El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Opiniones de la composicion de los proximos equipos de motogp  (Leído 12989 veces)

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Opiniones de la composicion de los proximos equipos de motogp
« Respuesta #75 en: 08 de Julio de 2010, 13:48:38 pm »
A Simoncelli ya le ofrecieron un año en Pramac con trato de oficial y al siguiente entrar en el equipo oficial y lo rechazó pq viendo los resultados de Melandri y Hayden, no queria subirse a esa moto, y con Spies tbien lo intentaron. De todas formas parece que ahora la Ducati es mas civilizada, y SiC si fichan a Stoner y mantienen a Pedrosa y Dovi lo tendria casi imposible de cara a ser piloto oficial Honda, por lo que quizas cambie de opinion, aunque yo creo que SiC va a seguir cogiendo experiencia con Gresini hasta que llegue Aprilia con las 1000 y se irá allí como oficial. En cuanto a Spies si siguiesen Jorge y Rossi alomejor tambien cambia de opinion y de marca, pero bueno, ya se verá. La verdad que los de Ducati si se les va Stoner y no pueden fichar a Rossi, seria un golpe muy duro para ellos.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #76 en: 08 de Julio de 2010, 14:04:52 pm »
Si Stoner se va a Honda como parece ser, en un equipo con tres motos oficiales, y Rossi se queda en Yamaha. ¿A quién ficharía Ducati como compañero de Hayden?

Elias tiene una buena oportunidad aunque no acabó muy bien con ellos.

Pues yo diría que o Pedrosa o Dovizioso... Porque Spies me parece que tiene contrato con Yamaha, y a ver quién ficha a Elías para un equipo oficial...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #77 en: 08 de Julio de 2010, 15:52:36 pm »
Hombre, Elias hizo podiums con la Ducati indomable, y si soluciona los problemas que tiene con su moto y vuelve a ser el Elias de las primeras carreras, ganado carreras y siendo regular en las que no gane, es el mas firme candidato al título, y si gana el mundial de Moto2, pq no podria ir al Ducati oficial?

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #78 en: 08 de Julio de 2010, 16:08:48 pm »
Hombre, Elias hizo podiums con la Ducati indomable, y si soluciona los problemas que tiene con su moto y vuelve a ser el Elias de las primeras carreras, ganado carreras y siendo regular en las que no gane, es el mas firme candidato al título, y si gana el mundial de Moto2, pq no podria ir al Ducati oficial?

Yo no sé qué entendéis por el Elías de las primeras carreras, porque Elías en las dos últimas ha hecho un 2º y 4º... Si hay algo que marque la temporada de Toni es la tremenda regularidad que está teniendo en una categoría tan igualada...

¿Por qué no podría ir a Ducati oficial? Yo no he dicho que no podría ir, yo sólo he dicho que si fuera el jefe de equipo de Ducati y tuviera que fichar a alguien para acompañar a Hayden no sería a Elías, porque vale, si le suena la flauta ya puede estar delante Gardner en Phillip Island que no le van a ganar, pero no es punta de lanza a lo Lorenzo, Stoner, Pedrosa o Rossi, esos que cuando las cosas no les van redondas acaban en el podium...

Además, ¿con qué cara les vas a pedir a los de Marlboro que sigan poniendo pasta, teniendo en los equipos rivales a Lorenzo y Rossi y a Dovizioso-Stoner-Pedrosa, cuando les digas que has fichado a Elías para acompañar a Hayden?

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #79 en: 08 de Julio de 2010, 16:24:20 pm »
Elias ha sido regular, pero ha dejado de luchar por la victoria, si gana el mundial siendo regular, va a tener ofertas de MotoGP seguro, pero si gana el mundial quedando ahora 2º, ahora 4º, ahora 3º... va a seguir llevando motos de la cola, si quiere que le lleguen buenas ofertas para llevar motos ganadores, tiene que volver a ganar carreras, o almenos luchar por las victorias sin perder la regularidad que está teniendo, a eso me referia.

En cuanto a lo de Ducati, la cuestion no esa, la cuestion es que desde lo de Melandri hace 2 años y Hayden el año pasado, nadie ha querido fichar por Ducati, lo han intantado con Lorenzo doblandole el sueldo de Yamaha, lo han intantado con Spies, con Bautista, con Simoncelli, y todos les han dado calabazas, y encima con esos intentos de fichajes, han hecho cabrear a Stoner, que se va a ir a Honda. Este año la moto es algo mas manejable, pero parece que ya no es una moto ganadora, Yamaha se ha distanciado mucho, y ahora parece que hasta la Honda va bastante mejor que la Ducati, así que los de Ducati se la van a tener que jugar a una carta con Rossi, como les salga mal y Rossi renueve con Yamaha, y también lo haga Pedrosa con Honda, se van a quedar con el culo al aire, ya que no nos engañemos, Dani, Vale, Jorge y Casey son los pilotos que ganan carreras, el resto pueden luchar por el podium si algunos de esos 4 fallan y ya está.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #80 en: 09 de Julio de 2010, 16:07:15 pm »
Hombre esto no está del todo claro, si fichan a Rossi, la lógica dice que vendria con su equipo, ya que es lo que hizo cuando se fue de HRC a Yamaha, pero Burguess ya ha dicho que si se va de Yamaha, será con un piloto joven, no con Rossi, por lo que falta ver el resto de mecánicos de Rossi que van a hacer, si se quedan en Yamaha, siguen a Burguess en caso de que este se vaya, o se van con Rossi. Esto tendria que sobremotivar a los mecánicos, ya sea para conseguir quedarse, o para que otro equipo les llame y poder ir para allí.

Os imaginais a Burguess de vuelta a HRC junto a Stoner?

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #81 en: 09 de Julio de 2010, 16:21:45 pm »
No veo tan descabellado lo de Burguess con Casey...siempre ha dicho que le gusta y que le encantaría volver a trabajar con un australiano...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #82 en: 09 de Julio de 2010, 18:06:15 pm »
Yo creo que en Honda recivirian a Burguess con los brazos abiertos, ademàs, con la de gente que vino de Yamaha el año pasado, se sentiria como en casa, jajajaj.

Por otro lado, volviendo al tema de las 2 estructuras de HRC, los precontratos con los pilotos y tal y cual, segun dice la prensa, Stoner está fichado, Pedrosa si queda entre los 3 primeros renueva y Dovi si queda entre los 5 primeros también, ya son 3 pilotos, cuando se fichó a Simoncelli se dijo que firmaba 1 año con Gresini y el 2º al oficial, así que si todo esto es cierto (que lo dudo) ya no serian 3 pilotos, sinó 4, por lo que Honda deberia hacer 2 estructuras oficiales de 2 pilotos cada una, no? po weno, que mas temas para debatir, jajajj.

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #83 en: 09 de Julio de 2010, 18:23:33 pm »
No me creo que Rossi ya tengo algo hecho con ducati sin saber que hara burgess...

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #84 en: 10 de Julio de 2010, 03:52:27 am »
aunque yo creo que SiC va a seguir cogiendo experiencia con Gresini hasta que llegue Aprilia con las 1000 y se irá allí como oficial.

Pues igual se muere de viejo porque se habla mucho de Aprilia y BMW pero mientras la inversión ncecesaria siga siendo la que es, van a seguir lejos de la parrilla de MotoGP (ya sea con 800 o con 1000). Otra cosa es que equipos privados monten motores suyos de serie modificados en un chasis de carreras pero la MSMA (con la lógica ayuda de Dorna) ya se encargará de que esas motos no sean nunca competitivas y sean solo para rellenar parrillas a buen precio (intención que queda muy clara en cada información que aparece del futuro reglamento).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #85 en: 10 de Julio de 2010, 15:02:43 pm »
Spies es un tío muy "amarrategui" y no le veo en otra moto que no sea una Yamaha... Le veo con Jorge casi seguro, Ducati con Rossi y HRC con los tres mosqueteros: 26, 27 y 4.

En cuanto a lo de Burgess, éste estuvo a punto de retirarse tras Doohan y a Rossi le costó convencerle a seguir con él, y más aún en su paso a Yamaha. Dicen que no hay 2 sin 3, pero me parece demasiada tela... Burguess tampoco lleva muy bien lo de currar en una escudería italiana...

Vss
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #86 en: 11 de Julio de 2010, 02:21:42 am »
El otro dia en RAC1 habló Puig y dijo que lo de Stoner no impliacaba en nada a Dani, que ya tenian la renovación muy adelantada, y que respecto a las 3 motos de HRC que no tenia ni idea pero que lo dudaba ya que dijo que poner 3 motos era fácil, pero darles soporte, no tanto.