El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: d'Antín MotoGP 2005  (Leído 2387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6031
d'Antín MotoGP 2005
« en: 15 de Octubre de 2004, 17:18:13 pm »
El equipo de d'Antín tiene un problema, para el 2005, aparte del presupuesto y son las motos:

La Ducati fué competitiva en 2003, pero no este año, que si el "híbrido" de principios de año, que si el nuevo TWIN PULSE...

Este año "Toni" cuenta con las motos de 2003, pero son 2 motos que quedaron (Capirossi) y (Bayliss).

¿Que va hacer en 2005 con las motos que actualmente están (Loris) y 14º (Troy)?

Esperemos un patrocinador, que con pasta casi todo se arregla.
« última modificación: 15 de Octubre de 2004, 17:20:21 pm por el_chorvo »

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
d'Antín MotoGP 2005
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2004, 17:27:45 pm »
Esperemos Chorvo que no se siga la misma politica que el año pasado y que le den a Luis unas motos mas actuales.Que aunque no sean las de fabrica,si que sean las de ese año.Y como hacen otras marcas,que la evolucion la lleven a cabo los oficiales,pero que poco a poco vayan llegando las piezas.

Como tu has dicho la pasta arregla mas de una cosa.A ver si con un poco de suerte las actuaciones de Ruben atraen algun patrocinador a este equipo tan necesitado.Y que ha demostrado ser uno de los equipos no oficiales que siempre se ha dejado ver en mas de una carrera de los mundiales que lleva en Motogp.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
d'Antín MotoGP 2005
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2004, 17:46:31 pm »
Lo que el_chovo argumenta tiene su lógica. Si este año ha ido cómo ha ido... no quiero ni pensar cómo irá el que viene si se sigue con la misma política. Más o menos ésto es lo que quieres decir, ¿no?

Lo que pasa es que tampoco hay que dejarse llevar por los números de las posiciones que ocuparon Loris y Troy el año pasado y las que ocupan en éste.

Lo que le ha pasado a Ducati este año ha sido una lástima, pero creo que básicamente ha sido por dos motivos principales. El primero es el mal desarrollo que le han dado a la Ducati del 2004 con respecto a la del 2003. Han hecho una moto nueva que no es netamente superior a la del año pasado. Eso, digámoslo así, es responsabilidad de la fábrica de Bolonia.
La segunda ha sido el tremendo empuje de desarrollo al que han estado jugando tanto honda como yamaha, que son las marcas punteras del mundial. Ha sido tal su pique que han evolucionado más rápidamente que otros años y más rápidamente de lo que ellas mismas tenían planeado desarrollar (sobre todo por parte de honda). Eso ha provocado que las diferencias con respecto a la ducati hayan aumentado considerablemente.
Por otro lado, la competencia no sólo ha llegado de mano de otros fabricantes, sino que también las gomas de Bridgestone ha permitido que equipos como Suzuki, Kawa y la honda de Tamada se hayan acercado y a veces superado a la combinación Ducati-Michelín.

En definitiva, se han visto desbordados.

No obstante, no es tampoco la misma moto la Ducati de principios del 2004 que la que ahora mismo está en la pista australiana. Esa moto ha tenido una evolución a lo largo del año y los problemas de las primeras carreras han sido (algunos) subsanados en la actualidad. Esos problemas ya arreglados serán problemas que el equipo de D'antin no se encontraría en caso de heredar para el 2005 las motos de este año. Tampoco hay que dramatizar.
Con esto no digo que lo vayan a hacer mejor los chicos de D'antin que lo que ya están haciendo este año (espero que sí), pero tampoco soy de los que sostiene que el año que viene el equipo D'antin va a ser una debacle.

Veremos...

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
d'Antín MotoGP 2005
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2004, 18:12:27 pm »
Y digo yo, me pregunto, ¿no os gustaría ver si se llevara a cabo al final, el fichaje de Sete, a este y a Juan Martinez, con pleno apoyo de fabrica, desarrollar la desmosedici?
En muchas ocasiones, ultimamente cuando oigo los rumores del posible cambio, creo que si llegaran estos dos a fichar por Ducati, con los conocimientos y el buen saber hacer que tienen, pues han demostrado sin ser oficiales, y tener preferencia por parte de HRC, y teniendo en cuenta que Capirex, como dice el, lo que sabe es darle al mango, que el de desarrollar nada de nada, el hacer biuena a la Ducati, o al menos mas competitiva, recaería en las manitas del binomio Sete/J.Martinez.
No estaría nada mal, pero nada mal. :rolleyes:  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
d'Antín MotoGP 2005
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2004, 18:29:00 pm »
buenas buenas....

De todas formas dificil futuro tiene un equipo con 2 temporadas sin patrocinador, en un mundial con tantas exigencias financieras.

Lo unico bueno que tiene el equipo Dantin: es Rubén, y Ruben, no lo olvidemos es piloto REPSOL.... y eso es lo que me tiene desconcertado, ¿que espera Repsol para conseguirle a Xaus una Honda? aunque no sea pata negra, tipo a la que ha tenido este año Tamada. A estas alturas de la película hay rumores de todos los pilotos, sobre tan o cual moto para el próximo año y de Ruben nada de nada, por lo que hace pensar en un principio en la continuidad... palabra que en este caso no me sastiface nada.

Por cierto Ruben sigue sin página WEB.( otro tema que no entiendo) con el carisma y seguidores que tiene ya en españa y otros paises (no olvidemos que en los años de SBK también tenía muchos seguidores en el resto de Europa)

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
d'Antín MotoGP 2005
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2004, 18:34:50 pm »
Si que tenia, recuerdo haberla visitado años há. Pero ahora la misma direccion es porno. Le "ventilaron" el domino.
V´s al cielo

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 561
d'Antín MotoGP 2005
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2004, 19:53:12 pm »
Es muy curioso lo de la web que se supone de Xaus; si buscas en google te sale una dirección " www.rubenxaus11.com " , pero aparece una xavala en biskisnis que me parece que no tiene mucho que ver con Ruben.....


V´ss!!!
Antiqua conruptio civitati mores...

Alexgp

  • Visitante
d'Antín MotoGP 2005
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2004, 20:38:56 pm »
Hola a todos.

Mal, muy mal lo tiene el equipo D'Antín.

Sin dinero no podrán mantener sus monturas (como este año).

Si tuviesen dinero ¿que marca les ofrecería motos?

- Honda debe estar al límite de producción de las RCV (aunque de Honda nunca se sabe). La organización recibiría muchas críticas por permitir 8 Hondas.

- Yamaha. creo que se fue porque la firma de Iwata no podía con la fabricación de 6 motos. De hecho parece que sólo puede con una...  :demonio

- Suzuki: no

- Kawasaki: no

- Aprilia: no

- WCM/Proton : evidentemente no.

- Ducati: me parece que están obligados a entenderse.
 

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
d'Antín MotoGP 2005
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2004, 14:59:27 pm »
Holaholahola...

¿Insinuais que es mejor moto la Ducati del Team D'Antín que la Kawa de Nakano o la Suzuki de Hopkins? Yo creo que no.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
d'Antín MotoGP 2005
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2004, 15:06:04 pm »
No es dificil :fuego  :D  :lol: , para mi las tre son parecidas! Las tres son las que mas motores rompen! :lol:


Agur!!!
« última modificación: 16 de Octubre de 2004, 15:06:51 pm por Hopkins_21 »

Alexgp

  • Visitante
d'Antín MotoGP 2005
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2004, 20:34:02 pm »
Citar
Holaholahola...

¿Insinuais que es mejor moto la Ducati del Team D'Antín que la Kawa de Nakano o la Suzuki de Hopkins? Yo creo que no.

Salu2
Txupe
Hola a todos.

En absoluto, me planteo que equipo/fábrica estaría en disposición de poder ofrecer dos monturas más de las que ya tienen. No que la Ducati 2003 sea superior a las Suzukis o Kawasakis 2004.
« última modificación: 16 de Octubre de 2004, 20:34:23 pm por Alexgp »