El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Phillip Island mejorado  (Leído 2533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Phillip Island mejorado
« en: 10 de Septiembre de 2004, 11:49:59 am »
Sacado de la web de motogp.com

http://images.motograndprix.com/multimedia...02334_64890.jpg

Cito:

Citar
Se han realizado reformas a lo largo de los 4,4km del trazado.


Las obras principales han sido en la entrada y salida de boxes, se han alejado de la pista las barreras de seguridad en varios puntos, se han creado escapatorias nuevas y más grandes, se han acondicionado zonas de gravilla y se han instalado nuevas barreras de neumáticos.

De hecho, se han necesitado 30.000 gomas para montar las pilas de neumáticos de las barreras de seguridad. También se han transportado 12,5 toneladas de grava de río para formar las zonas de gravilla, elementos esenciales para frenar a los pilotos que se salen de la pista. El plan de mejora también ha previsto 1,5km de pianos. Se prevén más reformas del circuito para el año 2006.

Tanto Walker como Fox han indicado que las recientes obras y las que se planean en el futuro forman parte de un programa para mantener el estatus de Phillip Island como referente internacional en cuanto a instalaciones para actividades de motor.

`El Gran Premio Cinzano de Australia de Motociclismo es el acontecimiento más grande en la zona de Victoria, y muestra Phillip Island y Australia al mundo entero,´ comentó Walker.

`Los gobiernos de Victoria han apoyado encarecidamente el Gran Premio en Phillip Island y la contribución de mejorar el circuito, conjuntamente con Linfox, se aprecia inmensamente. Además asegurará la continuidad del Gran Premio y de otros eventos que complacen a millones de personas cada año.´

LAS MODIFICACIONES – CURVA A CURVA

> La salida de boxes, que previamente enlazaba con la pista delante de la Torre de Control en la recta Gardner, justo pasada la línea de meta, se ha extendido hasta la Curva 1, (Curva Doohan) para que haya más visibilidad de los pilotos entrando en el asfalto.

> Ahora el circuito tiene 10 metros más de anchura desde la Torre de Control hasta la Curva 1 gracias a la ampliación de seis metros en el punto de unión entre la pista y el Pit Lane.

> La Curva 1 tiene una escapatoria más grande con una zona de gravilla más extensa.

> En la Curva 2 se ha levantado la escapatoria, se ha creado una enorme zona de gravilla en el exterior de la curva y se ha alejado la barrera de seguridad unos 50 metros. Se ha construido una nueva zona elevada para espectadores en el Southern Loop (Curva 2).

> Se ha elevado la escapatoria entre la Curva 3 y la Curva 4, situándola al mismo nivel que la superficie de la pista. También se ha mejorado la visibilidad para los espectadores en esta zona conocida como Bass Strait.

> En la Curva 6 se ha elevado la escapatoria, y ahora tiene una pendiente ascendiente.

> La escapatoria triangular de la Curva 8 (llegando al Hayshed) se ha convertido en una zona de gravilla.

> En la Curva 10 se ha creado una nueva zona de gravilla y el muro de neumáticos ha retrocedido 25 metros.

> Desde la Curva 11 hasta el puente `MELBOURNE´ en la recta principal, llamada la recta Gardner, se ha puesto gravilla desde el exterior de la franja de césped de 2 metros que bordea el asfalto hasta las barreras de seguridad.

> La entrada a boxes sigue estando antes de la amplia Curva 12 hasta llegar a la Recta Gardner, pero ahora sigue más de cerca el radio del interior de la Curva 12. La entrada a boxes tiene 80 metros más de longitud, ofreciendo más visibilidad para los pilotos, equipos y comisarios que estén en el Pit Lane. El muro de cemento, en la entrada a boxes antes de llegar al Pit Lane, también se ha alargado.

Me alegro bastante de esto. Y según dicen, las obras continuarán el año que viene. Veremos dentro de unas semanas cómo ha quedado.

Por cierto, circuito precioso, con el mar al lado.  :aggg  :wub:

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Phillip Island mejorado
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2004, 14:39:58 pm »
Para mi es con diferencia el mejor y mas bonito circuito del mundial y uno de los mas adecuados para las MotoGP, y casi siempre se ven buenas carreras.

Saludos.
« última modificación: 10 de Septiembre de 2004, 14:40:34 pm por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Phillip Island mejorado
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2004, 14:51:36 pm »
Para mi es uno de los circuitos más bonitos, pero me parece que es algo corto.

El que más me gusta de todos es Assen, con diferencia, pero parece ser que se lo van a medio cargar, ya que van a acortar el trazado.


Yo soy más partidario de tener trazados de unos 6 kms. Cuanto más largo es el circuito, mejores carreras pueden verse.
Generalmente con los trazados largos, uno tiene espacio para diseñar sectores del circuito con distinta filosofía. Unos muy revirados, otros rápidos, en fin, más variedad de curvas. Con ello se consigue que el equipo tenga que poner una puesta a punto con un cierto equilibrio, o bien arriesguen y pongan la moto a punto para una zona del circuito (por ejemplo la parte rápida) y sacrifiquen una buena puesta a punto para la zona revirada. Si hay otros pilotos que han hecho lo contrario, las luchas y adelantamientos son realmente emocionantes.
Por otro lado, da tiempo a recuperar un segundo de ventaja en circuitos de 6 kms que no en uno de 3'4 o 4 kms durante el transcurso de una sola vuelta.
Yo he visto a pilotos como Schwantz o Crivillé remontar segundo y medio en la última vuelta y disputarles la frenada en la chicane de entrada a meta (en Assen, claro).

Para mí Assen es el único hoy por hoy que reúne esas características.

Saludos.
« última modificación: 10 de Septiembre de 2004, 14:53:22 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
Phillip Island mejorado
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2004, 17:48:59 pm »
pa remontadas de un segundo y pico en la última vuelta, aquella de Montmeló '99 cuando Okada se había marchado definitivamente de Checa y Crivillé y todos nos creíamos ya lo peor, (q un Japones ganara un GP de casa), cuando de repente Alex empezó a pegar un arreón brutal con frenadas y derrapadas a saco, y ganándo a Tadayuki en la última curva para regocijo de la afición.  

De acuerdo en lo de la Isla de Felipe. Circuitazo, con gaviotas, marsupiales y demás fauna, mar de fondo y grandes recuerdos (Sito - Ruggia '88)

saludos

Desconectado xtc

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 419
Phillip Island mejorado
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2004, 18:03:16 pm »
Citar
pa remontadas de un segundo y pico en la última vuelta, aquella de Montmeló '99 cuando Okada se había marchado definitivamente de Checa y Crivillé y todos nos creíamos ya lo peor, (q un Japones ganara un GP de casa), cuando de repente Alex empezó a pegar un arreón brutal con frenadas y derrapadas a saco, y ganándo a Tadayuki en la última curva para regocijo de la afición.  
 
Fue genial, pero... el tercero en discordia (que estubo a punto a punto de llebarselo el... ) no fue checa, sino... sete!!!

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Phillip Island mejorado
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2004, 18:35:03 pm »
fantástico lo de Philips Island...

Para mi el merjor circuito del mundial después de Assen, y siempre es una noticia buena que se mejore la seguridad, para poder así ser de los circuitos permanentes dentro del mundia.

En el Ranking de circuitos preferidos, y creo que para un mayoría de nosotros, siempre están estos dos cirucuitos; de Philips Island su trazado me parece fantástico, sus largos cruvones, su Medio-sacacorhos, y esa luz especial (cuando no llueve) que rodea todo el circuito al tener el mar tan cerca. :D
Si me tocara el cuponazao este año me iva pa ya volando....

Por cierto para el próximo año estamos (mi peña motera)  preparando el viaje a Assen, de momento los centimos son el mayor problema, veremos a ver que pasa al final. :(  :unsure:  :blink:  :fuego  :llanto

 

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Phillip Island mejorado
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2004, 19:23:23 pm »
La mejor imagen de Philip Island es la que sale la curva y de fondo el mar, todo y que de vez en cuando se lleven por delante alguna gaviota.

Es muy bonito, pero si no invierten(como han hecho) en seguridad para que los pilotos puedan rodar tranquilos no sirve de nada tanta belleza.

Yo sigo pensando que Assen es muy peligroso, tanto por las escapatorias de hierba, como por las velocidades que se coje en todo el trazado.

Saludosssssssss.

Adeu.



 
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
Phillip Island mejorado
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2004, 20:43:31 pm »
Habéis corrido en Assen en el GP500????? se sale por la patilla.  

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Phillip Island mejorado
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2004, 21:56:18 pm »
Un viaje a Philip Island es uno de mis sueños :(  

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Phillip Island mejorado
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2004, 10:51:38 am »
Ya somos 2 Poto, ya somos 2. :llanto BUAAAAAAA, yo quiero ir a la isla de Felipe :llanto  BUUUAAAAAAAAA
« última modificación: 13 de Septiembre de 2004, 10:52:22 am por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Phillip Island mejorado
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2004, 11:00:54 am »
Nos ha j****o, y yo...

A ver si toca una Loto...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!