El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SE ACUERDAN DE MI...???  (Leído 2237 veces)

Desconectado argentino_43

• Piloto del CEV
  • *
SE ACUERDAN DE MI...???
« en: 17 de Octubre de 2004, 01:39:32 am »
Soy el que en el foro de la pagina motogp, en el mas de enero, dije   y asegure que ROSSI seria el campeon con yamaha en 2004, y aunque me acuerdo todas las cosas que me dijeron, solo vengo a saludarlos y hacerles ver que aunque sea argentino, viva muy lejos, tambien se algo de este deporte. Ha... y me olvidaba, tambien habia dicho que Poprto era el mejor piloto de 250, tamboco me equiboque en eso, porto es el mejor piloto en actividad de la categoria 250, Pedrosa es un dotado.
Saludos desde argentina....

Desconectado Polakow

• campeón 250
SE ACUERDAN DE MI...???
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2004, 04:11:29 am »
Te haremos un profético monumento, argentino43, por no "equibocarte"  con lo de Rossi.

Bienvenido al foro, espero que lo disfrutes tanto como nosotros  :D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
SE ACUERDAN DE MI...???
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2004, 05:09:33 am »
Pedrosa es un dotado.

NO entiendo lo que quieres decir.

Saludos y bienvenido

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
SE ACUERDAN DE MI...???
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2004, 06:06:06 am »
Un saludo y bienvenido.

Es que aquí tenemos la manía de decir superdotado, cuando en realidad, la palabra dotado ya lleva implícito lo de "súper" en su significado. Pero como somos tan exagerados, lo próximo será hiperdotado.

Lo que no entiendo es qué tiene que ver acertar una apuesta con saber más o menos de motos. Que seguro que sabes, pero no por acertar una quiniela.Y ser argentino no es un obstáculo para saber algo. Finalmente, ni que aquí nadie hubiese dicho que Rossi ganaría el mundial, no eran muchos, pero tampoco ninguno.  

Desconectado Hopkins_21

• campeón 125
SE ACUERDAN DE MI...???
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2004, 14:03:05 pm »
Bienvenido tambien de mi parte!!!

Desconectado Yellow

• Piloto del CEV
  • *
SE ACUERDAN DE MI...???
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2004, 21:52:34 pm »
Pues yo no me acuerdo  :D

Y ya que estás en plan profético, ¿me podrías decir como van a quedar en todas las categorías en Valencia? A ver si pillo a Q-rrito en La Porra Total  B)

Saludos.

Desconectado Merkel

• campeón 250
SE ACUERDAN DE MI...???
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2004, 10:43:22 am »
Hombreeeeeeee, no me voy a acordar de vos Argentino_43, que bonitas conversaciones mantuvimos por aquellos foros de motogp.com :D , cargadas de tolerancia y buen rollo :rolleyes:
Por cierto, mira tu por donde que llevabas razon con lo de Rossi, quien lo iba a decir eehh.
Pues nada, pasate por aqui cuando quieras y cuanto quieras, que la nacionalidad no es ningun impedimento, pues notaras y te daras cuenta de que aqui, quien mas y quien menos tiene algo de idea sobre este deporte.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
SE ACUERDAN DE MI...???
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2004, 11:01:52 am »
Noto cierta ironia en tus palabras,Merkel.Yo no le recuerdo porque no estube por alli,pero he leido algun comentario del .....

Solo quisiera recordar que aqui al que no se porta bien nos lo comemos con patatas :demonio

Y el que venga a participar de buen rollo tiene las puertas abiertas.Y los listillos que se creen que saben mas o son mejores es porque tienen mucho que aprender.

Bienvenido
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Jotace

• campeón 125
SE ACUERDAN DE MI...???
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2004, 12:01:23 pm »
Como decia Merkel......que tiempos aquellos del foro de Motogp!!!!
Yo tambien me acuerdo de ti y de aquellas lindas conversaciones que se tenian por entonces, imagino que hay muchos que te recuerdan con añoranza y cariño, solo falta que se una aquel Chema....vaya chistes que soltaba :blink:
Saludos
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado gilles a vuelto

• campeón 125
SE ACUERDAN DE MI...???
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2004, 13:08:50 pm »
je,je ,je ,yo si me acuerdo je,je. :saltos  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Ruben

• campeón 125
SE ACUERDAN DE MI...???
« Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2004, 13:12:32 pm »
cómo no recordarte......
Aquellos comentarios llenos de humildad y de respeto hacia aquellos que no compartían tus opiniones...  :D
Bueno, la gente cambia, y si es para bien que lo hiciste, bienvenido !
Saludos
Ruben (ex ruben2003)

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado ibel

• campeón CEV
  • **
SE ACUERDAN DE MI...???
« Respuesta #11 en: 18 de Octubre de 2004, 18:06:41 pm »
Yo tambien me acuerdo... bueno, si te gusta este foro quedate y disfruta del mundial, pero todos esperamos que lo hagas en la misma tonica que lo hacemos nosotros, desde el respeto.

Ahhh y este, a dios gracias, no es el foro de motogp... que yo todavia me acuerdo del tal Chema y su obsesion por operación triunfo.

Saludos

Ibel  :saltos  
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado fiasco

• campeón 250
SE ACUERDAN DE MI...???
« Respuesta #12 en: 18 de Octubre de 2004, 18:32:44 pm »
Pues yo no me acuerdo  :D

Yo tampoco. Bienvenido, de todas formas.  

Y ya que estás en plan profético, ¿me podrías decir como van a quedar en todas las categorías en Valencia? A ver si pillo a Q-rrito en La Porra Total  B)

Misión casi imposible, Yellow.  :huh:
Me parece que (salvo cataclismo) Q-rrito será el virtual campeón de La Porra Total 2004.
La lucha se limita al segundo puesto.
« última modificación: 18 de Octubre de 2004, 18:33:08 pm por fiasco »