El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: De Sudafrica..pero no de futbol..Kork Ballington por Dennis Noyes!!  (Leído 3369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
De Sudafrica..pero no de futbol..Kork Ballington por Dennis Noyes!!
« en: 17 de Junio de 2010, 13:51:07 pm »
Articulo de solomoto30...por dennis noyes..un grande Kork Ballington!!!









Espero les guste...vieja si pero muy buen!!  saludos!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: De Sudafrica..pero no de futbol..Kork Ballington por Dennis Noyes!!
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2010, 14:13:09 pm »
Cuantos años han pasado de esta entrevista...y cuanta similitud cuando se habla de espectaculo!!!...que dificil es no!!

Hug Neville tenia mucha razon con lo que decia y se anticipaba mucho a lo que sucede....hoy

saludos::
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re: De Sudafrica..pero no de futbol..Kork Ballington por Dennis Noyes!!
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2010, 16:14:50 pm »
Grande Noyes y grande Juanchi...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: De Sudafrica..pero no de futbol..Kork Ballington por Dennis Noyes!!
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2010, 16:44:00 pm »
Impresionante Kork en Montjuïc '76, he leído la crónica de aquella carrera y se los meo a todos de buena manera.

Que ha ocurrido con Sudáfrica que había dado buenos campeones? Estaremos de acuerdo que el contexto del país ha cambiando tanto que ya no es ni el mismo, pero es que no hay ni un valor suelto, ni uno. Y afición hay, porque los blancos de allí consiguen que las SBK lleguen allí o que no hace poco se disputara un GP. Otro tanto más para Nueva Zelanda, un caso menos dramático, pero que también había dado buenos pilotos.

Supongo que esto tambien viene relacionado de que hoy en día los pilotos se empiezan a formar a los 6 años ya de forma profesional...que opinaís?

Curiosamente, parece que los tiempos no cambian tanto como nos dicen:

Citar
Pero tal vez el factor que dejó a Ballington sin motos fue su nacionalidad

Citar
La categoría de 500cc ya es aburrida, hay un par de motos delante y después los demás oficiales separados, como en un desfile y al final vienen los privados que están a 3 segundos [...] En 250cc tienes a 20 hombres luchando por la victoria y 20 soñando con estar entre los 5 primeros [...] hay mucha igualdad mecánica y mucha innovación en los chasis

Citar
El que hace un podio en 500cc es más importante que el que gana una carrera en 250cc

Citar
Hay demasiados pilotos saliendo a carrera con huesos rotos

Su predicción con las SBK falló un poco, porque al final no han sido las World Series que ellos buscaban, simplemente fué otro campeonato que dependió de los fabricantes. Pero si que es cierto que forzó el cambio a los 4T en los GGPP y que podría haber sido algo mayor si sus organizadores no hubieran dejado que poco a poco fuera una Copa Ducati.
« última modificación: 17 de Junio de 2010, 16:46:43 pm por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: De Sudafrica..pero no de futbol..Kork Ballington por Dennis Noyes!!
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2010, 18:05:53 pm »
Gran piloto, le vi la primera vez (bueno a el y a todos, era mi primera carrera del mundial  :lol) en el 78 en el Jarama. De cuatro titulos no puede presumir todo el mundo.

Marc, lo que comentas de los deportistas sudafricanos, fue la consecuencia politica del aparheit y el consecuente bloqueo por parte de la comunidad internacional.

Un saludo.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: De Sudafrica..pero no de futbol..Kork Ballington por Dennis Noyes!!
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2010, 19:02:43 pm »
Este video ya lo vimos por aquí alguna vez


Kork Ballington Shows Legendary KR500

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: De Sudafrica..pero no de futbol..Kork Ballington por Dennis Noyes!!
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2010, 19:12:20 pm »
Si señor yo mismo lo colge en videos curiosos..creo

saludos...!!!


Se habran inspirado en el chassis de la Ossa???...el concepto y la forma son muy similares no??

 :sara
« última modificación: 17 de Junio de 2010, 19:15:04 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re: De Sudafrica..pero no de futbol..Kork Ballington por Dennis Noyes!!
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2010, 19:29:54 pm »
korkballington.com

Kork Ballington al que le han dedicado no una curva sino un circuito entero; Balatonring

Lo siento no he podido resistirme, esto no la ha dicho ningún periodista ...  aún    :fumando

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: De Sudafrica..pero no de futbol..Kork Ballington por Dennis Noyes!!
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2010, 23:55:06 pm »
Siempre que veo una foto antigua de Dennis me parece el Dr. House (Hugh Laurie). Gracias Juanchi.  :cheers
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: De Sudafrica..pero no de futbol..Kork Ballington por Dennis Noyes!!
« Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2010, 09:38:26 am »
Verdades como puños..... no me imagino q un piloto actual, diciendo cosas como lo de las tonterias de Sheene, o que en igualdad, Lawson jamas podria ganar a Freddie................, sera una hecatombe... me imagino a los redactores y periodistas (no es lo mismo ¿verdad?  :blush) frotandose las manos con esas declaraciones.......... :hysterical

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: De Sudafrica..pero no de futbol..Kork Ballington por Dennis Noyes!!
« Respuesta #10 en: 18 de Junio de 2010, 10:16:47 am »
En la entrevista de Noyes hay un pequeño error en lo que respecta a la nacionalidad de Ballington...efectivamente era sudafricano, pero al igual que su compatriota Ekerold, ambos corrian con pasaporte y licencia britanica, por lo que no tuvieron los problemas de su compatriota Alan North:

"Voy a contar la historia de Alan North por que me parece que es de esas veces que la FIM no ha sabido estar a la altura de las circunstancias y su nula capacidad de reaccion acabaron con la carrera deportiva de este piloto.
Corria el año 1977 y este joven piloto privado Sudafricano que disputaba el mundial junto a sus dos compatriotas Kork Ballington y Jonnie Ekerold no sabia lo que el destino le deparaba. Se habian corrido los primeros cinco GPs de la temporada y Alan North iba lider en la categoria de 250cc y segundo en la de 350, detras del intocable Katayama con su Yamaha tricilindrica, cuando se disponia a disputar el sexto GP de la temporada, el de la antigua Alemania Oriental y cual seria su sorpresa cuando en la frontera le indican que ya que pertenece a un pais donde el "apartheid" esta en vigor no le dejan entrar en el pais.
 La FIM ante esta situacion, pienso yo, deberia de haber hecho algo como quitarle la puntuabilidad a la carrera, o por lo menos amenazar con hacerlo, pero no no hizo nada y despues de este "palo" este piloto se arrastro por el Mundial hasta que acabo el año y lo dejo.
Y os preguntareis por sus dos compatriotas, pues los muy cucos corrian con licencia y nacionalidad inglesa, y los dos llegaron a ser campeones del mundo, cosa que a Alan North se le nego por su nacionalidad y resulta curioso que en Yugoslavia si le dejaron correr siendo tambien un pais del otro lado del "Telon de Acero".
La FIM argumento en su momento que no se podia meter en politica, pero el GP de Añemania Oriental se siguio celebrando durante muchos años, quien no pudo seguir fue precisamente Alan North...

Años despues, en 1983, dos jovenes pilotos españoles Sito Pons y Carlor Cardus fueron a correr el GP de Sudafrica (solo se corria en 250 y 500) y desde entonces los dos aparecen en una lista de deportistas que presuntamente apoyaron el "apartheid" por el simple hecho de ir a correr a Sudafrica...

Me he acordado muchas veces de Alan North y por eso queria contaroslo...

Saludos y perdonad el rollo."

Este post lo escrivi en este foro en el 2005, pero no esta de mas que los mas jovenes lo conozcan...

De la Kawasaki 500 monocasco, a mi la anecdota que mas me gusta es la de guardabarros "transparente".

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: De Sudafrica..pero no de futbol..Kork Ballington por Dennis Noyes!!
« Respuesta #11 en: 18 de Junio de 2010, 22:43:34 pm »
Años despues, en 1983, dos jovenes pilotos españoles Sito Pons y Carlor Cardus fueron a correr el GP de Sudafrica (solo se corria en 250 y 500) y desde entonces los dos aparecen en una lista de deportistas que presuntamente apoyaron el "apartheid" por el simple hecho de ir a correr a Sudafrica...

Ahora si que me has dejado a cuadros!
Pues yo tenía entendido de que en Sudafrica algunos ingleses iban ha hacer la pretemporada en carreras de allí durante los '60...a esos no les dijo nada la FIM?

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)