El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Un tio grande donde los haya  (Leído 11317 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Un tio grande donde los haya
« Respuesta #60 en: 21 de Junio de 2010, 11:35:42 am »
Ok, thanks. Pues si, del mismo Madrid, menudo acento chulapo que tienes que tener.  :rolleyes:cheers


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Un tio grande donde los haya
« Respuesta #61 en: 22 de Junio de 2010, 15:07:54 pm »
Caguntó, con la cantidad de post que tengo que leer y que escribir.... y ahora voy a tener que ver el publireportaje Daynese del TT para ver si la defecación pública, manifiesta y visceral de Bujías a lugar o no.

Bujías, si te hubieras venido de ruta el domingo, podrías haberte defecado en el bar ancha y ampliamente sin que nadie te hubiera dicho ná. Incluso nos habríamos reído.
Eso sí, defécate en el bar, pero no en sus baños, que las luces duraban 2 minutos.

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Un tio grande donde los haya
« Respuesta #62 en: 23 de Junio de 2010, 13:43:10 pm »
¿Santi temerario? si, como todos los que se la juegan corriendo en el TT, ir a esa leche en semejante "circuito" no puede ser considerado de otra forma, eso si, aderezarlo con otras palabras como valor, c*j*nes, o la que mas os apetezca....

Me gustó el reportaje, por la simple razón de que en realidad no iba del TT, era un recordatorio de un grandisimo piloto español, simplemente y en lo referente al TT, TVWE fué a cubrir el baño de multitudes que se dieron Angel y Jorge, nada mas, pensemos una cosa, si a la mayoría de televidentes igual no les importaba demasiado quien fué Santiago Herrero, ¿esperais que se vean interesados en una carrera inglesa de pilotos desconocidos?... a fin de cuentas, a parte de los locos de las motos, eso no conseguirá mucho mas tirón entre los espectadores no habituales....

Ojalá hiciesen programas sobre antiguos pilotos de dos horas de duración (aunque siempre saldría alguinen diciendo que se dejaron esto o aquello....) pero a no  ser que alguien monte un canal español exprofeso para deportes de motor, no creo que nadie lo haga.....
Por eso, este minimo esfuerzo por parte de TVE me parece de agradecer, eso si, siempre hay que pedir mas, por supuesto.... ojalá siguiesen en esta dinamica....


REpito, yo si disfruté de ese corto reportaje sobre Santi, mejorable, desde luego, pero es un primer intento, espero que se animen y sigan...
 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Un tio grande donde los haya
« Respuesta #63 en: 23 de Junio de 2010, 13:57:25 pm »
Hace tiempo que imagino y deseo (uno desea cosas muy extrañas) que Documentos TV se descolgase con un buen documental sobre el viejo Continental Circus...

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Un tio grande donde los haya
« Respuesta #64 en: 23 de Junio de 2010, 14:23:27 pm »
Pues creo que tendrían que recurrir a tv extranjeras, pq quitando el GP de España, creo que hasta el 83/84 no seguian el mundial completo. Había que esperar al miercoles, a que salieran las revistas,  para enterarte que habia pasado en las categorias grandes.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Un tio grande donde los haya
« Respuesta #65 en: 23 de Junio de 2010, 23:04:10 pm »
si a la mayoría de televidentes igual no les importaba demasiado quien fué Santiago Herrero, ¿esperais que se vean interesados en una carrera inglesa de pilotos desconocidos?... a fin de cuentas, a parte de los locos de las motos, eso no conseguirá mucho mas tirón entre los espectadores no habituales....

Al, se supone que aqui en el foro no somos esa clase de aficionados, por eso opinamos así.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Un tio grande donde los haya
« Respuesta #66 en: 23 de Junio de 2010, 23:10:50 pm »
Mi padre jugaba al beisbol en los años 50, y fueron campeones de europa, y tengo varios videos del NODO donde sale mi padre ... vale son 30 segundos por aqui y 20 por alla... y mi padre y el beisbol son unos mindundis que intersaban e interesan a 3, pero yo soy uno de ellos, y a lo que voy es que en el NODO esta todo.
De Santi Herrero no pusieron ni una sola imagen en movimiento.
Y eso que la carrera del Jarama del 69 (inauguracion del circuito) esta en todos los archivos.
La carrera de Optaija 69 (ultima carrera donde llego lider y perdio el mundial) tengo yo una entrevista que le hicieron, conseguida sin mucho esfuerzo pero gracias a Jose Codina, y que creo ya esta en Youtube como si fuese en el TT.
De Spa 69 hay imagenes en youtube,
Hay miles de imagenes que podian haber puesto, pero hicieron una ñapa de wikipedia y de comentarios obvios ... una pena
Y dijeron cosas inexactas o erroneas, segun lo quieras mirar, y eso dado que no era una urgencia, y que tenian meses o semanas para prepararlo es criticable

Y lo que en verdad mas me molesto es que llamaran a Santi un piloto temerario .. y hay que saber hablar y lo que quieren decir las palabras, porque en un bar con unos amiguetes puedes decir sandeces (y las decimos todos), pero en la tele o escrito hay que tener cuidado.
Temerario segun la RAE es:
"Inconsiderado, imprudente y que se expone y arroja a los peligros sin meditado examen de ellos.
Que se dice, hace o piensa sin fundamento, razon o motivo"
Es decir, que dicen que Santi corria sin saber las consecuencias, a tontas y a locas ... y decir eso es NO TENER NI PUTA IDEA DE LO QUE ERA CORRER en esa epoca.
Vale, han hablado de Santi y eso esta bien, pero si dicen tontunas igual es mejor callarse.
Hay un verso de Shakespeare que dice:
Mas vale callar y parecer tonto, que hablar y no dejar duda.
En resumen, que me cago en sus muertos por la mierda de reportaje que hicieron, con la cantidad de tiempo que tuvieron desde que supieron que Lorenzo y Angel Nieto iban a ir al TT, patrocinando a Dainese.



Coincido 100 %, cierto es que en el último se pasa en una palabra, pero no creo que lo haya hecho con la intención de ofender a nadie, es un poco una forma de expresarse, eso si, repito que sobra. Por lo demás, tiene más razón que un santo, como ya han dicho.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Un tio grande donde los haya
« Respuesta #67 en: 23 de Junio de 2010, 23:14:46 pm »

A mi particularmente me gustó el reportaje, me habría gustado que fuera más amplio, pero como desconozco las razones de por qué se hizo como se hizo, no voy a entrar a juzgar o valorar y mucho menos a decir que fué una mierda, como alguno opina.

Por eso, este minimo esfuerzo por parte de TVE me parece de agradecer, eso si, siempre hay que pedir mas, por supuesto.... ojalá siguiesen en esta dinamica....


REpito, yo si disfruté de ese corto reportaje sobre Santi, mejorable, desde luego, pero es un primer intento, espero que se animen y sigan...
 :cheers

Solo repasando los reportajes que han dejado bujias y Daiyiro te das cuenta rápidamente de lo mal que lo ha hecho TVE, peor casi imposible, lo dicho, más vale callar y parecer tonto, que hablar y no dejar duda (bujias). Lo contrario es negar la evidencia. Es mi opinión.
« última modificación: 23 de Junio de 2010, 23:18:48 pm por JJ »