El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Tests IRTA Moto2, 6/7 de julio - Motorland -  (Leído 9388 veces)

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
Re: Tests IRTA Moto2, 6/7 de julio - Motorland -
« Respuesta #60 en: 08 de Julio de 2010, 19:39:12 pm »
Quiza esa sea la cuestion del por que esas tomas de aire, pero volviendo al caso Ianonne, por lo que vi en Montmelo simplemente no creo que corra mas, sobre todo se veia en la ultimas dos curvas como se los merendaba en plena inclinada. No se si hay algo, o si es que va comodisimo en esa moto, pero no creo que se trate de punta el asunto Ianonne

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #61 en: 08 de Julio de 2010, 21:40:29 pm »
Yo también opino que no hay nada de motor con Iannone...otra cosa serían las gomas...pero veo imposible que alguien salga "trampeado" en este aspecto...quizás esa moto sea suficientemente superior para darle ese plus al piloto...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #62 en: 08 de Julio de 2010, 22:13:50 pm »
Declaraciones de Ángel Rodríguez:

“Estoy muy satisfecho con estos dos días de entrenamiento, venía muy motivado después de 10 meses sin subirme a una moto y el equipo me ha dado todo su apoyo, finalmente creo que he estado al nivel ya que he quedado cerca de los mejores. Mi primer contacto con una Moto2 fue con Suter pero he de decir que Bimota no tiene nada que envidiar a la marca suiza. Desde casa veía a la marca italiana como una Moto2 difícil de pilotar pero en cuanto me he subido a ella me he dado cuenta de que estaba totalmente equivocado, es una moto que funciona muy bien, es realmente ágil y te permite realizar las curvas muy cómodamente, hasta tal punto que admite algún que otro error en los virajes para luego poder rectificarlos por lo que creo que se pueden hacer grandes cosas con estas monturas.  El circuito de Aragón no es uno de los que más me han gustado pero tiene su encanto, siempre he creído que hay que buscar los puntos fuertes de los circuitos para tener un estimulo más que haga que el interés crezca para conocerlos al 100%. Estoy muy agradecido por el gran trabajo del equipo, la valoración del fin de semana ha sido muy positiva y la moto no ha cometido ningún fallo por lo que espero estar pronto de vuelta para seguir desarrollando la Bimota.”

Joé, qué seriedad y qué madurez desprenden estas palabras... ¿Será el definitivo cambio de chip de este gran piloto, o sólo un nuevo espejismo? No sé, con él siempre me apetece dar un voto de confianza, aunque a estas alturas ya sea imposible saber si se lo merece...
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #63 en: 08 de Julio de 2010, 22:25:21 pm »
Que se lo merezca o no...el tiempo le dara o quitara la razon, pero vamos, espero que haya aprendido la leccion, porque ha perdido dos años en los que podria haber despegado en su carrera deportiva y asentarse en el mundial, sobre todo con moto2.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #64 en: 09 de Julio de 2010, 05:18:11 am »
Pues según Motociclismo, ni hace diez meses que no pilla una moto (hace 5 meses) ni su primera Moto2 fué una Suter (MIR Racing, en Cheste), algo no cuadra (aunque de todas formas, tampoco tiene mucha importancia, son muchos meses sin dar gas). Y de una sanción de dos años ha cumplido escasamente tres meses (03/11/09-21/01/10) hasta que fue suspendida cautelarmente por el CSD (Rodri pidió una comparativa de ADN para certificar que la muestra que dió positivo era suya, la RFME denegó esa prueba y el CSD admitió el recurso de apelación). ¿Será inocente?

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #65 en: 09 de Julio de 2010, 08:38:29 am »
Declaraciones de Ángel Rodríguez:

Joé, qué seriedad y qué madurez desprenden estas palabras... ¿Será el definitivo cambio de chip de este gran piloto, o sólo un nuevo espejismo? No sé, con él siempre me apetece dar un voto de confianza, aunque a estas alturas ya sea imposible saber si se lo merece...

Sí, tienen un jefe de prensa con un pico de oro  :lol
Me parece entrever cierta ironía en tus palabras. Porque Ángel será un buen tío (dicen que un poco festero, pero que sí, que es majo), pero hablar así... creo que ni de coña.