El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Orientacion sobre como empezar en el motociclismo mexicano  (Leído 1056 veces)

Desconectado serch

• Piloto del CEV
  • *
Orientacion sobre como empezar en el motociclismo mexicano
« en: 13 de Julio de 2010, 20:05:22 pm »
Hola! a todos.
Saludos, soy nuevo en este foro, y en el ambiente del motociclismo en general, hace dos años que me compre mi moto,
una suzuki Gsx-r 1000, y estoy interesado en competir, sin embargo no tengo idea a donde hacercarme para prepararme,
he leido que la FMM expide licencia de piloto, previo un curso, pero como digo, no he encontrado calendario de los cursos,
como comienza uno a competir, etc. etc. en fin si alguien pudiera iluminarme con su experiencia, mucho se lo agradeceria.

Atte el novato  Serch.

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
Re: Orientacion sobre como empezar en el motociclismo mexicano
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2010, 08:50:34 am »
Bienvenido, ¿Dónde vives?  No conozco mucho del motociclismo mexicano y le verdad es que sólo he visto una carrera allí...fue hace muchos años en DF, una carrera de Superbikes internacional (no puntuable) organizado por Steve McLaughlin. Me acuerdo que Doug Polen, campeón del mundo de SBK, corrió, y de España vino Juan Lopez Mella y Luis Carlos Maurel...y Javier Ullarte, actualmente mecánico de Jorge Lorenzo, estaba allí...tambien Josep Folch. Información sobre la Federación Mexicana se puede encontrar en la página de la FIM. Creo que es FIM.ch.

Desconectado x-11

• campeón 125
Re: Orientacion sobre como empezar en el motociclismo mexicano
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2010, 08:53:04 am »
Hola! a todos.
Saludos, soy nuevo en este foro, y en el ambiente del motociclismo en general, hace dos años que me compre mi moto,
una suzuki Gsx-r 1000, y estoy interesado en competir, sin embargo no tengo idea a donde hacercarme para prepararme,
he leido que la FMM expide licencia de piloto, previo un curso, pero como digo, no he encontrado calendario de los cursos,
como comienza uno a competir, etc. etc. en fin si alguien pudiera iluminarme con su experiencia, mucho se lo agradeceria.

Atte el novato  Serch.

Esta es la pagina de la federacion mexicana:
http://www.femexmot.com

Seguramente llamándoles por teléfono te explicaran los distintos pasos necesarios para poder competir.

saludos y suerte!
Pep Pujol                                                        Motoworld