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Eventos Vinculados

  • moto2: 18 de Junio de 2010 - 20 de Junio de 2010

Autor Tema: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Moto2 -  (Leído 8021 veces)

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Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
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Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Moto2 -
« Respuesta #60 en: 23 de Junio de 2010, 02:24:35 am »
Yo creo que si rebajan el peso mínimo de las motos 15kg ya está

Ah, y ponen peso combinado moto-piloto como en 125.

Si suponemos que la media de los pilotos pesan 65kg... pues 180KG en total estarían bien



Bueno, o suben la potencia 20cv, pero yo opto por el menos peso

Si hoy en dia no hay ninguna moto2 que baje de los 140kg de que sirve bajar el peso minimo 15kg?

pues mira, el que lo dé bajado, ganará a los otros :lol

Con un motor de 70kg es imposible conseguir que la moto pese 120kg con el reglamento actual

Joer, 30 kilos más y eso es el peso de una 250 enterita... El rendimiento que daban esas motos con carburadores (que es más o menos es equivalente tecnlógico a obtener energía eléctrica quemando carbón pa calentar un perol de agua) era una animalada, cuando pienso lo que podría haber llegado a ser el motor de 2T si se le hubieran metido maletines de I+D... En fin, habrá que quedarse con cosas como Barros en Assen 2002, la pole de Vd Goorbergh en Phillip Island (con Bridgestones, tócate los huevos), Pedrosa derrapando en Brno con Lorenzo pegao al culo, o a Rossi diciendo "at the beginning, when you try first time the five hundred... Fuck"
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Moto2 -
« Respuesta #61 en: 23 de Junio de 2010, 04:04:54 am »

Joer, 30 kilos más y eso es el peso de una 250 enterita... El rendimiento que daban esas motos con carburadores (que es más o menos es equivalente tecnlógico a obtener energía eléctrica quemando carbón pa calentar un perol de agua) era una animalada, cuando pienso lo que podría haber llegado a ser el motor de 2T si se le hubieran metido maletines de I+D... En fin, habrá que quedarse con cosas como Barros en Assen 2002, la pole de Vd Goorbergh en Phillip Island (con Bridgestones, tócate los huevos), Pedrosa derrapando en Brno con Lorenzo pegao al culo, o a Rossi diciendo "at the beginning, when you try first time the five hundred... Fuck"

Bueno, Honda había investigado la inyección para las NSR500, pero acabara desechándolo. Ignoro las causas.

Lo que está claro es que con la tecnología empleada, estaban al máximo de desarrollo.
Una NSR500, 200Cv= 400Cv/Litro  :sara
Una Rs250, 110Cv= 440Cv/Litro :bounce

Y eso estando prohibidos los tetra en 250... imagínate si pudiesen hacer un 250 V4.


Lo que pasa es que habiendo llegado al techo tecnológico "conocido" del 2t, meter I+D a saco para inventar sistemas de alimentación alternativos a la carburación o lo que fuese sería todavía más caro que el I+D que gastaron en las 4T.

Y conste, ME ENCANTA el 2T
Pero entiendo el "por qué" del 4T en competición.
Así como no entiendo que los mejores pilotos del mundo lleven control de tracción :fuego
El CT nos hace falta a los inútiles, no a los cracks.

Ah, y la frase de Rossi deberías ponerla bien grande, empieza bien el DVD de Faster con ella :rolleyes:

"at the beginning, when you try first time the five hundred... Fuck!!"
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

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Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Moto2 -
« Respuesta #62 en: 25 de Junio de 2010, 16:37:18 pm »
Todos los que han probado la nueva BMW dicen que el control de traccion les permite ir mas rapido y con mas confianza, este el asfalto como este... Pero en competicion, por lo que veo en las carreras de motogp, el CT limita mucho la capacidad de maniobra de los pilotos: todo se plantea como una lucha contra el crono, todos por el mismo sitio y como consecuencia no se ven maniobras "imaginativas", salvo alguna que otra de Rossi.

Da la sensacion de que cuesta mucho adelantar a otro piloto, todo lo contrario que en moto2.

Saludos,

Desconectado carakol

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Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Moto2 -
« Respuesta #63 en: 25 de Junio de 2010, 17:16:59 pm »
20 cv mas y un peso minimo moto piloto. A estas motos le llegan todos muy pronto a su limite...

Teoricamente si, pero con esos motores es inviable, hablariamos de un par de motores cada carrera....o por los menos 3 para cada dos carreras, saludos
Jeremy Burgess
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Re: GP de Gran Bretaña; Silverstone - Moto2 -
« Respuesta #64 en: 26 de Junio de 2010, 15:13:14 pm »
Por no hablar de los pilotos... Seria como "regreso al pasado".

Y a ver por donde tiraban entonces los desarrollos de las motos de calle...

Saludos,