 pm »
Buenas

Los agradecimientos, a James, que él fué quien lo propuso. Es todavía más madraza que yo. :lol

Saludos

No vayamos a liarla, feoman, que de momento formamos un buen equipo, eh??? (sin mariconadas, eh????)

salU2  :moto