El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ENTRENOS POST GP EN ESTORIL  (Leído 6808 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
ENTRENOS POST GP EN ESTORIL
« Respuesta #30 en: 15 de Septiembre de 2004, 14:18:22 pm »
Alguno sabe por que Edwards ha hecho tan buenos tiempos?

Le habrán dado ya el chasis que tanto tiempo lleva pidiendo?

Espero que comience a ir tan rápido como su lengua. Es el único que puede recibir ordenes de equipo y ponerse entre Sete y Rossi. Aunque me parece que este tampoco a corrido nunca en Motegi, con lo cual podemos volver a olvidarnos de el.

 
Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
ENTRENOS POST GP EN ESTORIL
« Respuesta #31 en: 15 de Septiembre de 2004, 18:38:35 pm »
Pues los habrá hecho, como casi siempre, a base de apretar en entrenamientos para intentar mejorar sus expectativas.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
ENTRENOS POST GP EN ESTORIL
« Respuesta #32 en: 15 de Septiembre de 2004, 19:10:16 pm »
Xaus es muy bueno. Pero ¿Mejor que Checa? no sé no sé... <_<
Uno de los factores ( por no decir el primordial) de que Checa esté en Yamaha, es Rainey, así que algo bueno tiene que ser el de Sant Fruitós.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
ENTRENOS POST GP EN ESTORIL
« Respuesta #33 en: 15 de Septiembre de 2004, 19:28:35 pm »
Holaholahola...

Hombre, lo que yo creo que tiene Xaus, es talento y futuro, mientras que Checa, teniendo talento (un segundo puesto en un GP de la categoría máxima no lo consigue cualquiera), ya no tiene demasiada proyección. Aunque también es verdad que la situación de Sete en Suzuki era similar a la de Carlos en Yamaha, y podría experimentar un vuelco similar en un momento dado.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
ENTRENOS POST GP EN ESTORIL
« Respuesta #34 en: 15 de Septiembre de 2004, 20:46:14 pm »
El tema de que Xaus se haya hecho tan popular´no tiene tanto que ver con el hecho de que sea mejor o peor que tal o cual piloto, sino porque es algo así como The Ultimate Piloto Divertido. Si le da un susto la moto, no afloja, y la siguiente le da otro susto, y a la siguiente, y a la siguiente o se cae, o ya ha dominado la moto a ese ritmo sin necesidad de aflojar como cualquier otro. Es como el chico de la peli Gattacca, mejora porque no se guarda nada para la vuelta.
« última modificación: 15 de Septiembre de 2004, 20:46:40 pm por Tongo-4 »

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
ENTRENOS POST GP EN ESTORIL
« Respuesta #35 en: 15 de Septiembre de 2004, 21:39:31 pm »
Holaholahola...

Empiezo a entenderlo todo...

mirad esto y algunos lo entendereis también...  :D

Ver lo poco que se deja Xaus en el bolsillo

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
ENTRENOS POST GP EN ESTORIL
« Respuesta #36 en: 16 de Septiembre de 2004, 19:06:04 pm »
Solo teneis que leer la entrevista a Elias en el mot de esta semana donde dice que en la pista de Supermotard en la que entrenaban los Checa (Carlos y David) y el mismo, llegó Xaus y les rebajó un segundo y encima sin sacar la pierna, con las rodillas por el suelo

Un colega mio que estaba entrenando un día en uno de esos circuito dice que había un cabrón que iba todo el rato derrapando de lado sin sacar la pierna y machacnado a todos. Os imaginais quiene era? y como se quedó mi colega cuando se quitó el casco? Por cierto dice que es un tio superenrrollao

 
Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
ENTRENOS POST GP EN ESTORIL
« Respuesta #37 en: 16 de Septiembre de 2004, 19:09:10 pm »
Sí, he leído el artículo, y parece ser que desde entonces, Elías también usa esa técnica de pierna dentro y sacada de rodilla, como en los circuitos. Es efectiva también y vale para entrenar en las motos de velocidad.
Parece que Elías está pillando el tema al supermotard. ¿Os fijásteis cómo derrapaba en las frenadas cruzando la moto de atrás como si fuese una motoGP?

A veces pienso que dentro de un tiempo podría verse a un tipo con una 250 derrapando con gas a la salida de las curvas. Cada año se mejoran los motores y como Dunlop no tiene competencia en 250... tampoco creo que las gomas evolucionen demasiado.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
ENTRENOS POST GP EN ESTORIL
« Respuesta #38 en: 16 de Septiembre de 2004, 19:27:14 pm »
Bueno no se cuantos CVallos dan las 250 actuales pero Spencer derrapaba con la NS500 tricilindrica de 130 CV, aunque claro eran otros tiempos y otros neumaticos, pero derrapar con las 250 poder, se podria seguro.
« última modificación: 16 de Septiembre de 2004, 19:27:36 pm por max07 »

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
ENTRENOS POST GP EN ESTORIL
« Respuesta #39 en: 16 de Septiembre de 2004, 19:32:04 pm »
Derrapar ya derrapan, lo que pasa que no se nota todavía de cara al espectador, pero en más de una declaración se ha leído a los pilotos de 250cc comentar que han utilizado esa técnica.

Seguro que algún chaval que va al circuito ese los fines de semana lo ha flipado al leer que Elías dice que se disputa el récord con Xaus, y al ller los tiempos se ha dado cuenta de que él da la vuelta en menos tiempo.

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
ENTRENOS POST GP EN ESTORIL
« Respuesta #40 en: 16 de Septiembre de 2004, 19:46:14 pm »
Dani también practica mucho supermotard. Creo que hacen muy bien los pilotos de 250 cc  entrenar en esta disciplina, ya que notarán  menos el salto tan grande de categoria cuando lleguen a Motogp (los que lleguen,  claro).

Salu2

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
ENTRENOS POST GP EN ESTORIL
« Respuesta #41 en: 17 de Septiembre de 2004, 09:59:59 am »
Tongo, ¿quieres decir que hay gente que va al mismo circuito de supermotard que Xaus, Checa, Elías y David y son capaces de rodar aún más rápido que ellos?

Hay una cosa curiosa en el mundial que ha ido surgiendo poco a poco, casi sin darnos cuenta, y es que hoy por hoy todo el mundo quiere ir a motoGP.
Apenas Dani ha subido a 250 y ya lo queremos subir a motoGP, cuando el año pasado estaba en 125.
Elías ya piensa en cuando él y Dani se enfrenten en motoGP (digo yo que mejor pensar en cuando se enfrenten el próximo fin de semana en 250).
Fonsi ya el año pasado hablaba de subir de categoría.
Randy y Porto también, a Poggiali ya le ofrecieron algo de yamaha hará cosa de un año.
Cada vez los pilotos empiezan a cultivar otras disciplinas de la moto que les permita dominar la técnica de la derrapada. Que yo recuerde Cadalora no hizo supermotard nunca, y sólo hizo algo de derrapaje en el rancho de Roberts cuando iba a pasar a 500 en su equipo.... y poco más.

Que yo recuerde, nunca he oído a pilotos de 250 de épocas pasadas tener tantas prisas ni tantas ganas de subir a 500. Roth, Bradl, Cornu y algún otro más por ahí.
Parece como si hoy en día todo se hubiera acelerado.
Antes parecía un poco más como si cada piloto tuviera su hueco, su parcela, su lugar en una determinada cilindrada, y competía en la misma por varios años.

En fin, no es una teoría muy sólida, sé que hace aguas por todas partes (ya que en ésa época de 1990 a 1992, subieron a 500 Pons, Garriga, Kocinski, Ruggia, Criville, Cadalora, Waldman y algún otro que me deje por ahí olvidado)

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
ENTRENOS POST GP EN ESTORIL
« Respuesta #42 en: 17 de Septiembre de 2004, 17:10:46 pm »
Holaholahola...

Javi, independientemente de otras consideraciones que no voy a analizar aquí por aquello de no enrollarme, antes no tenían esas prisas por cambiar de cilindradas porque en la máxima no se movían las cifras de pasta que se mueven hoy en día.

A gente como Mang o Lavado no les llamaba tanto la atención subir a 500 a domar las bestias salvajes como les pueda pasar ahora a los jovenes con la de MotoGP.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
ENTRENOS POST GP EN ESTORIL
« Respuesta #43 en: 17 de Septiembre de 2004, 17:25:40 pm »
Vamos Txupe, que según tú, la diferencia entre antes y después a la hora de subir a la categoría reina está en las pelasssshhhh. Antes no se ganaba tanto como ahora, y encima domar a esos bichos era tela.

Bueno. Es posible.

Saludetes Txupe.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz