El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pedrosa estuvo ayer en LOMAS+  (Leído 1866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Pedrosa estuvo ayer en LOMAS+
« en: 21 de Octubre de 2004, 09:48:57 am »
Ayer por el mediodia en el programa de LOMAS+ de canal+ tuvieron a Dani y aparte de la entrevista, en la que comento su interes en motogp pero de momento no (algo que ya se sabe) el presentador muy habilmente como el que no quiere la cosa, tras preguntarle sobre la polemica del peso lo llevo hasta un peso y lo peso.

El resultado fueron 49'5 kgs. entre las bromas que decia el presentador de si habia comido ese dia mucho (por el peso mas elevado a lo que se decia) y Dani decia que eso era el cattering del programa que era muy bueno.

Bueno pues parece que Dani no pesa 43-44 kgs. como decian por ahi y que la diferencia no es tan grande.

Por cierto el pobre para subir a la silla elevada no llegaba, que pequeñito que es.

El viernes de 15'30 a 16'30 hacen el resumen de toda la semana, asi que si alguien quiere verlo sacan los mejores momentos y seguro que meten algo de Dani.

Saludosssssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
Pedrosa estuvo ayer en LOMAS+
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2004, 11:45:51 am »
Vaya, yo que a veces veo lomas+ y ayer precisamente no lo vi, estare atento al resumen de mañana.

En cuanto al peso, Dani lo lleva diciendo desde que empezó la polémica, que él pesa 49 kilos y no 43 como decían algunos.

Es lo que suele pasar, algunos maquillan sus alegatos según les conviene, y no dudan en quitarle cinco o seis kilillos a Dani para poder quejarse de algo e intentar justificarlo, pero luego se suele demostrar que no es así, lo que pasa es que Dani no es de esos que le gusta alzar la voz, y claro, lo que mas suena es lo que van gritando los demas, el se limita a hacer lo que mejor sabe, pilotar como el mejor y ganar con la humildad por delante.

Mucho Dani. Un saludo.
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado Yellow

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 78
Pedrosa estuvo ayer en LOMAS+
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2004, 12:11:09 pm »
¿Y alguien me podría decir cuanto mide?

El otro dia vi la llegada al aeropuerto de Barcelona, y me dió la impresión de que era anormalmente pequeño (aparte de su forma de andar que supongo sería por el tema del accidente del año pasado), desde luego no tiene la estatura normal de un chaval de 17 o 18 años.

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
Pedrosa estuvo ayer en LOMAS+
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2004, 14:08:58 pm »
La verdad es que Dani es super canijín. Le recuerdo en un Supermotard que organizaron en Madrid que no llegaba con los pies al suelo subido en la Honda (una CRF o algo así).

Por cierto, el presentador de Lo+plus cuando le llevó a la báscula sacó a relucir a Toni Elías, habló de las declaraciones de éste en Motegi, y luego le dijo "pero bueno, con Elías, buen rollo, no?" Y Dani puso cara de circunstancia y dijo "Nooo muchooo".

La altura de Dani, según motogp.com es 1'58 (chiquitiiiiiin)

Saludos
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Pedrosa estuvo ayer en LOMAS+
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2004, 15:45:00 pm »
Pues para "mala suerte" la mía. Me acaba de decir un compi del curro (se sienta codo con codo conmigo) que ayer, al salir, vió a Dani Pedrosa en la misma calle en donde curramos, porque está el edificio del As y que iba allí a hacer una entrevista (bueno, estaba saliendo ya). Si llego a ser yo... le hago la segunda entrevista, jejejeje.

Que putadilla no haber sido yo el que coincida con él, pero bueno, estas cosas pasan.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Pedrosa estuvo ayer en LOMAS+
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2004, 19:13:58 pm »
En el especial SOLO DANI que sale esta semana junto con la revista SM, hay una entrevista del Pecino a Dani, y otra a Alberto que no tienen desperdicio.
 

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Pedrosa estuvo ayer en LOMAS+
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2004, 20:18:30 pm »
Cuenta Poto cuenta. Es que he comprado Mot.

Vssss

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
Pedrosa estuvo ayer en LOMAS+
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2004, 20:38:23 pm »
Yo me las he leido,esta muy bien el especial de Pedrosa.Bueeeeno,vaaale...tambien me lo he comprado porque sale una mini foto en la que salgo yo en la carrera de almeria jejeje,es que era la primera y me hacia ilusion...

Pero vamos,que el solo moto merece la pena esta semana,porque ademas dicen muchas cosas del mundial,esta entretenido.

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Pedrosa estuvo ayer en LOMAS+
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2004, 10:23:17 am »
A ver si este fin de semana tengo tiempo y las copio enteras.
Más o menos vienen a decir que la preparación mental es más importante que  la física, y en esto Dani y Alberto son máquinas.

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Pedrosa estuvo ayer en LOMAS+
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2004, 16:20:53 pm »
Holaaa

ayer comentava en tv3 que despues de valencia honda le dejara probar la motogp como premio.... pero que es muy posible que se quede en 250 el año que viene......

sabeis que creo yo?, este va a probar la motogp y segun como salgan los tiempos se pasa a motogp el año proximo :demonio

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield