El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV Albacete: 7 - 8 y 9 de mayo.  (Leído 8427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: CEV Albacete: 7 - 8 y 9 de mayo.
« Respuesta #45 en: 29 de Mayo de 2010, 23:02:44 pm »
Bueno pues ya todos sabeis que me pege la ostia el dia 8, lo que voy a contar es solo una reflexion que he tenido estos dos ultimos dias.

Efectivamente la ostia me la di el dia 8, pero de la misma no recuerdo absolutamente nada ni de la ostia ni de los momentos anteriores, lo unico que tengo claro es hasta el momento de ponerme la ropa exactamene despues nada.

De despues de la ostia lo primero que recuerdo es ya en el hospital pero de los primeros dias tengo flahses, he estado muy desorientado hasta hace 6 o 7 dias, me acuerdo de cosas pero no se colocarlas en el tiempo que ha pasado, recuerdo que ha venido gente a verme al hospital, tanto en albacete que practicamente no me acuerdo, como en madrid que lo recuerdo pero no claramente, es lo que me preocupa, hasta ya digo hace 7 dias no tengo el sentido de haber sido completamente consciente y tener las ideas claras, no se si esto es normal o no lo es.

Tengo vagos recuerdos que si me los indican si lo recuerdo claramente, pero el desorden es muy confuso, recuerdo un trato un tanto malo en albacete, sobre todo en cuanto al traslado pero la verdad que si veo al medico ahora mismo no tendria ni idea de quien es, del traslado en si recuerdo ir en la ambulancia y que mi mujer iba detras en el coche pero poco mas y luego ir a la centro y estar alli mucho tiempo hasta solucionar lo del ingreso .


Bueno quiero aprovechar para agradecerles a todos los que se han preocupado por mi, edu que si recuerdo estaba alli y por supuesto a mi mujer que es la que mas me ha cuidado y en realidad la que mas preocupada he visto que estaba, ella creo que es la que mejor me conoce y veia que en realidad yo no era el mismo.

Luego a todos vosotros, muchos abreis visto que estaba conectado pero no participaba, pero os puedo asegurar que estaba out, leia pero no entendia , bueno espero que esto se termine de ordenar en mi coco,  en la revision de esta semana, ya me han dicho que tengo recuperada casi del todo la clavicula y 3 costillas, pero que puede que tenga roto el escafoides, y del coco me han hecho un tac de nuevo pero el neurologo dice que es un poco normal todo esto, asi que digamos que ahora ya soy piloto completamente.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: CEV Albacete: 7 - 8 y 9 de mayo.
« Respuesta #46 en: 30 de Mayo de 2010, 00:22:10 am »
Joder, hoy es día 27 de Mayo y me acabo de enterar que ALBERR se ha roto clavícula y 4 costillas hace ya 19 días.

Pues yo me acabo de enterar ahora. (vergonzoso, lo se...)

Joer, ALBERR, me alegro que, como dice EDU, la cosa haya quedado en un susto.

No puedo decirte otra cosa que ya no te hayan dicho antes.Sólo desearte una buena recuperación y muchos ánimos!

salU2  :moto

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re: CEV Albacete: 7 - 8 y 9 de mayo.
« Respuesta #47 en: 30 de Mayo de 2010, 00:22:53 am »
Me alegro muchisimo de ver que ya estas fisicamente mejor, sobre todo a recuperarse bien que es lo importante. Mucho animo.

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: CEV Albacete: 7 - 8 y 9 de mayo.
« Respuesta #48 en: 30 de Mayo de 2010, 01:13:33 am »
Alberr todo mi apoyo desde aquí. Ánimos para tí y los tuyos. Y a recuperarse bien. Por lo que cuentas ya ha pasado lo peor.
Un saludo.

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: CEV Albacete: 7 - 8 y 9 de mayo.
« Respuesta #49 en: 30 de Mayo de 2010, 12:07:45 pm »
Mucho animo y que te recuperes pronto.
58#  48# D.E.P

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: CEV Albacete: 7 - 8 y 9 de mayo.
« Respuesta #50 en: 30 de Mayo de 2010, 18:11:16 pm »
ALBERR, hola campeón. Celebro que poco a poco vayas mejor.

Ya irán poniéndose las cosas en orden en tu coco. Llevan algo más de tiempo.

De todas formas, si te sientes algo desconcertado, no te preocupes, para dejarte un look Falappa tendráis aún que darte muchos ostiones, así que aún tienes muchísimo margen y mucha cuerda para rato.  :lol

Poquito a poco ALBERR, poquito a poco.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: CEV Albacete: 7 - 8 y 9 de mayo.
« Respuesta #51 en: 05 de Junio de 2010, 00:35:47 am »
El CEV introduce cambios en su reglamentación.

La nueva reglamentación da por concluida la carrera si el líder de la carrera ha cubierto el 50 % de las vueltas en el momento de la interrupción. Si no se alcanza esa cifra, se dará una nueva salida sobre una distancia de carrera del 50 % de la distancia original. Si el resultado de la carrera se da por válido, la clasificación se establecerá combinando las clasificaciones de ambas carreras.

http://www.motoworld.es/deporte/deporte-cev/el-cev-introduce-cambios-en-su-reglamentacion.html

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: CEV Albacete: 7 - 8 y 9 de mayo.
« Respuesta #52 en: 07 de Junio de 2010, 09:09:30 am »
Un 50% me parece muy poco para dar por concluída la carrera.

Figuráos en Xtreme. 17 vueltas, algo sale mal y en la vuelta 9 se interrumpe y, ale, carrera finalizada con 9 vueltitas de nada.

En un campeonato en donde el nº de vueltas que dan es muy poco, si encima pones esa regla con un porcentaje tan bajo, apaga y vámonos.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz