El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Huida de los pilotos de Moto2  (Leído 8563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Huida de los pilotos de Moto2
« Respuesta #60 en: 04 de Agosto de 2009, 10:40:29 am »
Me ha picado la curiosidad como tengo tanto curro  :hysterical, me he puesto a buscar algo más.



El 26 es Roth



Y este Mang
« última modificación: 04 de Agosto de 2009, 11:01:36 am por Medaigual »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Huida de los pilotos de Moto2
« Respuesta #61 en: 04 de Agosto de 2009, 15:32:01 pm »
Me parece una excusa poco convincente eso de "como no sé si tendré buena moto , me voy a mhgp (para tener una de las malas allí)"

Hay que pensar que los buienos equipos harán buenas motos, si te vas con KR por ejemplo, creo que debes asumir que serán competitivos, y probablemente lo serán, estas motos no son mgp s de millones de euros. Seguro que la aprilia será competitiva , y habrá otras motos buenas. No croq eu las diferencias entre unas y otras vayan a ser tan grandes como en mgp.


Eso nunca se sabe, solo hace falta ver cuando pasaron de 990 a 800, la Honda era la mejor moto de la categoria, y la Ducati estaba por detrás de Honda y de Yamaha, pasaron a las 800 y ese año la Ducati era bastante superior a ambas, y la Honda, que en 990 era la mas competitiva, aun no ha podido llegar al nivel de las otras 2.
En Moto2 puede pasar lo mismo, tu puedes ser un Pasini o un Barbera y irte a un equipo puntero, y puede venir un desconocido de algun campeonato nacional que resulta que su equpo ha acertado con la moto, y que te quite las pegatinas. En cambio si tienes ofertas de MotoGP y subes, aunque sea una moto mala, si consigues hacer resultados decentes, puede que te quedes, incluso que consigas una moto mejor, y si la cosa va mal, seguro que tienes las puertas abiertas de SBK, o de Moto2, y esta vez con conocimiento de cuales son realmente las mejores motos, no como este año que tienes que elegir moto casi "a ciegas". En cambio si se quedan en Moto2, y su moto no funciona, y ni siquiera quedan entre los 10 primeros, se le han acabado las ofertas de MotoGP, de los equipos punteros de Moto2, y incluso si no espabila, es probable que le toque irse a algun campeonato nacional o a SSP.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Huida de los pilotos de Moto2
« Respuesta #62 en: 20 de Abril de 2010, 10:40:04 am »
Hola a todos.

Si bien es cierto que se fueron los 4 primeros clasificados de 250 del 2009, llegaron:
  • el primer y quinto clasificados de 125 cc (entre otros).
  • el 7º y 8º de Motogp (entre otros)
  • En total una parrilla de 41 pilotos. Cuesta hablar de "huida" con estos números.
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Huida de los pilotos de Moto2
« Respuesta #63 en: 20 de Abril de 2010, 11:08:37 am »
Te faltan los aterrizados de campeonatos nacionales.

Pero con huída digo yo que nos referiríamos a los pilotos punteros que, como mucho, podrían mantener su status pero no mejorarlo (porque ya estaban en la cúspide del 250).
Esos 4 se fueron a MotoGP.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Huida de los pilotos de Moto2
« Respuesta #64 en: 21 de Abril de 2010, 11:25:31 am »
Hola a todos.



Pero con huída digo yo que nos referiríamos a los pilotos punteros que, como mucho, podrían mantener su status pero no mejorarlo (porque ya estaban en la cúspide del 250).
Esos 4 se fueron a MotoGP.

Saludos.

Interpreté "huida" como término pejorativo indicativo, de escapar, de fuga. No sé si ese era el sentido que se quería dar en el origen.
Por otro lado los movimientos dados por los 4 primeros de 250, los considero como "evolutivos". Parafraseando a Darwin y su evolución de las especies. Es de lógica evolutiva que los mejores de 250 pasen a la categoría superior (como hacen los de 125) o como hicieron en el pasado otros pilotos. Fueran estos campeones o no. Algunos nombres: Pons, Garriga, Ruggia, Cadalora, Harada, Biaggi, Capirossi, Waldmann, Romboni, Jurgen vd Goorbergh, Checa, Puig, Crivillé, Borja, Gibernau, Jacque, Katoh, etc...

Luego para mi, no hubo tal huida.
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Huida de los pilotos de Moto2
« Respuesta #65 en: 21 de Abril de 2010, 16:15:50 pm »
Es que en cierto sentido no ibas muy desencaminado. Huyen a MotoGP primero porque han tenido ofertas, y luego porque seguramente no querrían quedarse en una inciertísima categoría. Luego el movimiento natural les ha vendio de perlas.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz