El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: horarios Sepang  (Leído 1400 veces)

Desconectado el_anfeta

• campeón 125
horarios Sepang
« en: 04 de Octubre de 2004, 02:04:30 am »
Hola gente!

q necesito saber los horarios y cadena de TVE por la q dan las carreras este finde para programar el video antes del miércoles q me voy de viaje y no me las qiero perder. En el motociclismo lo dirán, lo mirais y me lo ponéis plis.

gracias.  

Desconectado x11x

• Piloto del CEV
  • *
horarios Sepang
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2004, 09:16:50 am »
Requena dijo que las 6 A. M. por la primera. (el domingo )

Saludos :saltos

Desconectado Patuxa

• campeón CEV
  • **
horarios Sepang
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2004, 09:24:45 am »

Tranquilo brother, sabes que nosotros siempre las grabamos y luego te dejamos la cinta para que las veas. Si ya no nos vemos que tengas un buen viaje, pasatelo muy bien y disfruta.

Un besito de tu sister Patuxa

:P

Alexgp

• Visitante
horarios Sepang
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2004, 10:30:04 am »
Hola a todos.

Según Eurosport.

06:15[/span]     MOTOCICLISMO  
    Gran Premio de Malasia
125 c.c.

[span style=\'color:red\']07:30[/span]     MOTOCICLISMO